moviles

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
toofastjuanito

#1 moviles

Mensaje por toofastjuanito »

bien, hoy me he cargao mi n70, se ha caido del soporte de la moto, y aunque estaba sujeto con su cordon correspondiente, se ha quedado suspendido en el aire golpeando contra el manillar, como iba por pista y conducia de pie, ni me he acordado del telefono.....cuando he parado, la pantalla estaba triturada.....mal rollito.... :angry2:

necesito saber que telefono es el minimo de nokia, (tengo todos los cargadores, baterias adicionales etc) el mas barato que:

emite la musica en bluetooh al midland, acepte tarjeta de memoria, que sea fuerte y resistente ......me da igual, camara de fotos, pantalla, tamaño, peso, bateria, videos, 3g.....y otro monton de chorraditas varias que tenia el n70 y no he usado nunca......

he estado cotilleando y parece que es el 5200 el que cumple, me costaria muy poco dinero y parece solido para la moto, ademas tiene teclas de musica gordas en el lateral, que con guantes se agradecera seguro.........pero no sé, si el bt es compatible, porque hay varios tipos de bluetooh, y este tendra el mas cutre supongo.....a lo mejor luego no tira con el midland...

me dice canal cliente de movistar que dispongo de 19 000 puntos.....pero los moviles que ofrecen son gamas bastante mas altas, me da opciones de ahorros importantes en n95 y cosas asi.....los mas bajos de gama, ni me los ofrece, al menos en envio a domicilio...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: moviles

Mensaje por spauser »

Hombre, yo trabajo con Vodafone (para llamadas internacionales es el mejor por precio y servicio) así que poco te puedo ayudar. No obstante si te metes en la web de Nokia puedes preseleccionar los tfnos que creas convenientes:

http://www.nokia.es/A4180002

Ahí puedes hacer pre-selección marcando a la derecha de la pantalla lo que sí quieres que lleve el tfno, y luego los que más te gusten los pones en comparativa y a partir de ahí decides. Con esos datos te puedes hacer una lista de 3-4 móviles que se acoplen a lo que buscas y luego te vas a la tienda de Movistar a ver cuáles de esos tienen y qué precio te cuestan. Acto seguido te vas a The Phone House y pides precio por esos móviles pero libres. Y finalmente en MEdia Markt suelen tener precios no muy altos y alguno de esos de gama media-baja suelen tenerlos en oferta, igual es uno de esos que te acopla.

Suerte.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: moviles

Mensaje por Cariño »

juan, has pensao en hacer portabilidad a otra compañia y pedir el telefono que te salga de ahi...
ya sabes que los de vodafone, una vez solicitada portabilidad a movistar, perdieron el culo por llamarme, ofrecerme el mismo terminal y ademas un 30% de descuento en la factura a 6 meses vista.
prueba, seguro que cuela. :wink:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”