¿Es normal esto?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Zak
Cansino
Cansino

#1 ¿Es normal esto?

Mensaje por Zak »

Hola:
Como alguno sabreis tengo pensado cambiar muelles y aceite de la horquilla delantera.
Pero mientras y siguiendo el consejo de algunos compañeros me he decidido a toquetear un poco el ajuste de la precarga.
Desde hace meses la tenia a tope delante y casi a tope detras... y la moto seguia clavando de delante q daba gusto.
Ayer se me ocurrio reducir un poquito de delante (dejando solo una rallita a la vista) y otro poquito detras y noto como la moto clava mucho menos......
¿Debo de dejar el pegamento? :descojono:
¿Es esto lógico?
Gracias.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
BasiDR
Conocido
Conocido

#2 Re: ¿Es normal esto?

Mensaje por BasiDR »

Hola, me podrias decir donde esta el tornillo que regula la precarga delantera, por más que lo he buscado no lo consigo encontrar. He estado mirando en el libro de taller, pero lo tengo en ingles y en el de la 1000 no aparece explicación de donde está ese tornillo. Si habla de él en el libro de la 650. No son iguales en los 2 modelos de V. Haber si me lo puedes aclarar porque me gustaria darle un poco menos de dureza a la suspensión delantera. Un saludo.
:drinks:
ImagenImagen
rasa
Cansino
Cansino

#3 Re: ¿Es normal esto?

Mensaje por rasa »

BasiDR escribió:Hola, me podrias decir donde esta el tornillo que regula la precarga delantera, por más que lo he buscado no lo consigo encontrar. He estado mirando en el libro de taller, pero lo tengo en ingles y en el de la 1000 no aparece explicación de donde está ese tornillo. Si habla de él en el libro de la 650. No son iguales en los 2 modelos de V. Haber si me lo puedes aclarar porque me gustaria darle un poco menos de dureza a la suspensión delantera. Un saludo.
:drinks:

En la parte superior de las horquillas, por lo menos de 04 en adelante :drinks:
ImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿Es normal esto?

Mensaje por Mariano.- »

Basi, ya te he contestado en el otro hilo en el que lo has preguntado, puedes verlo aquí. Das otra pista, que no viene en tu manual, así que... :fie:
ImagenImagenImagen
BasiDR
Conocido
Conocido

#5 Re: ¿Es normal esto?

Mensaje por BasiDR »

Gracias Mariano. Perdón por repetir 2 veces lo mismo, pero ya que trataba el tema de suspensiones por eso he repetido. Ya me ha quedado claro. La K3 no se puede regular. Imagino que en un futuro si tuviera que cambiar horquillas podría adaptar la de los modelos posteriores. Ya lo preguntaré. Gracias a todos. :big_boss:
ImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿Es normal esto?

Mensaje por Mariano.- »

De nada, Basi. Tendrías que mirar si las botellas son exactamente iguales en todas sus dimensiones, alojamientos de eje, pinzas de frenos, etc., cosa que veo difícil. Si lo que quisieras es endurecer lo tendrías más fácil, simplemente con introducir unos casquillos en el extremo superior de las botellas; pero al revés, difícil.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”