Bueno el otro dia saliendo del curro en Jerez de la Frontera me encontré con esta particular V.
He accedido a la web de Trans World y por lo visto están especializados en montar aventuras por Marruecos (son del Puerto de Santa María)
Intento colgar la foto, pero me dice: La extension jpg no está permitida...ayuda!!
V´ssss
V-strom 650 en Jerez de la Frontera
-
- Cansino
- Cisco
- Cansino
#2 Re: V-strom 650 en Jerez de la Frontera
piquin, lo que puede hacer el cambiar el tipo de archivo, lo puedes hacer con el paint por ejemplo.
Pegas la foto en ese programa, y le das a "guardar como" seleccionas el formato que te permita subirla.
Si no lo ves claro, mándamela y yo intentare colocarla. Mi correo está en mi perfil.
Nos vemos Vsss.
Pegas la foto en ese programa, y le das a "guardar como" seleccionas el formato que te permita subirla.
Si no lo ves claro, mándamela y yo intentare colocarla. Mi correo está en mi perfil.
Nos vemos Vsss.
-
- Cansino
#3 Re: V-strom 650 en Jerez de la Frontera
Pues he cambiado la extensión y esto no vaaaa.....¿Qué sentido tiene además que no te deje adjuntar un archivo JPEG que es el que mejor relación calidad/peso tiene?Cisco escribió:piquin, lo que puede hacer el cambiar el tipo de archivo, lo puedes hacer con el paint por ejemplo.
Nos vemos Vsss.
En fin....a ver si alguien sabe qué pasa
- Cisco
- Cansino
#4 Re: V-strom 650 en Jerez de la Frontera
Pues hoy mismo he visto esa misma moto. LLeva ruedas de taco y unos protectores para los faros.
-
- Cansino
#5 Re: V-strom 650 en Jerez de la Frontera
Jaja esa es! Es que llama bastante la atención...primero por las pedazo de Metzeler (o como se escriba) de tacos que lleva, pero sobre todo por esas rejillas que lleva sobre los faros que te sirven para hacer una buena barbacoa para toda la familia jjja.Cisco escribió:Pues hoy mismo he visto esa misma moto. LLeva ruedas de taco y unos protectores para los faros.
V´sssss
Y yo sigo sin poder poner la moto.
- Rutaman
- V.I.P.
#6 Re: V-strom 650 en Jerez de la Frontera
Compañeros creo que sé quien son. Adventure Factory y efectivamente son del Puerto de Stª Mª. Todas las Semana Santa organizan un raid por Marruecos pero es especialmente para coches 4x4. Este año ecepcionalmente ha participado la V Strom que comentais, unos amigos fueron en 4x4 y me lo comentaron. Me temo que en la 2ª o 3ª etapa la metió en un camión y la mandó de vuelta pues el piloto no resistió el recorrido.
V'ssssTROM
V'ssssTROM
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
-
- Cansino
#7 Re: V-strom 650 en Jerez de la Frontera
Efectivamente esa es.
A ver cuándo nos conocemos.
La idea de las rutas nocturnas me atrae muchísimo.
Seguimos en contacto.
V´sssss
A ver cuándo nos conocemos.
La idea de las rutas nocturnas me atrae muchísimo.
Seguimos en contacto.
V´sssss