Otra polémica... (al final me echan de verdad)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
#1 Otra polémica... (al final me echan de verdad)
Que conste que he intentado evitarlo, pero mi corazón supera a mi mente (que me dice que este puede llegar a convertirse en un tema escabroso) y señoras y señores, a ocho días del comienzo liguero toca hablar de fútbol, crear polémicas ( ¿Para cuando el cierre del Nou Camp? ) y esas cosas, y para polémico un servidor... admirador a tiempo completo de jugadores de la talla de D. Pablo Alfaro, D. Francisco Javier Navarro, D. José Miguel Prieto y otros peloteros del estilo, por supuesto jugadores del Sevilla F.C.
Como es bien sabido, la mayoría de los moteros se declaran “no futboleros” y utilizan frases como “prefiero salir con la moto antes de sentarme a ver un partido”, pues yo no soy de esos y espero encontrar algunos con los que echar el rato...
Bueno, yo tiré la primera piedra
Jornada 4ª | Sevilla - Cádiz...
Si alguno que yo me se quiere venir al gol Norte del Pizjuan (Zona Biris) a ver en directo el partido que me lo diga, veré que puedo hacer... ¿te apuntas Caiman? ;-)
PD. Se entiende polémica de buen rollo, sin pasarse, que de "muletas, cuchillos y bengalas" ya tenemos bastante los de por aquí
Como es bien sabido, la mayoría de los moteros se declaran “no futboleros” y utilizan frases como “prefiero salir con la moto antes de sentarme a ver un partido”, pues yo no soy de esos y espero encontrar algunos con los que echar el rato...
Bueno, yo tiré la primera piedra
Jornada 4ª | Sevilla - Cádiz...
Si alguno que yo me se quiere venir al gol Norte del Pizjuan (Zona Biris) a ver en directo el partido que me lo diga, veré que puedo hacer... ¿te apuntas Caiman? ;-)
PD. Se entiende polémica de buen rollo, sin pasarse, que de "muletas, cuchillos y bengalas" ya tenemos bastante los de por aquí
- fazerblanes
- V.I.P.
Ejemmmmm, Ejemmmm ke Barça keeeeeeeeeeeeeee?..... VISCA EL BLANES F.C. en 70 años a 1ª... oeee, oeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeee...
El dia que bajen al Sevilla a 2ªB ....cerraran el Camp Nou....o es que tenemos poca memoria y nadie se acuerda del CHANCHULLO del Sevilla y el Celta,que por impago se tenian que ir a 2ªB!!!!!!!...
Venga ....menos quejaros, que os hemos "prestao" un jugador que os va a salvar la temporada y se la va a amargar a los que teneis al lado...ostia..como se llaman...coñ* no me acuerdo...se que empezaban por B...pero no me sale BETIS-TU-A-SABER como se deben llamar..... ;-)
Esto se anima....gracias vsmoke...que esto se estaba aburriendo....por cierto....supongo que verias lo que le paso por encima a tus vecinos el sabado,no??? Si te portas bien, el sabado le metemos 3 mas!!!!
Ah! no habiamos quedado que habia que avisar si poniais fotos "sucias,guarra,ofensivas o todo junto"....pues esa foto de esos tres "aliens" da un yuyu que te cagas!!!!!!!!
PD. Venga,venga el buen rollo y los follones sanos....
Salut!!
Venga ....menos quejaros, que os hemos "prestao" un jugador que os va a salvar la temporada y se la va a amargar a los que teneis al lado...ostia..como se llaman...coñ* no me acuerdo...se que empezaban por B...pero no me sale BETIS-TU-A-SABER como se deben llamar..... ;-)
Esto se anima....gracias vsmoke...que esto se estaba aburriendo....por cierto....supongo que verias lo que le paso por encima a tus vecinos el sabado,no??? Si te portas bien, el sabado le metemos 3 mas!!!!
Ah! no habiamos quedado que habia que avisar si poniais fotos "sucias,guarra,ofensivas o todo junto"....pues esa foto de esos tres "aliens" da un yuyu que te cagas!!!!!!!!
Salut!!
-
- Pesao
Uy!! m'equivoquio. Aquí no se habla de amotos.... ;-5
-
- V.I.P.
- Contactar:
¿Fútbol? Donde esté una buena corrida que se quite el fútbol.
:D :D
Eso, eso, y los toros
Vsmoke, ahí me pillas, dejé de ser socio del Alba, muy a mi pesar de mi hijo, porque no soportaba que lo primero que se oyera al pisar el campo el equipo contrario, era el simple H... P...., pero si vuelvo a Sevilla no tendré ningún inconveniente en que vayamos al fútbol juntos, eso sí, antes y después de cañitas....
:D :D
Eso, eso, y los toros
Vsmoke, ahí me pillas, dejé de ser socio del Alba, muy a mi pesar de mi hijo, porque no soportaba que lo primero que se oyera al pisar el campo el equipo contrario, era el simple H... P...., pero si vuelvo a Sevilla no tendré ningún inconveniente en que vayamos al fútbol juntos, eso sí, antes y después de cañitas....
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
blues brother escribió:El dia que bajen al Sevilla a 2ªB ....cerraran el Camp Nou....o es que tenemos poca memoria y nadie se acuerda del CHANCHULLO del Sevilla y el Celta,que por impago se tenian que ir a 2ªB!!!!!!!...
