como llegar a bombilla de posicion,SOLUCIONADO

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#1 como llegar a bombilla de posicion,SOLUCIONADO

Mensaje por alcarama »

Hola,pues eso que algñún gracioso me ha pegado un tiron del cable dla bombilla de pos izquierda para quitarla :angry: y cuando he intentado poner una nueva no podia entrar, se ve que ha tirado del cableado y es como si hubiese escondido los contactos al final del casquillo de goma,creo que lei algo en el foro sobre como llegar a quitar el frontal del carenado, si me podeis decir donde?
gracias
suerte que solo se llevo la dichosa bombilla :angry2:
saludos---------------------------------------------------------
Al final baje al garaje a eso de las 2 de la mañana(cuando mi niña y la artillera dormian profundamente) me puse a desmontar la parte izquierda del carenado :bb: ,una vez pude localizar el portalamparas de goma le puse los contactos en su sitio original ,coloque la bombilla y ya tengo dos velas otra vez :yahoo:
saludos
Última edición por alcarama el 15 Jun 2008 23:47, editado 1 vez en total.
:good:
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: como llegar a bombilla de posicion

Mensaje por Joséan »

Hola compañero, ¿tienes manual de instrucciones? Si no lo tienes, pásate por el apartado de manuales, han colgado algunos y son exelentes. Si aun así tuvieras problemas para encontrar solución, envíame un mp e intentaré pasarte la hoja que describe esa función o reparación. Espero que lo soluciones en breve.
Qué mala suerte y cuánto gamberro anda suelto por ahí... ¡jopé!
Saludos y van unas verdes para compensar... ja, ja ,ja... :drinks: :drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: como llegar a bombilla de posicion

Mensaje por Templario F.M. »

pues se podia haber metido la manita donde todos sabemos,mucho hijo de p... suelto ,para cojerlo infraganti,espero que lo soluciones rapido , :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: como llegar a bombilla de posicion

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Joséan creo que la fuerza de un foro como este es compartir conocimientos. He buscado en el Manual de usuario y enn el Manual del taller y no lo he encontrado; tampoco en el buscador he encontrado nada.

- Si nos dices a todos cómo se hace pues todos ganamos.

- ¿ Alguien de nuestro foro la ha tenido que cambiar ?. ¿ Hay que desmontar algo (faldón negro que une los dos semicarenados, algún semicarenado, etc..)?.

- Pienso que los MP (mensajes privados) deberían estar para otra cosa.

- Alcarama si me entero de como se hace lo pongo aquí.

Un saludo.
Carpe diem
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: como llegar a bombilla de posicion

Mensaje por alcarama »

Hola de nuevo,en manual de taller y en de usuario no pone nada,me parecio ver en algun mensaje del foro, como hacerlo,haber tan dificil no será pero era por si habia algún tutorial o similar,a la bombilla-portabombilla de goma ya llego,el problema es que no puedo encajar la nueva bombilla por que el casquillo ha quedado como retraido y si puedo acceder mejor a la zona pues lo solucionaré,solo es cuestion de tener una ratito libre y unas :drinks:
gracias pepeillos 13 y cia.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: como llegar a bombilla de posicion

Alcarama he encontrado esto; efectivamente hablan varios compañeros ( Jesusca y Lumyaska ) aquí de cómo cambiar las bombillas de posición. Lee las respuestas de este post.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... o+bombilla

Saludos.
Carpe diem
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: como llegar a bombilla de posicion

Mensaje por alcarama »

Gracias otra vez pepeillos 13 ,a Daresa le ocurrio lo mismo y lo explica en el post,ahora voy al garage y lo pruebo
saludos
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#8 Re: como llegar a bombilla de posicion,SOLUCIONADO

Mensaje por Joséan »

Hola Papeillo13, no acabo de entender lo que dic es... :cray: En todo caso te digo que no se hacer ese trabajo y me pareció velo desrito en mi manual que tengo debajo del asiento de la moto que no tengo donde internet (en otro sitio). No ha habido dejadez por mi parte, al contrario, todos me ayudan cuando lo pido y estoy deseando hacerlo. Había descargado hace unos días 2 manuales de p. madre, por lo que pensé que el compañero, echando un simple vistazo o imprimiendo la página en cuestión, lo solucionaría. Ni dudes que de haberlo sabido, se lo habría dicho, ni lo dudes (si cabe, egoístamente, por mi satisfacción y para la solución de su problema. En cuanto a tu referencia de los mp, no le doy mayor importancia, por lo que pensaba que lo recibiría, buscaría yo el manual y la hija en cuestión y se la pasaría (no ha sido de otra manera).
Ni dudes que haré lo que pueda por ayudar a todos los compañeros sin pedir nada a cambio, lo que ocurre, es que soy novato y, en todo caso, no habré dado con la respuesta acertada, pero que la sensación es sincera y sin nada a cambio (ni pensarlo siquiera).
Si quieres comentarme algo, estaré encantado de atenderte para lo que estimes oportuno.
Es que me ha dado la sensación que me dices como que no he facilitado su tarea, pues creo que te quedará claro que mi sensación ha sido otra. En todo cado, siento no saber más y me disculpo ante los dos, eso sí, sin sensación de haber dado una respuesta esquiva o indiferente, ya que con no contestar es suficiente. No es el caso ni mi forma de ser.
Encantado papeillo-13. Un abrazo y espero ir su`perándome cara al futuro.... :blush:
:drinks: :drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: como llegar a bombilla de posicion,SOLUCIONADO

- Joséan no te tengo que perdonar nada. Se ve tu sinceridad en lo que escribes. Tambien soy novato yo en este foro. Disculpame tú si te he ofendido: lo siento. Pensaba que sabias más menos la respuesta y pues que no quería colgarla aquí; que sólo querías cominicarla a él por mp. Un fuerte abrazo y lo siento.

- Saludos Joséan y un fuerte abrazo.

- PD: entra como usuario registrado y da a la X que hay a la derecha abajo del mensaje que quieras borrar y tras preguntartelo lo hará.
Carpe diem
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: como llegar a bombilla de posicion,SOLUCIONADO

Mensaje por Mariano.- »

Muchas veces ocurre que se escribe una cosa queriendo decir otra muy distinta, se escribe lo que se piensa en ese momento sin pararse a pensar qué quiere decir exactamente lo que hemos escrito y, sobre todo, cómo lo va a interpretar alguien que lo lea. Si a esto le sumas la frialdad del texto escrito, el que no te acompaña el tono de voz y la expresión corporal de la mirada o los gestos, el malentendido está servido. Afortunadamente, en este foro tenemos muy buen ambiente como para desconfiar entre foreros que, en definitiva, somos conocidos, como ha quedado suficientemente probado aquí. :yes:

Joséan, he eliminado el mensaje repetido y el siguiente.

Pepeillos, los mensajes que han obtenido respuestas se pueden editar y modificar, pero no borrar.

A los dos, gracias.
ImagenImagenImagen
GALICIAN
Cansino
Cansino

#11 Re: como llegar a bombilla de posicion,SOLUCIONADO

Mensaje por GALICIAN »

Da gusto como modera este moderador.
Van por ti.

:drinks: :drinks: :drinks:

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: como llegar a bombilla de posicion,SOLUCIONADO

Mensaje por Mariano.- »

Pues mira, creo que es la segunda vez que intervengo, y en esta ocasión como forero, no como moderador.

Van por nosotros, todos nosotros: :drinks:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”