BOLSA-PISTOLERA.- ¿OPINIONES?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
borja
V.I.P.
V.I.P.

#1 BOLSA-PISTOLERA.- ¿OPINIONES?

Mensaje por borja »

Buenas,

ojeando la web de unika motos, que ademas no me cae lejos de mi casa, he visto esta bolsa-pistolera y me gustaria saber que opinais, ¿alguien la tiene?¿es comoda?, a mi a priori me parece interesante y no es muy cara 20eur, os pego el texto del articulo:
"Bolsa pistolera
La forma más cómoda de llevar la documentación, el móvil, etc.
Olvidate de las incómodas mochilas o riñoneras, esta bolsa Moto Detail se coloca en la pierna, al estilo de las pistoleras, y no te molesta en ninguno de los movimientos sobre la moto. "

Saludos

Imagen
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: BOLSA-PISTOLERA.- ¿OPINIONES?

Mensaje por Teo650 »

Tiene buen aspecto, yo ando buscando también algo parecido y sabía que Givi tiene cosas similares. Habrá que echar un ojo a la web de unika motos para ver esa bolsa más de cerca. Gracias apañero.
Nunca mires atrás
borja
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: BOLSA-PISTOLERA.- ¿OPINIONES?

Mensaje por borja »

Teo650 escribió:Tiene buen aspecto, yo ando buscando también algo parecido y sabía que Givi tiene cosas similares. Habrá que echar un ojo a la web de unika motos para ver esa bolsa más de cerca. Gracias apañero.
Hola,
la de antes era la moto-detail, te pongo la Givi, en boutique del motorista por 5eur +(24,95eur). En foto da la impresion de ser algo mas pequeña, pero me da a mi que es solo la impresion, el sistema de agarre superior me gusta mas el de givi...

Saludos

Imagen

VENDO TABLET ANDROID
jose9871
Cansino
Cansino

#4 Re: BOLSA-PISTOLERA.- ¿OPINIONES?

Mensaje por jose9871 »

no tenia ni idea de la existencia de estos "APARATUS" como los llama papatoni,pero tanto el de unika como el givi tienen una pinta estupenda,vamos,que voy a hacer indagaciones para pillarme uno,ya estoy harto de mi pequeña bandolera,todos los dias son dias de aprender... :clapping:
saludos
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#5 Re: BOLSA-PISTOLERA.- ¿OPINIONES?

Mensaje por ALATRISTE »

Pues yo no quiero aguaros la fiesta todo lo que sea evitar llevar cosas pegadas al cuerpo mejor ante una caida el golpe que sufre ahi el musculo es brutal si no arrastras o caes mal, te voy a poner un ejemplo un chaval con una mochila en la que llevaba una camara de fotos y unos libros, venia supuestamente del instituto, accidente total que da un golpe de espaldas, la camara estaba tan mal colocada que le aplasta la columna, resultado... yo trataria por todos los medios de evitar las riñoneras, los macutos, y fundas como esta, busca bien hay una sobredeposito pequeñita para documentacion con imanes que te hace la misma funcion y da muchisima mas seguridad. Saludos amigos.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
muris
Conocido
Conocido

#6 Re: BOLSA-PISTOLERA.- ¿OPINIONES?

Mensaje por muris »

¿Habeís visto las pequeñas bolsa sobredeposito del Lidl?.
Yo me decanté por esta opción, y son maravillosas. Pequeñas, se ponen sobre el deposito, y cuando lo quitas tiene un asa para la mano y un clic para engancharlo a un cinturón, por ejemplo.
La documentación va dentro de la bosa, cerrada con cremallera, y luego en parte de arriba tiene la mitad transparante, como si fuera portamapas, y ahi llevo el movíl, tábaco... lo más amano.
Miradlas por si os sirven, y además no recuerdo si eran 3 ó 4 euros.
V´s
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
bandido66
Conocido
Conocido

#7 Re: BOLSA-PISTOLERA.- ¿OPINIONES?

Mensaje por bandido66 »

Como dice muris, la del Lidl es una maravilla, 5 € creo que me costó, y aunque los imanes son pequeños, la gastaba en una naked y no se mueve nada.

ImagenImagen

Yo puedo llevarla con el gancho cogida al pantalón.Y visto el sistema ese, probaré a ponerle una cinta con velcro pasada por le asa y ya tengo pistolera. Buena idea me habeis dado.

Muchas gracias :clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: BOLSA-PISTOLERA.- ¿OPINIONES?

Mensaje por Teo650 »

ALATRISTE1978 escribió:Pues yo no quiero aguaros la fiesta todo lo que sea evitar llevar cosas pegadas al cuerpo mejor ante una caida el golpe que sufre ahi el musculo es brutal si no arrastras o caes mal, te voy a poner un ejemplo un chaval con una mochila en la que llevaba una camara de fotos y unos libros, venia supuestamente del instituto, accidente total que da un golpe de espaldas, la camara estaba tan mal colocada que le aplasta la columna, resultado... yo trataria por todos los medios de evitar las riñoneras, los macutos, y fundas como esta, busca bien hay una sobredeposito pequeñita para documentacion con imanes que te hace la misma funcion y da muchisima mas seguridad. Saludos amigos.
Joé, ya casi estaba decidido a pillar el cacharro ese y ahora me has hecho dudar, pero benditas sean esas dudas porque este menda ni había pensado en el peligro que puede suponer eso en una caída, Gracias por acercarme a la luz :mrgreen: apañero. :drinks:
Nunca mires atrás
F I R E
Cansino
Cansino

#9 Re: BOLSA-PISTOLERA.- ¿OPINIONES?

