Y esto como se llama?,recorte de libertades?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#1 Y esto como se llama?,recorte de libertades?

Mensaje por salva650 »

Bueno en primer lugar dejar claro que no me dedico de ninguna manera al mundo del transporte, ni tengo familiares ni amigos ni ningun tipo de interes.

Pero acabo de cenar con la noticia de que el gobierno impide la libre circulacion de camiones porque se podrian dirijir o intentan dirigirse a Madrid a manifestarse y tengo que reconocer que aparte de estupor lo primero que he sentido ha sido miedo, si miedo.

Os preguntareis porque, y la respuesta es muy sencilla. ¿ Donde queda el derecho a la libre circulacion? , ¿ Donde queda el derecho a la libre manifestacion ?, ¿ Donde quedan esos derechos registrados en la constitucion y en la carta de fundacion de la comunidad europea?

Pues en mi opinion quedan en el cubo de la basura y aqui es donde empieza mi miedo, pues si empezamos a coartar estos derechos basicos el siguiente paso pinta muy mal.Y lo que mas miedo me da es que nadie que sea algo en este pais haya dicho algo en contra, y cuando digo nadie incluyo a oposicion, sindicatos,defensor del pueblo, jueces, fiscales, .....

Lo peor del asunto es que el ministro de turno manda y todos obedecen sin rechistar, algo que tambien me da mucho miedo y aqui incluyo a las fuerzas de seguridad del estado que a mi entender retienen por no decir secuestran, aparandose en no se que ley sin ningun motivo aparente.

Antes de que empeceis a darme con el hacha pensar un poco de que estariamos debatiendo si en vez de detener camiones hoy, el pasado 4 de noviembre de 2007 se hubiera dado la misma orden pero para detener todas la motos que salieran de donde salieran se pudieran dirijir a Madrid a manifestarse en contra de los guardarailes asesinos.

Lo dicho esta situacion empieza a preocuparme por lo que representa en recorte de libertades.
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
toofastjuanito

#2 Re: Y esto como se llama?,recorte de libertades?

Mensaje por toofastjuanito »

en fin....totalmente de acuerdo...y mas.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Y esto como se llama?,recorte de libertades?

Mensaje por palistrom »

... y ahora no salen apelando a la Ley de Memoria Historica, ni de abusos de autoridad ni de fascismo...

... todo es del color del cristal con que se mira.

Este pais se dirije aceleradamente (sin desaceleración alguna) hacia una huelga general... al tiempo. Entonces será cuando le vean las orejas al lobo. En forma de perdida de votos, claro... que no es tu hipoteca o la mia lo que les importa.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Y esto como se llama?,recorte de libertades?

Mensaje por kunny13 »

palistrom escribió:

Este pais se dirije aceleradamente (sin desaceleración alguna) hacia una huelga general... al tiempo.
Totalmente de acuerdo, llevo unas dos semans, que en las conversacíones en el curro, comencé a decirlo, habra una Huelga Genereal, a un Gobierno, que lleva en el Poder unos meses............¡ inaudito !!

Un abrazo.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Y esto como se llama?,recorte de libertades?

Mensaje por STV »

kunny13 escribió:
palistrom escribió:

Este pais se dirije aceleradamente (sin desaceleración alguna) hacia una huelga general... al tiempo.
Totalmente de acuerdo, llevo unas dos semans, que en las conversacíones en el curro, comencé a decirlo, habra una Huelga Genereal, a un Gobierno, que lleva en el Poder unos meses............¡ inaudito !!

Un abrazo.
Si, pero a la francesa. Con un par de güevos.

:vinsent:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Y esto como se llama?,recorte de libertades?

Mensaje por Leth »

Las cosas no van bien, van creciendo los enanos por toda europa y van cumpliéndose algunas profecías, es muy lógico criticar a un gobierno que ha negado la mayor en estos aspectos con fines claramente electorales, tanto si es responsabilidad económica suya como si no, da lo mismo; y las espectativas de crecimiento manipuladas son más de lo mismo ....... peeeeero la mención a la Ley de la memoria histórica a la mínima que se quiere atacar me suena a poco fundamento o a mucho resentimiento, una de dos, amigo palistrom :mrgreen: aunque seguramente tienes razón, y todo depende del cristal con que se mira :wink:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Y esto como se llama?,recorte de libertades?

