Después de leer el post de STV sobre una propuesta de subida de sueldo de los politicos y la reducción de su jornada laboral (de 3 días a 2 días)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=8&t=27202
me he puesto a mirar en la red a ver si encontraba la noticia y me he encontrado esta.
Así se invierten nuestros impuestos.
Algo imprescindible para cualquier país.
http://www.20minutos.es/noticia/389789/ ... /antiguos/
Así invierten nuestros impuestos los politicos
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
#1 Así invierten nuestros impuestos los politicos
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
-
- V.I.P.
#2 Re: Así invierten nuestros impuestos los politicos
me cag* en la p... que los parió!!! y mientras moteros mutilandose en las carreteras por no poner un puñetero guardarrail en condiciones, esto es de vergüenza
- Mariano.-
- V.I.P.
#3 Re: Así invierten nuestros impuestos los politicos
Eh, eh, eh, no confundamos cosas. No se pueden invertir fondos destinados al Ministerio de Cultura en los de Fomento, Cariño. Y en cuanto a los billetes pues no sé, pero supongo que habrán técnicos (y técnicas) en el Ministerio que habrá valorado el interés histórico de las piezas. A menos que el vendedor (o vendedora) sea un "cuñao" (o "cuñá") del técnico (o técnica), claro.
- Mamut
- V.I.P.
#4 Re: Así invierten nuestros impuestos los politicos
No hace mucho tiempo oí algo sobre la compra de la espada del Cid.......Mariano.- escribió:.... pero supongo que habrán técnicos (y técnicas) en el Ministerio que habrá valorado el interés histórico de las piezas.....
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Mariano.-
- V.I.P.
#5 Re: Así invierten nuestros impuestos los politicos
Si, si, también podría añadir que es muy fácil disparar con pólvora ajena...
-
- V.I.P.
#6 Re: Así invierten nuestros impuestos los politicos
si yo solo digo que me parece indignante que se gasten dinero en esos menesteres (ojo, que no digo que no sea necesario en pos de la historia de españa) y no se haga lo propio con mirar por la integridad fisica de los ciudadanos, citando lo de los guardarrailes porque es el campo que me atañe a mi. es que este es un problema evidente y no entiendo porqué miran para otro lado, con lo facil que es proteger los quitamiedos pero, es que no les preocupa que alguien pueda sufrir una amputacion, o aun peor, que muera. esta claro que, para ellos, somo pura estadistica. se ve que son mas importantes otras "cosillas"