Mensaje por F I R E »

Nosotros, la utilizamos para todos los viajes y es complemento muy practico.

ideal para la camara de fotos, cartera, movil, etc.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: BOLSA-PISTOLERA.- ¿OPINIONES?

Mensaje por pisatxarkos »

Teo650 escribió:
ALATRISTE1978 escribió:Pues yo no quiero aguaros la fiesta todo lo que sea evitar llevar cosas pegadas al cuerpo mejor ante una caida el golpe que sufre ahi el musculo es brutal si no arrastras o caes mal, te voy a poner un ejemplo un chaval con una mochila en la que llevaba una camara de fotos y unos libros, venia supuestamente del instituto, accidente total que da un golpe de espaldas, la camara estaba tan mal colocada que le aplasta la columna, resultado... yo trataria por todos los medios de evitar las riñoneras, los macutos, y fundas como esta, busca bien hay una sobredeposito pequeñita para documentacion con imanes que te hace la misma funcion y da muchisima mas seguridad. Saludos amigos.
Joé, ya casi estaba decidido a pillar el cacharro ese y ahora me has hecho dudar, pero benditas sean esas dudas porque este menda ni había pensado en el peligro que puede suponer eso en una caída, Gracias por acercarme a la luz :mrgreen: apañero. :drinks:
NO es que sea de mal aguejo este pajaro.
Pero si que hay que tener en cuenta no llevar nada en los bolsillos, si te caes te vas a quedar sin nada, y este tipo de bolsa me imagino que saldría volanado hasta la estratosfera, me va mas la idea de la bolsa pequeña sobre deposito.
Además todos estos objetos se comportarían de la peor manera, imaginate un manojo de llaves en un bolsillo.
Saludos
bandido66
Conocido
Conocido

#11 Re: BOLSA-PISTOLERA.- ¿OPINIONES?

Mensaje por bandido66 »

Por mi horario de trabajo no suelo coincidir muchas veces con los amigos, y a veces salgo solo. Cuando salgo solo, siempre, y recalco lo de siempre, el móvil lo llevo en bolsillo interior de la chaqueta. Puestos a pensar mal, también puede acabar la moto por un lado y yo por otro en caso de caída, y tener el móvil a mano es fundamental..... aunque nunca sabes que será peor.

Por eso no pienso caerme más. :descojono:
ImagenImagenImagenImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: BOLSA-PISTOLERA.- ¿OPINIONES?

Mensaje por sharkblack »

la bolsa mola mucho y es practica....buen invento :ok:

lastima que no me quepa el colt :biggrin:
Un apasionado más.......
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: BOLSA-PISTOLERA.- ¿OPINIONES?

Mensaje por Teo650 »

Bueno, pues yo me decidí a hacer caso de los sabios consejos de algunos compañeros y me he agenciado ésto: http://www.boutiquemotorista.com/b2c/in ... &codp=1700. El aparato en sí tiene buena pinta, de unos 8 l. de capacidad, su funda para la lluvia, sus correítas para llevarla en plan mochila... pero lo que me enamoró fue el precio: 9,95 + gastos (lo malo del asunto es que los gastos de envío fueron un euro más baratos que la bolsa, pero joér, que son 10 euros la bolsita). En fin, aquí lo dejo por si algún apañero le interesa.

Imagen
Aquí fotillo pa verla en diresto.
Nunca mires atrás
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: BOLSA-PISTOLERA.- ¿OPINIONES?

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Yo soy más clásico y llevo una riñonera a la cintura con 2 compartimentos (uno para documentos y otro para el móvil); me es muy cómodo y creo que no es peligroso.

- Pienso que en los bolsillos anteriores/superiores (los que van al tórax sobre las tetillas) lo que NUNCA hay que llevar son bolígrafos, llaves u objetos que se comporten como punzantes en caso de caidas.

- Es clásico ya (no es coña) que en alguna ocasión llevaron a un motorista con un boligrafo clavado en tórax en el área del corazón con movimientos sincrónicos al latido cardiaco. Si esto ocurre jamás se debe tocar el bolígrafo, pues este está clavado en el corazón y hace las veces de taponamiento.
Carpe diem
borja
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: BOLSA-PISTOLERA.- ¿OPINIONES?

Mensaje por borja »

Buenas,

pues yo el otro dia pase por UNIKA y encargue la givi, (segunda foto), la primera, la moto-detail es mas una riñonera con sujecion a la pierna y me da la impresion que no es tan comoda, ya sabeis....como estoy entrado en carnes, sentado, el michelin puede dar con la bolsa. Ya os comento cuando llegue.

Saludos

VENDO TABLET ANDROID
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”