Hola compañeros, voy a poneros en conocimiento una ruta que voy a hacer mañana, parada en Los Navalucillos y en Horcajo de los montes de parada gastronomica, aparte de intentar comprar miel en Piedraescrita, total 217 km. y un arton de curvas.
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es...,0.149689&z=13
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 49689&z=13
Salida a las 10 de la plaza de Cuerva. Por si alguien se apunta. ui no se si saldra el enlace.
manchegos
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Tímido
#52 Re: manchegos
La ruta desde luego que tiene muy buena pinta, pero.... el firme de esas carreterillas como esta?. Ya nos contaras como te ha ido, ¿vale?
Saludos y a ver si coincidimos en alguna ruta
Saludos y a ver si coincidimos en alguna ruta
Disfruta el día a día. Y recuerda“ No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita”
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#53 Re: manchegos
Muy buena la ruta, la aconsejo a quien le gusten los buenos paisajes, pero buenos, buenos, solamente un pero, nos pasamos de pueblos y volvimos por una carretera malisima (desde Sevilleja de la Jara a Anchuras) e hicimos treintaitantos kilometros mas, total 249 km. pero el arton a curvas de todo tipo, si, taitantas de cada, eso si muchos de ellos con carreteras de montaña, pero con paisajes dignos de ver.
PD.: Casi me choco con un aguila que estaba comiendo un conejo en la carretera, por poco se me sube al casco, joooooooooooeeeeeeeeeeerrrrrr.
que zuzto y el compañero que venia detras descojonandose y la jefa con un mosqueo en casa al llegar......................, llegamos a las 14:45.
Las carreteras pues de todo buenas con muchas curvas, de montaña estrechas con muchas curvas, vamos de todo un poco a excepción desde Sevilleja a Anchuras que estaba bastante mal.
Saludos.
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 96631&z=12
PD.: Casi me choco con un aguila que estaba comiendo un conejo en la carretera, por poco se me sube al casco, joooooooooooeeeeeeeeeeerrrrrr.
que zuzto y el compañero que venia detras descojonandose y la jefa con un mosqueo en casa al llegar......................, llegamos a las 14:45.
Las carreteras pues de todo buenas con muchas curvas, de montaña estrechas con muchas curvas, vamos de todo un poco a excepción desde Sevilleja a Anchuras que estaba bastante mal.
Saludos.
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 96631&z=12
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#54 Re: manchegos
Bueno, pues este Domingo, la ruta que hicimos, muy bonita tambien fue de cuerva a arroba de los montes, parada gastronomica, con un venao espectacular en este pueblo, despues por 12 km. de camino hasta el estrecho de las hoces del guadiana y tabla de la murciana, precioso aquello, eso si de vuelta por navalpino a horcajo, percance, se le rompio la cadena a un compañero y grua al canto, se me quejaban pues no veas como veniamos de polvo y de guasa achacaban la rotura a la ruta tan ............. , a la vuelta pare en Ventas para refrescarme con una jarra bien fria con limon y conocer a los del sektor central en su II salida, que estaban comiendo en el famoso sartenilla y para casa, la mujer todavia no me habla, llegue a las 17:00.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#55 Re: manchegos
Bueno, parece que ya me habla la mujer, pues el domingo otra vez de ruta, seguramente iremos a piedraescrita, pues habia compañeros que no vinieron el dia de marras, si alguien se apunta........
Saldremos con la fresquita, 9:30 de la plaza de Cuerva, porque no veas que calor pasamos el domingo pasado (estuvimos en los cortijos, los quintos de mora, yebenes, etc).
Saldremos con la fresquita, 9:30 de la plaza de Cuerva, porque no veas que calor pasamos el domingo pasado (estuvimos en los cortijos, los quintos de mora, yebenes, etc).