Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
toofastjuanito escribió:a mi me da igual, estoy cada dia mas guenorro!!!!!!!!!![]()
![]()
toofastjuanito escribió:te la mandare por privado si prometes no colgarla en el foro, ni siquiera como venganza de alguna que cuelgue yo tuya....
Tienes razon mysae pq sino no se hace naita!!!Mysae escribió:Tenéis razón en lo de poner fechas para lo del calendario. Estaría bien tener las fotos como tarde en septiembre/Octubre, para empezar a hacer la elección de las mismas y maquetar el calendario..
SexyStrom 2009
Mysae escribió:Rehago el hilo un poquito que se nos va la castaña de tanto blablabla![]()
Ahí va la lista:
MOTERAS Y ARTILLERAS
Enero: samorita
Febrero: Pilucastromera
Marzo: MARTAVSTROM
Abril: 5deabril
Mayo:Maremareta
Junio:Vman-Girl
Julio: Trevinca
Agosto: Mysae
Septiempre:
Octubre:
Noviembre: Seveyn
Diciembre: Descarada_BMW
A, y me tomo la libertad de apuntar a dos compis, con una ya hablamos el domingo en la Stromvolta y que está sumamente convencida, tiene un desparpajo que no veas.., creo que su mes es Julio jijijiiiji!! y la otra pues que si quiere se desapunte, pero por si acaso la pongo no sea que se quede sin mes ni foto
por cierto....el unico que manda una foto decente y no tengo un guequito ni en contraportada????????MARTAVSTROM escribió:Mysae escribió:Rehago el hilo un poquito que se nos va la castaña de tanto blablabla![]()
Ahí va la lista:
MOTERAS Y ARTILLERAS
Septiempre:
Octubre:freya
A, y me tomo la libertad de apuntar a dos compis, con una ya hablamos el domingo en la Stromvolta y que está sumamente convencida, tiene un desparpajo que no veas.., creo que su mes es Julio jijijiiiji!! y la otra pues que si quiere se desapunte, pero por si acaso la pongo no sea que se quede sin mes ni foto
Ayyyyy, lo que ha hecho Mysae............¡me ha apuntado para el mes de Marzo!
.........si es que ya lo dije en el anterior post.....¡Teneis un peligro!.
Bueno, pues por mí que no sea, que hay que sacar este "candelabro" adelante.
Septiempre:
Octubre:freya
Un saludo![]()
P.D: Marta...... ya hablaremos,...je,je,je![]()