Guantera
- Eclipse
- Cansino
#1 Guantera
Bueno, pues os voy a poner una foto de la guantera que le he hecho a la V.
Siento la poca calidad y la falta de fotos, ya que mi cámara me la está guardando amable e indefinidamente algún hijo de p*a. Y mientras me tengo que conformar con el móvil. Si os interesa os doy detalles del montaje, del que tampoco tengo fotos del proceso.
Mi agradecimiento inconmensurable a mi padre, que mejoró mis ideas iniciales y las llevó a cabo, ya que yo solo tendrá una chapuza si es que me hubiera decidido a hacer algo.
Siento la poca calidad y la falta de fotos, ya que mi cámara me la está guardando amable e indefinidamente algún hijo de p*a. Y mientras me tengo que conformar con el móvil. Si os interesa os doy detalles del montaje, del que tampoco tengo fotos del proceso.
Mi agradecimiento inconmensurable a mi padre, que mejoró mis ideas iniciales y las llevó a cabo, ya que yo solo tendrá una chapuza si es que me hubiera decidido a hacer algo.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- Eclipse
- Cansino
#2 Re: Guantera
Otra salida desde otro ángulo. Se nota la guantera, pero no da el cante. AL menos bajo mi punto de vista.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
-
- V.I.P.
#3 Re: Guantera
Bonita guantera y practica, si señor. Saludos.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#4 Re: Guantera
- Eclipse práctica y buen invento. Algún compi ya hizo algo parecido para transportar bultos en un viaje.
- Pienso que si le pones un terminal de escape falso (como el de nuestra V) de acero inoxidable con esa especie de esa trompetilla, Suzuki te copia la idea y en la K9 v¡endrá de serie o de accesorio, pués quedaría vista por detrás como su hermana mayor.
- Pienso que si le pones un terminal de escape falso (como el de nuestra V) de acero inoxidable con esa especie de esa trompetilla, Suzuki te copia la idea y en la K9 v¡endrá de serie o de accesorio, pués quedaría vista por detrás como su hermana mayor.
Carpe diem
- Eclipse
- Cansino
#5 Re: Guantera
Gracias. :)
Pues es fácil de hacer, ahora salgo para una escapada findesemanera a Tanger (sin moto :( ) pero a ver si doy detalles de su construcción a la vuelta.
Lo del terminal no quedaría bien, ya que he usado un tubo de PVC redondo, y no con una sección ovalada como el escape, pero seguro que alguien más manitas que yo puede calentar el PVC hasta ovalarlo y de esa manera queda perfecto.
Saludos.
Pues es fácil de hacer, ahora salgo para una escapada findesemanera a Tanger (sin moto :( ) pero a ver si doy detalles de su construcción a la vuelta.
Lo del terminal no quedaría bien, ya que he usado un tubo de PVC redondo, y no con una sección ovalada como el escape, pero seguro que alguien más manitas que yo puede calentar el PVC hasta ovalarlo y de esa manera queda perfecto.
Saludos.
-
- Pesao
- Contactar:
#6 Re: Guantera
Es lo mismo que yo quería hacer! no sé si PapaToni puso una foto de alguien que lo había conseguido, a mi lo más dificil es encontrar el terminal del tubo, o fue Sandokan?!?
DISFRUTA DE ELLA
COMPARTE EXPERIENCIAS
SE FELIZ
- Rovertowski
- Pesao
#7 Re: Guantera
Hace poco vi uno que llevaba también un falso silencioso como guantera, pero daba bastante el pego, no pude menos que preguntarlo cómo se lo había montado, y me comentó que había sido mas fácil de lo que seperaba inicialmente, ya que lo hizo con un tubo de chimenea de estos que hacen ahora cromados o niquelados, vamos, brillantes quiero decir. Vamos, cortar el tubo, colocar anclaje, tapa y a correr. Dicho así parece fácil ¿verdad?
-
- V.I.P.
- Contactar:
- Rovertowski
- Pesao
#9 Re: Guantera
Papatoni, eso si, está perfecto !!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Guantera
No del todo, sin las maletas se ve el pastel.Rovertowski escribió:Papatoni, eso si, está perfecto !!!
Tengo en el algún sitio de mis archivos una foto de un yankee que se puso en el lado izquierdo el protector de plástico y parece el original.
No sé como lo hizo, ya que ese protector tiene "mano", es decir, no se puede poner en la izda. Supongo que se hizo un molde "inverso" y se lo fabricó en fibra de vidrio, pero el resultado era idéntico al original.
A ver si lo encuentro y pongo las fotos.
Salut!
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
#12 Re: Guantera
Alucinante!!!! Hay que ver como se lo curran algunos, está perfecto.
Nunca mires atrás