Mensaje por Mamut »

Os recuerdo que no seria la primera huelga general en España:

- En 1985 contra la brutal agresión de la Ley de Pensiones.

- En 1988 contra la Política económica del Gobierno. Ocho millones de personas secundaron el paro convocado por UGT y CCOO el 14 de diciembre de 1988. El éxito sindical supuso el primer gran golpe a Felipe González y escenificó la distancia entre el presidente y el líder de UGT, Nicolás Redondo.que representó la ruptura definitiva entre gobierno y UGT.

- En 1992 contra el Real Decreto sobre fomento del desempleo y protección por desempleo, ante el salvaje recorte en la prestación de desempleo

- En 1994 contra la Reforma Laboral del Gobierno del Decreto de 1992.

- Y la última, el 2002, en que las principales centrales sindicales españolas convocaron una huelga general para el día 20 de junio en protesta por la reforma del desempleo.
A las 24 horas después de que fuese convocada, el gobierno de José M. Aznar, aprobó unilateralmente y por decreto de urgencia el texto de la reforma (el llamado "decretazo").
Básicamente, el decretazo tendia a desproteger aún más a los desempleados, redefinia el "trabajo adecuado" para un parado y le obligaba a aceptar cualquier oferta de trabajo (por malas que fuesen las condiciones salariales, geográficas, etc.) que el INEM considerase "adecuadas", decretaba la desaparición paulatina del subsidio agrario, suprimia los salarios de tramitación que las empresas debían seguir pagando al trabajador mientras los jueces fallaban si el despido era procedente o no, amplíaba el "contrato de inserción" (una modalidad de contrato basura) a la empresa privada, etc.
Pese al desprecio del Gobierno por la convocatoria, los sondeos indicaban que una mayoría de españoles estaban de acuerdo con ella.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Y esto como se llama?,recorte de libertades?

Mensaje por Mariano.- »

Pues mira, voy a hacer algo de oposición, eso sí, leal.

A mi también me daría miedo verme en medio de una manifestación, atascado sin poder tirar para un sitio u otro, o ver que unos energúmenos me vuelcan el coche y me lo queman conmigo y mis hijos dentro, o que la policía me confunde y me da un palo que me abre la cabeza, vivir en una calle en la que hay manifestaciones un día sí y otro no...

No tengo ni que decir que soy firme partidario de la libertad de expresión, del derecho de huelga, del derecho de manifestación... todo eso que ya suponéis. Pero esos derechos acaban donde empiezan los del resto de personas; bastantes consecuencias ha tenido la huelga de transportes para, además, tener que sufrir el sufrido pueblo madrileño (valga la redundancia) una manifestación del calibre que se estaba preparando. Sólo poneos en su lugar, que la manifa se celebra en tu calle día sí y otro no... ¿qué os parece ahora?

Tampoco es comparable con una manifestación de moteros: éstas duran un rato, pasan y se van. Además son espectaculares :mrgreen: y somos mucho más pacíficos que el gremio que la ha convocado: eso está demostrado. Y por si fuera poco, dejan dinero en los bares de los alrededores. :mrgreen:

No conozco todos los detalles de la movida, lo que pretendían hacer (aunque lo supongo), ni los que han hecho a Rubalcaba tomar la decisión de retener a los transportistas, la base legal utlizada y todo eso, pero si con ello han prevenido males mayores, mejor. Y no sólo por los réditos electorales.

Y para ser sincero, creo que ¡menos mal que no lo ha hecho el PP, porque si no la oposición los crucifica!
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

#9 Re: Y esto como se llama?,recorte de libertades?

esto no se llama recorte de libertades, esto se llama destrozar un pais, volvemos a las dos preguntas de la noche electoral....

.....resistiremos?

.....tendra arreglo?

en fin, menos mal que tengo aqui mi bola de adivino....abracadabra........a ver que pasara en el futuro??????? :mrgreen:

el despilfarro del estado, tirando de presupuestos, con una compra bochornosa de votos mediante limosnas, mejoras sociales magnificas y milagrosas sin explicar de donde sale el dinero, cheques bebe, 400 euros, ley de dependencia etc, acaba en que el estado no tiene dinero en tiempo de crisis, asi que .......

.....llega el salvador, ese robin hood, hortera, friki, sin la mas minima preparacion para su cargo...que decide, que robando al rico, para ayudar al pobre, podra financiar sus magnificas politicas sociales, garantia de votos que le perpetuaran donde esta..........entendiendo por rico, a ti, y por pobre a sus primos y sus votantes.

