FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por Javiestrom »

ostia miguelon no sabes lo que dices :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
un saludo
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#52 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por BORJACOMET »

bueno señores, por lo que veo al final se va a hacer en mi tierra. moooola. El cortijo el caserio esta de lujo. Tiene una pizzeria como restaurante que estan mu buenas todo sea dicho. Al dueño yo lo conozco. Yo voy para conil el viernes dia 20 de este mes, asi que si se confirma el tema me paso por alli, habo con el nono que es el dueño y ya os cuento. Actualizo la lista, pero yo no me kedo en casa que me sale mas barato :descojono: :descojono: :descojono:

1.- Cisco
2.- ilde_dl650
3 y 4.- tatanka + artiller
5.- 5deabril
6 y 7.- manu.v + artillera
8.- v chiclana 66
9.- morena 68
10.- cadistrom
11.- Nacho.35
12.- Diana
13.- palloner
14.- Xjpedro
15.- Rafaubio
16.- Mariam
17.- javiestrom
18.- inmastrom
19.- danielstrom
20 y 21.-rubistrom fortu
22 y 23.- litri y artillera
24 y 25.- Miguelon y Mari.
26 y 27.- Borja y Carmen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#53 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por tatanka »

Cisco podemos ir reservando ya el cortijo que a todos les gusta,y estan apuntados para el mismo.Saludos. :drinks:
Te mando un privado.
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por Javiestrom »

creo que mejor asi

1.- Cisco
2.- ilde_dl650
5.- 5deabril
8.- v chiclana 66
9.- morena 68
10.- cadistrom
11.- Nacho.35
12.- Diana
13.- palloner
14.- Xjpedro
15.- Rafaubio
16.- Mariam
17,18 y 19.- javiestrom + inmastrom + danielstrom
20 y 21.-rubistrom fortu
26 y 27.- Borja y Carmen

un saludo :drinks: :drinks: :drinks:
Última edición por Javiestrom el 16 Jun 2008 22:07, editado 3 veces en total.
Cisco
Cansino
Cansino

#55 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por Cisco »

Pues mañana mismo llamo para reservar. Las plazas son 20, así que se hablaría con el dueño para ver la posibilidad de meter camas supletorias. Y a unas malas, pues al camping que hay cerca.

Nos vemos Vsss.
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por v chiclana 66 »

cisco, las tardes las tengo libre, me ofrezco para lo que sea necesario. lo digo por mi cercania con el lugar elegido. v'ssssss.
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por 5deabril »

:clapping: :clapping: :biggrin: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que bien, esto va parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :yahoo: :yahoo:

:air_kiss:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por cadistrom »

:clapping: hola 5 y los demás, a ver esta semana estoy libre algun día, contad conmigo para lo q sea, vamos a hacer camisetas..., habrá que encargarlas digo yo, otra cosita A MI NO ME HACE FALTA HABITACION estoy a 15 min..., por ahorrar igual que borjacomet... :drinks: :drinks:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Cisco
Cansino
Cansino

#59 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por Cisco »

Pues resulta que tengo malas noticias. Para la fecha que habíamos pensado no es posible reservar el Cortijo del Caserío. Solo le quedan dos habitaciones para esa fecha.
Así que tendremos que buscar otro sitio, o cambiar fechas.

Tenemos esta otra opción. Que al ser en la sierra puede que este más disponible. Y relativamente cerca de la playa de Arroyomolinos. Y un camping cerca de la zona.

http://www.molinoelvinculo.com/index.asp
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por rafaubio »

Otia, vaya ojo tenéis.. o quizás soy yo :blink: ... bautizan a mi primer sobrinito justo el día 5... pero adivina dónde... Pues en Cádiz...JA!... así q sigue todo en pie pero la tarde del sábado os tendré q dejar y a la noche nos vemos...

PD, : lo de Zahara tiene muy buena pinta Cisco...

Yo estuve hace un par de mese en estos otros, en Ardales, q es más recogidito y apartado y están impresionantes con piscina y todo... además te regalan entrada para el museo y una cueva con arte rupestre y restos óseos q hay. Los precios reales son los q aparecen en OFERTAS:

http://www.apartamentosardales.es/

Otra ventaja q tienen es q los dueños tienen medio pueblo y te pueden organizar sin coste, desayunos o cenas o barra libre en el pub :drinks:
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por v chiclana 66 »

el sitio parece guapo, por mi palante.
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#62 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por tatanka »

Cisco escribió:Pues resulta que tengo malas noticias. Para la fecha que habíamos pensado no es posible reservar el Cortijo del Caserío. Solo le quedan dos habitaciones para esa fecha.
Así que tendremos que buscar otro sitio, o cambiar fechas.

