QUIERO LIBERAR GRATIS MI MOVIL

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
nalón
Pesao
Pesao

#1 QUIERO LIBERAR GRATIS MI MOVIL

Mensaje por nalón »

quien me puede ayudar a liberar mi nokia 5310??? y no quiero PAGAR por liberarlo :yahoo:
Ya ya ya lo se que tengo morro pero bueno, el que no llora no mama. :descojono:
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
ToKoTo

#2 Re: QUIERO LIBERAR GRATIS MI MOVIL

Mensaje por ToKoTo »

Liberar? acaso lo tienes retenido contra su voluntad? está en Guantánamo? :biggrin:

http://www.google.com/search?q=liberar+ ... FP_esES267
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: QUIERO LIBERAR GRATIS MI MOVIL

Mensaje por Templario F.M. »

ToKoTo escribió:Liberar? acaso lo tienes retenido contra su voluntad? está en Guantánamo?

:descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: QUIERO LIBERAR GRATIS MI MOVIL

Mensaje por Lorrak-Liante »

Si lo tienes retenido en casa y vives en un 6º piso, puedes tirarlo por la ventana, pero fíjate antes haber si tiene alas y que vuele libre.descojono: :descojono: :descojono:
nalón
Pesao
Pesao

#5 Re: QUIERO LIBERAR GRATIS MI MOVIL

Mensaje por nalón »

:stop: POR FAVOR NO LO COMENTEIS TANTO QUE SE VA A ENTERAR TODO DIOS Y ESTOY ESPERANDO A QUE ME LLAMEN PARA PAGAR EL RESCATE :yahoo:
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
Peke
Cansino
Cansino

#6 Re: QUIERO LIBERAR GRATIS MI MOVIL

Mensaje por Peke »

A ver si yo te puedo ayudar: estuve en tu misma situación hace poco. Navegando por internetes encontré una claúsula de un Decreto Ley en la cual se reconoce el derecho de todo usuario a tener el móvil liberado y es obligación de la compañía darte todos los datos necesarios y ayudarte a ello gratuítamente. Sólo se puede hacer uso de este derecho si el terminal es tuyo, si tienes un contrato de permanencia porque has comprado el móvil con puntos hasta que no acabes la permanencia no tienes derecho a ello. Si después del móvil a liberar has firmado otra permanencia por otro móvil, la primera está anulada y el móvil es tuyo completamente. Si tienes alguna duda al respecto llama a Atención al Cliente de tu compañía y que te informen, que para eso están.

Espero que la tremenda chapa te haya dejado las cosas un poco más claritas. Aunque reconozco, que explicándome no soy precisamente buena...

Saludos :flirt:
ToKoTo

#7 Re: QUIERO LIBERAR GRATIS MI MOVIL

Mensaje por ToKoTo »

Peke, eso es cierto pero ello no quiere decir que la liberación de (Willy, lo siento no he podido evitarlo http://dreamers.com/indices/imagenes/pe ... MAGEN1.jpg) sea gratuita
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”