Alguien de Barcelona se anima a salir el día 21 ?
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
Propongo rebutizar el comando CAT como COMANDO GASTRONOMICO VSTROM CATAlexDL1000 escribió: tantas comilones y buena vida, no me puedo ni mover...
Saludos

-
- V.I.P.

Tu que crees????
Buenas, a ver que pasa :evil: con lo gastronomico: es que no podemos reponer fuerzas despues de tanta curva, cuesta y pedaleo? Sera posible!
Hay mucho envidioso por ahí!
Ha sido cortita pero bonita, buenas vistas, naturaleza y curvitas. Aunque poco se puede ver con las velocidades que van algunos, la concentracion total impide la contemplacion :D
De vuelta he seguido a un superguia que me iba indicando perfectamente todos los peligros de la pista: arena, gravilla, ramas, pinaza, piñas... todos lo que la lluvia anterior habia desparramado, incluso las vacas sin matrícula que tambien circulaban por la pista y sus defecaciones
, vamos Ronquido que eres un lujo! Encantado de conocerte in person :-/
Nos ha alegrado poder saludar a Santi y su familia. Ja falta poco para que este al 100% y pase la ITV
El proximo dia por la mañana no pongais el aire acondicionado tan fuerte!
Vayya mitad de agosto!
Fins aviat nois :ch)
Hay mucho envidioso por ahí!

Ha sido cortita pero bonita, buenas vistas, naturaleza y curvitas. Aunque poco se puede ver con las velocidades que van algunos, la concentracion total impide la contemplacion :D
De vuelta he seguido a un superguia que me iba indicando perfectamente todos los peligros de la pista: arena, gravilla, ramas, pinaza, piñas... todos lo que la lluvia anterior habia desparramado, incluso las vacas sin matrícula que tambien circulaban por la pista y sus defecaciones

Nos ha alegrado poder saludar a Santi y su familia. Ja falta poco para que este al 100% y pase la ITV
El proximo dia por la mañana no pongais el aire acondicionado tan fuerte!

Fins aviat nois :ch)
-
- V.I.P.
AlexDL1000 escribió:Empanao...BABY_STROM escribió: No entiendo el por que, me lo puedes explicar?? :-3
.-7 .-7![]()
...
Carpanta...
Yo creo que ninguno podemos hablar, vamos que en el CAT no hay anorexicos, lo unico que sobre en las comidas es la ensalada .....
- stormbringer
- Administrador
Y cuando voy yo... ni eso !!.Ronquidonocturno escribió:...Yo creo que ninguno podemos hablar, vamos que en el CAT no hay anorexicos, lo unico que sobre en las comidas es la ensalada .....

Que bien os lo pasais... y como me divierto leyendo vuestras "aventuras" !!. ;-)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- stormbringer
- Administrador
Cuanta razón tienes !!. ;-)mortS-V escribió:...Ha sido cortita pero bonita, buenas vistas, naturaleza y curvitas. Aunque poco se puede ver con las velocidades que van algunos, la concentracion total impide la contemplacion :D

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
Ya decia yo que te veia como unos 300 gramos mas 'delgao'stormbringer escribió:Y cuando voy yo... ni eso !!.Ronquidonocturno escribió:...Yo creo que ninguno podemos hablar, vamos que en el CAT no hay anorexicos, lo unico que sobre en las comidas es la ensalada .....
![]()
![]()
![]()
Que bien os lo pasais... y como me divierto leyendo vuestras "aventuras" !!. ;-)

- fazerblanes
- V.I.P.
Pero ke gente.... como sus lo montais.... uno kesta liaao ke te ginys y no pude ir.... kagontó... la prosima ve sus enterais.... ke no me pierdo otra otia.... la prosima pa Cantabria no?.... Apa deu.. macus...
:wa)
:wa)
-
- V.I.P.
Otia, ni me acordaba, esta tarde las cuelgo, esto :-3 pa mimortS-V escribió:Ronqui, has revelado ya las fotos? ;-) que si no hay fotos, pruebas, mi familia no me cree.![]()
Me da la impresion que en la próxima KDD, vendra mas gente...los estamos picab¡ndoooo :P
Saludos :wa) :wa) :wa)
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Doy fe: ESTUVIERON EN SEVA y el sorpresón que me llevé fué MONUMENTAL !!!
Sois la mejor receta para una buena rehabilitación, justo cuando más mono tengo... Y hasta vino MortSV (doble sorpresa, que siempre es muy grato cuando nos vemos) :D .
No os metáis tanto con el Baby, que eso no está bien... hombre
:oops: . Recordad que lo que siempre ha querido es una 1000
y ésa tiene caballos suficientes hasta para cargar mis 114 Kg en canal :-3 , jejeje (el problema es el diámetro que se te pone, que rebosan Pichelines por todas partes de la moto y eso joroba la aerodinámica...).
De todos modos, Josep ya ha ha tomado medidas: VAYA ESCAPES NUEVOS QUE S'HA MARCAO !!! .-5 (ahoro sólo falta que alguien le enseñe cómo se saca-pone el tornillito). Me sé de cierta abejorrita Maya (un abrazo, Alex: faltabais Shivi i tú...) que en Montmeló los echó de menos.
Ahora que, al paso que vas, en la próxima Tanda-Strom vas a estar intratable hasta para Lute, jajaja .-8 .
Pues un botón de muestra os dejo y un sorpresón el veros el domingo. GRACIAS.