Comienzan a subir impuestos,(revisar declaraciones de hace años etc), sanciones, multas, exprimir mas aun a las empresas, que cada vez soportan peor los embites, los aumentos de los costes, etc, el empresario se defiende del ataque, despidos, caidas salariales, cierres, etc......cada vez hay mas paro, y lo que es peor menos cotizantes a la tesoreria, por lo que la seguridad social, nuestra maxima institucion de redistribucion de renta y solidaridad real, maltrecha por la desgestion, empieza a caer en el abismo ....lo que junto al agujero de las arcas publicas............impone otra vuelta de tuerca mas, y vuelta a empezar....

Los curritos del estado, los funcionarios de a pie, ven sus sueldos congelados.........Mientras empiezan las huelgas, las manifestaciones, primero por sectores, despues generales, violencia, desesperacion, embargos...........todo esto, mientras la inflaccion se dispara, los precios se van al cielo, y la gente no llega a fin de mes, los bancos no dan mas dinero, porque no cobran los prestamos, por lo que la inversion se hace cada vez mas dificil, realizacion de proyectos, negocios, etc.....paralisis.

el ciudadano de a pie, perseguido por el fisco, el desempleo, los precios, tipos de interes etc, ya sin ahorros, se agarra a un clavo ardiendo, comienza a desatarse la delincuencia, la corrupcion de todo tipo, chanchullos infinitos, fraude fiscal, a la seguridad social, trabajo en precario, sin dar de alta, y mal vive de mas limosnas estatales, subsidios. Nadie compra, nadie vende, los negocios parados......empieza a no hablarse ya de la guerra de irak, de las bodas gays, ni de cayetano rivera.....casi gana la liga el villareal, alonso no pasa de 8º nunca........

.......por lo que los medios de comucacion afines al poder, que son casi todos, cierran filas en torno a quien les puso ahi donde estan, informacion corrupta, pan y circo, "desaceleracion economica", "unas pedradas sin importancia" eso y muuuuuuuucha eurocopa......y por supuesto un culpable claro y evidente:

el generalisimo, bush y aznar (que era un asesino en la jornada de reflexion para triunfo de la democracia), que deben ser como el milagro de la santisima trinidad pero en demonio......bueno de los reyes catolicos no dicen nada, porque la mitad del electorado narcotizado por la logse, no saben quienes eran, aunque sus papas y sus mamas, quedaron muy satisfechos porque con el aprobao general se acabó el fracaso escolar. Creo que lo van a arreglar con la educacion para la ciudadania, que es como el "nodo", pero para niños, y que dura un año.......

ellos mientras vuelven a subirse los sueldos en honor a la igualdad, la libertad, y otro monton de vocablos que suenan muy bien y cuyo significado desconocen, al talante y al buen rollito, preocupandose mucho de que haya en dichas subidas tantos miembros, como miembras, por la no discriminacion del imbéc*l, sea imbéc*l, o imbecila.

Eso si, con suma brillantez, deciden que fumar es obsceno, conducir una moto es de pijos, que somos unos consumistas, que es fundamental para la sociedad moderna que se casen los gays......y justificao el salario, ufff que cansados han acabado los pobres y pobras.

todo esto me lo sé de la otra vez, pero esta vez será mucho peor, dramaticamente peor, porque ahora todos los españoles estan hipotecados, el margen para vivir es infinitamente menor, y ademas no hay oposicion, por otro,con la ley electoral actual, esto solo cambia por mayoria absoluta.....creo que tenemos tarea para Rato.....bueno, ese ya no vuelve creo......estara asustao el pobre hombre....

ahora solo queda que mi bola esté equivocada, nunca crei mucho en los fenomenos paranormales, ocultismo etc, pero cuando veo ciertos pernosajes en el congreso, tengo mis dudas.........!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

lo dejo aqui, jamas me molestare si he vulnerado alguna norma del foro y se me pide que lo retire. Si molesta lo quito, siento no ser mas "politicamente correcto"
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Y esto como se llama?,recorte de libertades?

Mensaje por Leth »

No hombre, no veo ninguna incorrección por ningún lado, es tu opinión y está en un hilo creado al respecto, y debatir es bueno y sano siempre que se haga en tiempo y forma. O eso creo yo :blush:

Lo que pasa, Juan, es que me has acoj**ado vivo; yo como no tengo bola mágica, leo el humo :drag: , voy a ver que me dice ...
.
.
.
.
.
.
.
... me dice que siga currando :mrgreen:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Y esto como se llama?,recorte de libertades?