Mal informado te veo, ni Sevilla ni Celta fueron sancionados por impago, se trataba más bien de "no presentación de avales en fecha", pero como comprenderás no pudieron ejecutar la sanción al haber equipos con deudas multimillonarias por aquel entonces (1995) Madrid y Barça a la cabeza... además eso fue cosa de la LFP y no de la RFEF como en el caso del Barcelona, que ha zanjado el asunto con su apoyo a la candidatura de Villar y 4000 euros de multa
Ahí estoy contigo y a la espera de que aparezcan por aquí algunos personajes de la talla de Secreta y Yeyoblues brother escribió:Venga ....menos quejaros, que os hemos "prestao" un jugador que os va a salvar la temporada y se la va a amargar a los que teneis al lado...ostia..como se llaman...coñ* no me acuerdo...se que empezaban por B...pero no me sale BETIS-TU-A-SABER como se deben llamar..... ;-)
Un poquito más de respeto hacia las fotos de un club centenarioblues brother escribió:Esto se anima....gracias vsmoke...que esto se estaba aburriendo....por cierto....supongo que verias lo que le paso por encima a tus vecinos el sabado,no??? Si te portas bien, el sabado le metemos 3 mas!!!!
Salut!!
Saludos
Bueno... yo no tengo ni p..a idea de fútbol, ni se lo que estais discutiendo... pero hay una cosa que me hace mucha gracia...
O no se, en vez de estar perdiendo el tiempo en una discusión tan estúpida y que encima, vais a acabar mal... ¿por que no poneis fotos de tias en bolas macizorras como el stormbringer? Ese tio si que sabe, emplea el tiempo en cosas educativas y no hablando de tios en calzones dando pataditas a una pelota...
;-)
Ala, ya podeis seguir
Yo los cerraría todos (y junto a los circos rom... perdon, los campos de fútbol, cerraría tambien las plazas de toros) y que la gente se dedique a ver el fútbol en su casa y no salgan a dar por c... a la calle a la mayoría de gente que queremos estar tranquilos.vsmoke escribió:¿Para cuando el cierre del Nou Camp?
O no se, en vez de estar perdiendo el tiempo en una discusión tan estúpida y que encima, vais a acabar mal... ¿por que no poneis fotos de tias en bolas macizorras como el stormbringer? Ese tio si que sabe, emplea el tiempo en cosas educativas y no hablando de tios en calzones dando pataditas a una pelota...
;-)
Ala, ya podeis seguir
..y encima les pagan..AlexDL1000 escribió:Bueno... yo no tengo ni p..a idea de fútbol, ni se lo que estais discutiendo... pero hay una cosa que me hace mucha gracia...
Yo los cerraría todos (y junto a los circos rom... perdon, los campos de fútbol, cerraría tambien las plazas de toros) y que la gente se dedique a ver el fútbol en su casa y no salgan a dar por c... a la calle a la mayoría de gente que queremos estar tranquilos.vsmoke escribió:¿Para cuando el cierre del Nou Camp?
;-)
Ala, ya podeis seguir
- stormbringer
- Administrador
Una de las polémicas más agudas en el fútbol... cuando se puede dar mejor espectáculo, en seco o en mojado ??.
:wa) :wa)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
No te preocupes, estoy demasiado nervioso con el partido de la CHAMPIONS y con la anterior FINAL DE CAMPEONES DE ESPAÑA, Nosotros el Carranza creo que lo ganamos hace tiempo.Ahí estoy contigo y a la espera de que aparezcan por aquí algunos personajes de la talla de Secreta y Yeyo
En cuanto se me pasen los nervios volvere para darte un poco de caña.
Por cierto, espero que este año disfruteis el Centenario un poco mas que el pasado, y si no el año que viene celebrais el ciento uno, y despues el ciento dos, y así hasta que ganeis algo. ;-)
Ala, ¿ servido?
Pos eso. [/quote]
- stormbringer
- Administrador
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!yeyostrom escribió: Por cierto, espero que este año disfruteis el Centenario un poco mas que el pasado, y si no el año que viene celebrais el ciento uno, y despues el ciento dos, y así hasta que ganeis algo. ;-)
Ala, ¿ servido?
Pos eso.
:wh) :wh) :wh)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
Yo me se de algunos que van a celebrar el centenario sin pichichi y sin central ;-4vsmoke escribió:Un poquito más de respeto hacia las fotos de un club centenario
PD con mucho respeto
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
Lastima que no os hayan dejado tambien a Puyol
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
Pues nada, como bien dice mi amigo Yeyo, van a tener que seguir celebrando año trasa año porque por el caminito que van me parece que nos seguirán recordando que han ganado la Calabera del Colombino, muy bonita por cierto.
Ahhhh!!! se me olvidaba, ya a esta hora creo que hemos hecho historia. Me parece que somos el PRIMER EQUIPO ANDALUZ que nos dejamos ver por la CHAMPION LEAGE, pero bueno, quizás no sepan idiomas y no saben de que va
Con todo cariño compi. :ch)
Ahhhh!!! se me olvidaba, ya a esta hora creo que hemos hecho historia. Me parece que somos el PRIMER EQUIPO ANDALUZ que nos dejamos ver por la CHAMPION LEAGE, pero bueno, quizás no sepan idiomas y no saben de que va
Con todo cariño compi. :ch)
- stormbringer
- Administrador
ENHORABUENA !!!!!!!. ;-3yeyostrom escribió: MUCHO BETIS A LA CHAMPIONS