Tenemos esta otra opción. Que al ser en la sierra puede que este más disponible. Y relativamente cerca de la playa de Arroyomolinos. Y un camping cerca de la zona.

http://www.molinoelvinculo.com/index.asp
Este otro molino me parece igual de bueno,por mi adelante cisco habra que reservar ya ,comenta lo que sea.Saludos. :drinks: :good:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por Javiestrom »

lo del cortijo estaba bien pero no me gustaba la idea de repartir gente a la hora de dormir

el de ardales parece guapo pero ,sin ser yo de cadiz ,me parece que la inaguracion del comando debe ser en su tierra

este que dice cisco me gusta y ademas casi cogeriamos los tres edificios y creo que estarian cerca uno de otros
con piscina ,sin arena (con levante),barbacoas etc
al final ire donde elijais los gaditanos :mrgreen: me parecera estupendo seguro :drinks: :drinks: :drinks:
manu.v
Pesao
Pesao

#64 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por manu.v »

Cisco este otro sitio esta también chulo. Por mi también adelante. :clapping:
zeke
Tímido
Tímido

#65 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por zeke »

Bueno compañeros,

es una buena oportunidad para conocer a la buena gente de por aqui... :drinks: :drinks:

1.- Cisco
2.- ilde_dl650
5.- 5deabril
8.- v chiclana 66
9.- morena 68
10.- cadistrom
11.- Nacho.35
12.- Diana
13.- palloner
14.- Xjpedro
15.- Rafaubio
16.- Mariam
17,18 y 19.- javiestrom + inmastrom + danielstrom
20 y 21.-rubistrom fortu
26 y 27.- Borja y Carmen
28 y 29.- Zeke y Mari

Saludos
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
lykano
Conocido
Conocido

#66 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por lykano »

Cisco y compañeros, conozco ese sitio, estuve hace un par de años alojado con unos amigos y los niños en la casa grande, y la verdad es que no está mal. Tiene un salon abajo que cabe "to Dios" y delante una terraza tambien enorme donde se puede estar sin problemas. La piscina está en el lateral de la casa grande y tambien es enorme, con algo de cesped y un sombrajo donde sentarse (si no me equivoco), el único inconveniente es que para llegar a la piscina hay que salir del recinto y caminar unos metros por la carretera para entrar en la zona de la piscina. Por lo demás, está bien para pasar un fin de semana. las otras dos casas están al lado de la grande dentro del complejo.
En cuanto a localización, puntero para los que quieren curvitas, solo hay que seguir por la carretera y voilá, enseguida tienes curvas, y por otra parte Ronda tambien queda cerca.
Yo no me he apuntado porque todavía no sé si estaré de viaje con el pequeño, pero si estuviera por aquí intentaría acercarme para echar un rato con ustedes.
Seguiré atento al post.
Saludos a todos y espero que nos veamos pronto.

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Carpe Diem.
Palanganas por el mundo 2010/2011/
Cisco
Cansino
Cansino

#67 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por Cisco »

Bueno, pues os comento. He llamado al Molino del Vinculo y lo teneos libre para esas fechas.

La capacidad es para 29 personas.
De las cuales 18 irían en la casa grande, que tiene 6 habitaciones, así que seriamos 3 personas por cada una de ellas.
Después otros 7 irían en la casa de guarda, que tiene 3 habitaciones, esta no sé como iría distribuida.
Y por ultimo 4 más en la casa del escondite, que tiene una guardilla que hace de habitación y un sofá cama en el salón, con lo que podríamos decir que es como una gran habitación para 4 personas. Así que no tendrían mucha intimidad.

En total las tres casas saldrían por unos 1736 €, de los cuales, para hacer efectiva la reserva tendríamos que hacer una transferencia del 50%, es decir 868 €.
Así que la cosas saldría por unos 60 € por persona, de los cuales 30€ tendríamos que pagar para hacer la transferencia y el resto una vez allí.

Y a continuación os comento algunas cosas que me dijo el propietario: :rtfm:

- Entraríamos el viernes por la tarde y saldríamos el domingo a las 12 de la mañana.

- La piscina es comunitaria y no se permite que venga nadie que no esté alojado en el complejo jejejeje :biggrin: (pero hablándolo con el hombre y al reservar el complejo entero no creo que sea un problema que vengan visitas).

- También me comento que confiaba en que las plazas de las casa :nono: no las superáramos haciendo dormir a personas en colchonetas u otros artilugios de descanso jejejeje :biggrin: .