Ráfagas :-1 , y a Adrián y Centaur... pues otra vez será que sabemos que no fallaréis en la próxima (SUGERENCIA: pillaos el móbil de Josep y el de Joan, por ejemplo, que son INCONDICIONALES, y podéis confirmar o descartar salidas hasta 1/2 hora antes.... .-1 Un saludo a vosotros también ;-) .)
SantiCOYOTE ;-5
Sois la mejor receta para una buena rehabilitación, justo cuando más mono tengo... Y hasta vino MortSV (doble sorpresa, que siempre es muy grato cuando nos vemos) :D .
No os metáis tanto con el Baby, que eso no está bien... hombre

De todos modos, Josep ya ha ha tomado medidas: VAYA ESCAPES NUEVOS QUE S'HA MARCAO !!! .-5 (ahoro sólo falta que alguien le enseñe cómo se saca-pone el tornillito). Me sé de cierta abejorrita Maya (un abrazo, Alex: faltabais Shivi i tú...) que en Montmeló los echó de menos.
Ahora que, al paso que vas, en la próxima Tanda-Strom vas a estar intratable hasta para Lute, jajaja .-8 .
Pues un botón de muestra os dejo y un sorpresón el veros el domingo. GRACIAS.

Ráfagas :-1 , y a Adrián y Centaur... pues otra vez será que sabemos que no fallaréis en la próxima (SUGERENCIA: pillaos el móbil de Josep y el de Joan, por ejemplo, que son INCONDICIONALES, y podéis confirmar o descartar salidas hasta 1/2 hora antes.... .-1 Un saludo a vosotros también ;-) .)
SantiCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
-
- V.I.P.
"...los estamos picandoooo" esto es lo que queria decir y no "picab¡ndoooo". Bueno ya se entendia ;-)
Ahora bien Ronqui, por lo visto de valientes, ni puñado ni naa de naa, como mínimo algún lanzao podria salir no?
Bueno me voy a preparar maletas que voy a Galicia! eso si, enlatado, que no cabemos todos. Si alguien de por ahí arriba a la izquierda, ve uno con un polo y gorra del club V-Strom, c'est moi!
Fins aviat!
Ahora bien Ronqui, por lo visto de valientes, ni puñado ni naa de naa, como mínimo algún lanzao podria salir no?

Bueno me voy a preparar maletas que voy a Galicia! eso si, enlatado, que no cabemos todos. Si alguien de por ahí arriba a la izquierda, ve uno con un polo y gorra del club V-Strom, c'est moi!
Fins aviat!
-
- Pesao
- Contactar:
Bueno, no pudimos venir porque teniamos compromisos familiareees.
Os lo habreis pasado en grande, como siempre. Soys unos cracks. Haber si para la próxima puedo escaparme.
Si hubieramos salimos en la foto, alguien se hubiera pensado que iva borracho, porque seriamos los dobles de Baby y su artillera. Nada, es que en junio nos fuimos de compras a Andorra y hubieramos llevado la misma chaqueta y los mismos guantes.
Lo bueno abunda. :-3
Os lo habreis pasado en grande, como siempre. Soys unos cracks. Haber si para la próxima puedo escaparme.
Si hubieramos salimos en la foto, alguien se hubiera pensado que iva borracho, porque seriamos los dobles de Baby y su artillera. Nada, es que en junio nos fuimos de compras a Andorra y hubieramos llevado la misma chaqueta y los mismos guantes.

Lo bueno abunda. :-3
Que no era yo!!!!!Plegatin escribió:Baby ¿donde estabas sentado nenng? haces la misma cara de felicidad en las dos fotos (¡¡clavada tio!!) y con la misma pose!!![]()
es un muñeco de cera!!!! Karel era la que llevaba la moto y el muñeco de cera detrás. Yo estaba durmiendo en casa, y me sabia mal no ir, pues se llevo el muñequito en mi representación.
Saludos :wa)
P.D. Pues la verdad es que tengo la misma cara en las dos fotos, cierto. La próxima foto salgo tumbao como Plegatin en el rio del Racc ;-6 ;-6 .-7 .-7
- Plegatin
- V.I.P.
¡¡Vaya hombre!!, donde las dan las toman :evil:BABY_STROM escribió:
P.D. Pues la verdad es que tengo la misma cara en las dos fotos, cierto. La próxima foto salgo tumbao como Plegatin en el rio del Racc ;-6 ;-6 .-7 .-7

Pues nada te invito a "tumbarte" con la misma naturalidad que la mia.