Mensaje por Mariano.- »

toofastjuanito escribió:...bla, bla, bla, bla...
¡Eh, eh, eh, eeeeeeh, no te embales, que esto iba de camiones en un foro de motos!
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

#12 Re: Y esto como se llama?,recorte de libertades?

mariano si es que ultimamente estoy muy sensible!!!!!!! ademas lo que pasa es que tu no tienes bola magica!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: chincha!!!!! :mrgreen:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Y esto como se llama?,recorte de libertades?

Mensaje por Mariano.- »

Me da igual, te la pido prestada. Además, sé la programación que ponen en esa bola :mrgreen:
ImagenImagenImagen
xjpedro
Cansino
Cansino

#14 Re: Y esto como se llama?,recorte de libertades?

Mensaje por xjpedro »

Miradme a ver qué me sale a mi del humo y la bola, por favor... Seguramente será el mismo tratamiento, que continúe trabajando. Si me dejan, y hay donde rascar.
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Y esto como se llama?,recorte de libertades?

Mensaje por NACHO.35 »

Bueno, hablo conociendo a Toofast, y creo que esta vez sus dedos han ido al ritmo de sus pensamientos, y ni le ha dado tiempo a morderse ni una uña. Los que lo conozcais creo que no os podeis asustar de lo que dice, ya que lo lleva diciendo mucho tiempo.
Por otro lado, estoy completamentamente de acuerdo contigo en el fondo, aunque como siempre, eso no es políticamente correcto, como otras tantas cosas de las que hay quien se asusta y son verdades como puños.

Pero en definitiva, ¡¡¡¡¡Ole mi Juanito!!!!! Estoy contigo, aunque nos apedreen algunos. Creo que los que hablamos claro es porque ya tenemos cicatrices en esta guerra. ¡¡¡¡¡Con dos, con dos!!!!!

Saludos, Nacho.35.
xjpedro
Cansino
Cansino

#16 Re: Y esto como se llama?,recorte de libertades?

Mensaje por xjpedro »

Mariano.- escribió:Me da igual, te la pido prestada. Además, sé la programación que ponen en esa bola :mrgreen:
¡Hombre! ¡Un medio de comunicación de signo diferente, por una vez!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Y esto como se llama?,recorte de libertades?

Mensaje por Mariano.- »

¡Qué güeno, Pedro...! :descojono:
ImagenImagenImagen
xjpedro
Cansino
Cansino

#18 Re: Y esto como se llama?,recorte de libertades?

Mensaje por xjpedro »

Mariano.- escribió:¡Qué güeno, Pedro...! :descojono:
Gracias. Pero es dificil estar a la altura :biggrin:
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Y esto como se llama?,recorte de libertades?

Mensaje por NACHO.35 »

Pues para más salsita, esto aparece en El Imparcial (solo en la red). Sé que no tiene que ver con el hilo, pero sí con la desesperación de algunos como anteriormente ha expuesto Juanito.

"Zapatero, dispuesto a negociar la cosoberanía de Ceuta y Melilla

Fuentes próximas al Palacio Real marroquí aseguran que Zapatero tendría decidido abrir negociaciones con Mohamed VI (en la imagen) sobre el futuro de Ceuta y Melilla, en caso de ganar las elecciones. En Marruecos se baraja una fórmula de cosoberanía o gobierno compartido para tratar de que la opinión pública española asimile la cesión de las ciudades, posibilidad que siempre ha sido rehazada con indignación. La "hoja de ruta" preparada por Rabat exige, entre otros requerimientos, que la bandera alauí ondee junto a la española en Ceuta y Melilla. Desde 1982, el PSOE incluye negociar en su programa electoral el status de las dos ciudades."
xjpedro
Cansino
Cansino

#20 Re: Y esto como se llama?,recorte de libertades?

Mensaje por xjpedro »

NACHO.35 escribió:... Sé que no tiene que ver con el hilo, pero sí con la desesperación de algunos como anteriormente ha expuesto Juanito.....
Te echo un cable en eso. Todo esto tiene que ver con la capacidad de negociación con los diferentes sectores, gremios, grupos políticos y paises vecinos. Lo que ha fallado en el problema del transporte ha sido precisamente el diálogo entre el gobierno y los transportistas. En el transfondo, estoy deacuerdo en que si un camionero se gasta 30 millones en un trailer es para sacar en limpio 3000 o 4000 euros al mes, y con las tarifas fijas y el precio del gasoil están asfixiados. El gobierno no da libertad para imponer precios, y tampoco para manifestarse, por lo visto.

