Un poco House si que eres..Ronquidonocturno escribió:Ei ei ei, menos cachondeo vosotras
Esa es la cara que tengo, no tengo otra, es lo que hay

Moderador: Emecé

Un poco House si que eres..Ronquidonocturno escribió:Ei ei ei, menos cachondeo vosotras

Vamos a dejarlo que el post es para que 5 ponga sus fotos ...... pero ya te pillare me quedao con tu caraMysae escribió:Un poco House si que eres..Ronquidonocturno escribió:Ei ei ei, menos cachondeo vosotras

Nos tomaremos unos Leche y leche....5deabril escribió:Tu ya sabes gaditanum que en los ultimos tiempos las tortas me han venido por todas partes, asi que decidi tomarme un kit-kat y disfrutar una mijita olvidandolo todogaditanum escribió:Te estas desquitando eh rubia?..... jeje
Felicidades porque se te ve muy bien, la cara es el espejo del alma...hasta octubre
realmente hasta ahora lo estoy consiguiendo.
A ver si cuando vaya a Canarias para el juicio, nos tomamos un cafe y te enseño fotitospreparate para una subida de tension con tantos cafes que tengo fotos pa jartarte

gaditanum escribió:Nos tomaremos unos Leche y leche....5deabril escribió:Tu ya sabes gaditanum que en los ultimos tiempos las tortas me han venido por todas partes, asi que decidi tomarme un kit-kat y disfrutar una mijita olvidandolo todogaditanum escribió:Te estas desquitando eh rubia?..... jeje
Felicidades porque se te ve muy bien, la cara es el espejo del alma...hasta octubre
realmente hasta ahora lo estoy consiguiendo.
A ver si cuando vaya a Canarias para el juicio, nos tomamos un cafe y te enseño fotitospreparate para una subida de tension con tantos cafes que tengo fotos pa jartarte

cuanto tiempo sin escuchar esooooooo!!!!!! aqui no hay mas leche que una jajajajjajaj
 cuanto tiempo sin escuchar esooooooo!!!!!! aqui no hay mas leche que una jajajajjajaj 

Ronquidonocturno escribió:Mysae escribió:5deabril escribió:
Al Ronqui, que parece haber visto un un ente
pues la que estaba delante era yo con la camara
nose como tomarmelo

Ei ei ei, menos cachondeo vosotras
 ehhhhhh!!! que yo no dije nada!!!!!!!
 ehhhhhh!!! que yo no dije nada!!!!!!!  

, eso si que es verdad, ahi pareces una mijita
 , eso si que es verdad, ahi pareces una mijita  

a ver si no te va a llegar en condiciones a nuestro otro viaje

Pues sirafaubio escribió:Por fin he encontrado este, tu post, Cinco...
Supongo q ya habrás salido del Reino Nazarí.. a pesar del q el tiempo no se presentaba muy veraniego...
En cualquier caso, te deseo el mejor de los viajes posibles, serena, sin tener q levantar la visera del casco, y disfrutando tu momento como dice Cantina...
Eso si, hazle esas cositas q hay q hacerle a nuestras máquinas con alguna frecuencia

Besos
Ah, con tu permiso te he colocado algunas fotitos en el post nazarí
 sali del reino Nazari a las 4 de la tarde con el cielo cerraito, de Granada a Murcia algo de agua , pero de Murcia a Castellon me puse pipando y eso que llevaba mi gran y fantastico traje de agua que se cala
 sali del reino Nazari a las 4 de la tarde con el cielo cerraito, de Granada a Murcia algo de agua , pero de Murcia a Castellon me puse pipando y eso que llevaba mi gran y fantastico traje de agua que se cala   

en cuant llegue a Tarragona buscare algun sitio bueno pa hacerle  esa revision que se me a olvidao
 en cuant llegue a Tarragona buscare algun sitio bueno pa hacerle  esa revision que se me a olvidao  

la costumbre que es muuuuuuuuuu malaaaaa
 la costumbre que es muuuuuuuuuu malaaaaa  
  de momento
 de momento  

Muchas gracias damaruz, en cuanto tenga un huekito quiero hacer videos de todas las salidas que hasta ahora llevo, asi que tambien estara la del corpus.damaruz escribió:Moni guapa, vaya pasada de vídeo. Sé que tengo mucha cara pero sería una pasada que hicieras lo mismo con la kedada del corpus.
De verdad, tienes unas fotos preciosas, ¿es que todo lo haces bien? te lo digo porque con la moto eres una n.1 como con la cámarfa de foto.
Un besazo

hudsin escribió:Jolines Mónica, no enseñes esta foto porque luego querran que ha todos les tratemos mal cuando vengan
 pa eso las pongo Jordi pa que no vengan, venir pa na mejor que se queden alli, con lo mal que me tratais
 pa eso las pongo Jordi pa que no vengan, venir pa na mejor que se queden alli, con lo mal que me tratais con lo mal que os alimentais y tratais al personal visitante, no kiero que nadie se traumatice
 con lo mal que os alimentais y tratais al personal visitante, no kiero que nadie se traumatice  

Ya , pero la de Palloner es amarillo pollo
 pero pollo de esos que vendian tintados en el mercadillo
 pero pollo de esos que vendian tintados en el mercadillo

no las puedo ver Monica5deabril escribió:Pues aqui esta el enlace de todas mis fotos de la Stromvolta
http://picasaweb.google.com/home

N se ven??VMAN-GIRL escribió:no las puedo ver Monica5deabril escribió:Pues aqui esta el enlace de todas mis fotos de la Stromvolta
http://picasaweb.google.com/home
 a ve , que yo estoy pegailla en estas cosas, voy a poner otro enlace a ve si se puede con ese
  a ve , que yo estoy pegailla en estas cosas, voy a poner otro enlace a ve si se puede con ese