hace poco limpiando la v observe que en la zona donde estan los latiquillos de freno de la rueda delantera estaba muy sucia,la parte superior del guardabarros tambien,mirandolo mejor resulto ser que estaba todo un pelin humedecido y se pego el polvo a tosa esa zona,sin mirar demasiado pense que algun latiguillo o empalme estaria picado y de ahi esa pequeña fuga con la consiguiente suciedad
le lleve la moto a un taller por si me la podia reparar (esta en garantia) y nada mas decirle que la moto frenaba bien y sin mirarla que la fuga no era de ahi,que era de un reten de una de las barras de de direccion,efectiviwonder,se veia que la barra estaba manchada tambien
he intentado con el buscador encontrar algo de esto en el foro pero no encuentro nada,¿a alguno os ha sucedido algo parecido?
saludos
"poblema" en la direccion
- Mariano.-
- V.I.P.
#2 Re: "poblema" en la direccion
No, Jose, no me suena haberlo leído nunca, pero en cualquier caso Suzuki se tiene que hacer cargo de ello. ¿No te dijeron nada? Podría deberse a un defecto en los retenes o de las botellas, en caso de que tuvieran una muesca por un chinazo del coche de delante o algo así; claro que en este caso no es de la garantía, claro. Ya contarás.
-
- Cansino
#3 Re: "poblema" en la direccion
el conce donde compre la moto me pilla a 80 kms de casa,asi que le lleve la moto a un taller que me pasa las revisiones,le comente el problema,ahora viene el misterio...tiene que preguntar a un servicio oficial de malaga si él puede repararlo,me ha dicho que en dicho conce de malaga tenian que haber pasado un "cursillo" para esta reparacion y parece ser que no lo tienen hecho,la verdad es que no entiendo nada,aunque tuvieran hecho el cursillo en el conce lo iba a reparar mi mecanico,veremos por donde sale el asunto
saludos

saludos