Es cierto lo que dice Mariano, pero poca solución es la prohibición, que más que areglar la cosas, frustra.

El gobierno presume de diálogo, negocia con ETA, con Marruecos sobre territorio (¿hacemos memoria histórica con el Sahara?), con los beneficiados del transvase a Cataluña (votantes) dejando de lado a Murcia (no votantes), y con el sector del transporte, casi nada.

Siempre he pensado que es buenísimo tener dos fuerzas políticas alternándose en el poder, evita que nadie se suba a la parra con decretos reales y demás (último tramo de la legislatura del PP). Pero así no, hombre, así no...
Última edición por xjpedro el 17 Jun 2008 12:45, editado 1 vez en total.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Y esto como se llama?,recorte de libertades?

Mensaje por Leth »

xjpedro escribió: Siempre he pensado que es buenísimo tener dos fuerzas políticas alternándose en el poder, evita que nadie se suba a la parra con decretos reales y demás (último tramo de la legislatura del PP). Pero así no, hombre, así no...
Muy cierto, la alternancia debiera ser obligatoria; pero habrá que ver ahora qué pasa con tanto votante liberal convencido, dado que su partido ha dejado de ser de derechas :mrgreen:
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#22 Re: Y esto como se llama?,recorte de libertades?

Mensaje por ABU-SIMBEL »

NACHO.35 escribió:Pues para más salsita, esto aparece en El Imparcial (solo en la red). Sé que no tiene que ver con el hilo, pero sí con la desesperación de algunos como anteriormente ha expuesto Juanito.

"Zapatero, dispuesto a negociar la cosoberanía de Ceuta y Melilla

Fuentes próximas al Palacio Real marroquí aseguran que Zapatero tendría decidido abrir negociaciones con Mohamed VI (en la imagen) sobre el futuro de Ceuta y Melilla, en caso de ganar las elecciones. En Marruecos se baraja una fórmula de cosoberanía o gobierno compartido para tratar de que la opinión pública española asimile la cesión de las ciudades, posibilidad que siempre ha sido rehazada con indignación. La "hoja de ruta" preparada por Rabat exige, entre otros requerimientos, que la bandera alauí ondee junto a la española en Ceuta y Melilla. Desde 1982, el PSOE incluye negociar en su programa electoral el status de las dos ciudades."
Se a comentado eso por aquí, nadie lo confirma, de todas formas lo que se es evidente en esta ciudad es la operacion tortuga que existe hace años, domicilios (existentes o no) con decenas de personas enpadronadas (irregularmente), mientras a nacionales "consolidados" se nos niega el padron de nuestra familia, nuestra pareja teniendo la documentacion reglada o en tramite... Se obliga a las fuerzas de la policia que "abran la mano" según "respire" la Camara de comercio, verdadero gobierno de la ciudad, es EVIDENTE, tanto la relajacion del Gobierno Central, coomo de la delegacion , es normal una regularizacion logica de paises cercanos, pero esta oleada en una fraccion de tiempo tan pequeña, que la poblacion regularizada de origen bereber este superando el 65% de la poblacion de origen europeo en tan poco tiempo, ....
Y esto no es racismo, estoy casado con una persona de color, mi hija es de color, color negro, vamos que son negras, o mulatas da igual...

El problema no es la regularizacion, el problema es que se esta "regalando" no el permiso de residencia, que es logico (en parte) si no la NACIONALIDAD, y eso no es así, cuento una anecdota , pero que fue muy numerosa y da que pensar, ---- un joven, soldado profesional, de familia de origen marroqui, pero el nacido en Melilla, criado y escolarizado, por supuesto, cuando el conflicto del Perejil, le preguntaba a su madre que hacía, que si volvia a melilla (Un gran numero se quito de en medio y no contestaban a las llamadas de sus distintas unidades), la madre (nacida en Marruecos), le insto a que volviese y diese la cara (loable por su parte), el problema son los que no tienen claro que son ni que sienten.

Y sobre todo , que el dia que haya que "reflexionar" hacia que lado mirara un gran numero de la poblacion que ha jurado lealtad a un pais.....

