Bueno ,en casa despues de mas de 800KM en 3 dias ,esta vez no hay muchas fotos de paisajes :(.
Parada a hechar un pitillin en Lorenzá:
La princesa y la ranita:
Y cuando la Princesa besa a la rana se convierte en: (Esto ya es en Gijon y la moto del Mete)
De fiesta por la noche en el scrachs , Aviles:
Al dia siguiente , salimos por la madera y despues de mucha curva llagamos hasta Rodiles:
Las babys:
Las Babys y una amiga:
Otra vista de la ria:
Y llegamos a Llanes, donde queriamos ver la casa donde se rodo el Orfanato,el Palacio de Partarríu:
Campanilla intentando entrar en la casa:
Despues paramos en el pueblo y fuimos a ver el partido, como a mi ni a Belen nos gusta el futbol, nos fuimos a dar un paseo y comprar unos detalles.
Celebrando el gol de Villa:
Despues del partido , tiramos hasta Pola y alli nos juntamos con Mada y Xurde y despues a cenar a Gijon.
El Domingo amanece soleado en Gijon pero poco despues de salir ya se nubla y comienza a llover.
Paramos en Tapia a comer y estirar las piernas un poco:
[/img]
Y esto es todo amigos.
Saludos
Asturias Again
-
- Pesao
#2 Re: Asturias Again
Estupendas fotos y muy buena cronica
Gracias por compartirlas con nosotros
Vssssssssssssssssss
Gracias por compartirlas con nosotros
Vssssssssssssssssss
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
- fazerblanes
- V.I.P.
#3 Re: Asturias Again
Buenas fotos gañán... y buena escapadilla... Imagino que Belen lo pasaría dabuten... Un saludo chatu...
-
- Conocido
#4 Re: Asturias Again
Ya puedes ver que se lo paso como una enana :D y con eso, ya merece la pena el viaje .fazerblanes escribió:Buenas fotos gañán... y buena escapadilla... Imagino que Belen lo pasaría dabuten... Un saludo chatu...
Saludos gañan :P .