¿Aun no has hecho la transferencia? Pues creo que ya estas fuera de plazo.5deabril escribió: transferencias realizadas?????
Pero..........
No te preocupes, ya nos veremos en la IV
Moderador: Moderadores
¿Aun no has hecho la transferencia? Pues creo que ya estas fuera de plazo.5deabril escribió: transferencias realizadas?????
Pero..........
Ilde asi duerma en recepcion que esa no me la pierdo ahhhhhh!!!y vete mirando la siguiente semana que algunos nos hacemos una perdida poshispanolusa a donde aun no lo sabemos, el mapa estan hablando ya de europa asi que.........ilde_dl650 escribió:¿Aun no has hecho la transferencia? Pues creo que ya estas fuera de plazo.5deabril escribió: transferencias realizadas?????
Pero..........
No te preocupes, ya nos veremos en la IV
Si es que no tienes remedio . Ya estas planeando el mes de Octubre, ojala pudiera ir con vosotros, significaria que me ha tocado la primitiva y que no tendria que trabajar5deabril escribió:ahhhhhh!!!y vete mirando la siguiente semana que algunos nos hacemos una perdida poshispanolusa a donde aun no lo sabemos, el mapa estan hablando ya de europa asi que.........
La tengo planeada pq esa sera mi ultima de la ultima locura, despues ya me vereis bastante menos, asi que............. hasta donde me lleve la moto alli iré y la primitiva es esa la que nos ha tocao, el poder disfrutar con esta gente, q no es poco.ilde_dl650 escribió:Si es que no tienes remedio . Ya estas planeando el mes de Octubre, ojala pudiera ir con vosotros, significaria que me ha tocado la primitiva y que no tendria que trabajar5deabril escribió:ahhhhhh!!!y vete mirando la siguiente semana que algunos nos hacemos una perdida poshispanolusa a donde aun no lo sabemos, el mapa estan hablando ya de europa asi que.........
Ya veremos todavia queda mucho.
Que no se te olviden los "apargates" de la burra amigotcpirracas escribió:....Puesta a punto de montura....
tcpirracas escribió:ATENCION...
ATENCION...
Teniente Coronel Pirracas localizando aeropuerto oportuno.
Preparando a artillera para facturación correspondiente.
Puesta a punto de montura.
Esperando comfirmación desde el puente de mando.
No dudes que habra curvas, y zonas verdes....................y hasta aqui se puede contar..:Goliath:. escribió:PD: Que a nadie se le ocurra decir que por Talavera hay curvas