Saludos

P.D. Y por favor que nadie lea nada contra el Islam (que me conozco el tema), no vayamos a confundir churras con merinas....
Imagen
stromtosfera
Conocido
Conocido

#23 Re: Y esto como se llama?,recorte de libertades?

Mensaje por stromtosfera »

Totalmente de acuerdo, y si se lo preguntan al camionero que prendieron fuego mientras dormia, seuro que tambien.
Mariano.- escribió:Pues mira, voy a hacer algo de oposición, eso sí, leal.

A mi también me daría miedo verme en medio de una manifestación, atascado sin poder tirar para un sitio u otro, o ver que unos energúmenos me vuelcan el coche y me lo queman conmigo y mis hijos dentro, o que la policía me confunde y me da un palo que me abre la cabeza, vivir en una calle en la que hay manifestaciones un día sí y otro no...

No tengo ni que decir que soy firme partidario de la libertad de expresión, del derecho de huelga, del derecho de manifestación... todo eso que ya suponéis. Pero esos derechos acaban donde empiezan los del resto de personas; bastantes consecuencias ha tenido la huelga de transportes para, además, tener que sufrir el sufrido pueblo madrileño (valga la redundancia) una manifestación del calibre que se estaba preparando. Sólo poneos en su lugar, que la manifa se celebra en tu calle día sí y otro no... ¿qué os parece ahora?

Tampoco es comparable con una manifestación de moteros: éstas duran un rato, pasan y se van. Además son espectaculares :mrgreen: y somos mucho más pacíficos que el gremio que la ha convocado: eso está demostrado. Y por si fuera poco, dejan dinero en los bares de los alrededores. :mrgreen:

No conozco todos los detalles de la movida, lo que pretendían hacer (aunque lo supongo), ni los que han hecho a Rubalcaba tomar la decisión de retener a los transportistas, la base legal utlizada y todo eso, pero si con ello han prevenido males mayores, mejor. Y no sólo por los réditos electorales.

Y para ser sincero, creo que ¡menos mal que no lo ha hecho el PP, porque si no la oposición los crucifica!
Prefiero ser dueño de mis silencios a esclavo de mis palabras
jose9871
Cansino
Cansino

#24 Re: Y esto como se llama?,recorte de libertades?

Mensaje por jose9871 »

todo todo es muy relativo,y depende del cristal con el que se mire,en el inicio del post de alude a un recorte de libertades,pero...¿realmente es un recorte de libertades?,¿que recorte de libertades es mejor?,porque recortando las "libertades" a unos pocos camioneros se consigue que dichos camioneros no coarten las libertades de miles y miles de personas,hay que meditarlo
habria que buscar otra forma de hacer las cosas,tantas cosas...,y el gobierno que accede al poder no las busca,sea del partido que sea,y asi vamos...,porque el que intente alguna reforma del sistema no accede al poder en 50 años...,hay muchas cosas muy injustas que habria que reformar pero que son tabu,nadie las toca por miedo a que la gente se les eche encima,asi que mejor dejarlas como estan...,ya las reformara otro,el que venga... y si cae un marron por hacerlo,que le caiga al otro...,y unos por otros,la casa sin barrer,y estas cosas injustas se seguiran produciendo pues nadie quiere poner el cascabel al gato,y asi nos va,y lo peor es que asi nos ira mientras no cambiemos de mentalidad,mientras no haya obligacion de hacer las cosas de otra forma y mientras no nos impliquemos mas en los asuntos,si dejamos nuestra vida,nuestro bienestar en manos de los politiquillos que tenemos y cerramos los ojos,o miramos para otro lado hasta los proximos 4 años que "a ver si viene otro y lo arregla",todo seguira igual,parece ser que esto es lo que nos queda
saludos
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#25 Re: Y esto como se llama?,recorte de libertades?

Mensaje por Bus »

jose9871 escribió:porque recortando las "libertades" a unos pocos camioneros se consigue que dichos camioneros no coarten las libertades de miles y miles de personas
Por esa regla de tres, siempre que existe una manifestación o huelga se coartan las libertades de miles de personas.

Una simpre manifestación de 50 personas en el centro de una ciudad, implica el corte de tráfico y desvios policiales por vias adyacentes, los atascos son monumentales y están implicadas miles de personas.

Por esa regla de tres, no dejaríamos que se manifestaran ni que hicieran huelga nadie.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”