- También comento que esperaba de nosotros un comportamiento cívico y que no fuésemos muy escandalosos, en definitiva que seamos buenos jejejeje (nuevamente creo que esto me lo dijo al pensar que pudiera haber otros huéspedes, pero al reservar el complejo al completo espero que sea algo más permisivo en esta aspecto jejejeje . Y es que al decir que somos un grupo de amigo a los que nos gustan las motos, y eso que no le dije moteros, le haría pasar por la cabeza el mito de moteros rudos, ruidosos y fuera de la ley jejejejeje. :descojono: )

- Bueno y os comento esto, como me dijo el hombre para que todos lo sepáis, ya que el pobre hombre no os lo puede decir uno a uno jejejejeje. :biggrin:

Pues nada con todo esto y a la espera de ver que os parece, y si a todos nos parece aceptable. En un siguiente post, pondré un número de cuenta para que me ingreséis el dinero y poder hacer la transferencia para reservar El molino del Vinculo.

Os pongo un enlace para que veáis donde está colocado dicho molino.

http://maps.google.es/maps?hl=es&geocod ... 6&t=h&z=18

Espero vuestras respuestas. Nos vemos Vsss.
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#68 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por eko »

yo voyyyyyyyy yo voy estoy desconectado
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
ilde
Cansino
Cansino

#69 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por ilde »

A mi el sitio me parece perfecto, excepto por el numero de plazas. Creo que se nos quedan cortas, ya que estamos apuntados 29 y aun faltan por apuntarse algunos que se estan rezagando mas de la cuenta, todo hay que decirlo.
¿Habria posibilidad de montar tiendas de campaña dentro del recinto, o tal vez hay un camping cercano?, seria algo a tener en cuenta ya que si no, quedamos limitados a un numero muy reducido de plazas.
El precio me parece bien, y tal vez se podria hablar con el propietario para acordar un plus por permitir tiendas de campaña o aumentar el numero de personas por habitacion (dentro de unos limites razonables, nunca mas de 15 por habitacion :descojono: :descojono: ). Para esto podriamos acercarnos el sabado o domingo para tratarlo cara a cara con el dueño si hiciera falta y que vea que somos gente respetable :biggrin: . Pero de todas formas, habria que ir haciendo la reserva ya asi que pon el nº de cuenta y se hace el ingreso, que se nos echa el tiempo encima.

Ya direis que os parece. No tenemos mucho tiempo.
V'ssss
palloner
Cansino
Cansino

#70 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por palloner »

paisano esta muy guay pon la fecha limite del ingreso perdona que te tenga abandonaoooo pero ya estoy activo asin que en marcha los que no tengan habitaciones que paguen los cubatassss jajajajjajajajajaja jajajjajajaja nos vemos alli con fogatas y todos
kajajajajjaja
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
Cisco
Cansino
Cansino

#71 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por Cisco »

Pues no se que decir. La verdad es, que es complicado buscar sitio para tantos. Y mas aun sin saber el numero definitivo de personas que vamos.

Tal vez deberiamos de buscar otro sitio. y es que para mas de 30 personas tal vez deberiamos de buscarnos un hotel.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por cadistrom »

:clapping: :clapping: bueno, lastima lo de conil, en fin a ver lo de las casetas habríia que hablarlo, creo que al menos hay q tantear mas habitaciones lo mas cerca posible, sobre todo si luego nos viene gente de otros comandos.... :grin:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por 5deabril »

Cisco escribió:Pues no se que decir. La verdad es, que es complicado buscar sitio para tantos. Y mas aun sin saber el numero definitivo de personas que vamos.

Tal vez deberiamos de buscar otro sitio. y es que para mas de 30 personas tal vez deberiamos de buscarnos un hotel.

y la opcion de casas rurales o chalet en alquiler para un fin de semana??? por el palmar , caños de meca, conil , sierra, etc.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Cisco
Cansino
Cansino

#74 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por Cisco »

Para más de 30 personas y a menos de 17 días, complicado lo veo. Y más aun con el verano ya encima.

Bueno de todas formas yo tengo que dar una contestación a ese hombre del Molino del Vinculo, ya que no le puedo tener todo el complejo parado, mientras nos terminamos de decidir.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por rafaubio »

Creo q efectivamente, con el tiempo q queda y este hombre esperando no hay q darle más vueltas... aquello de Más vale pájaro en mano y a los q vengan volando ya se les buscará algo :mrgreen: . Cuando Cisco tenga un respaldo de la propuesta le será más fácil "forzar" a este hombre a q nos conceda ciertas...licencias :grin:

Así q, tras lo dicho, y usando el renombrado lenguaje Eko:

Yo voyyyyyyyy yo voy estoy conectado :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”