INCREIBLE PERO CIERTO

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
STV
V.I.P.
V.I.P.

#1 INCREIBLE PERO CIERTO

Mensaje por STV »

Lunes, 8h45m. Cómodamente sentado en el AVE (A VEr a que hora pasa)
comienzo a leer el periódico 20 minutos. Página 12......¡¡¡¡PERO QUE BROMA ES ESTA!!!!!

"El presidente del Congreso, José Bono, ha propuesto que se reduzca la jornada laboral de los
diputados. Las sesiones plenarias, que actualmente se distribuyen en tres días, pasarían a
celebrarse en dos. Sus señorías cobrarían entre 3.996 y 4.949 euros por dos días de trabajo."

Si digo lo que pienso, en 48 horas tengo el CESID en casa.

:tecagas:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: INCREIBLE PERO CIERTO

Mensaje por hudsin »

Esto es por compensación. Si suben la jornada laboral de los curritos a 65 horas semanales, ha de haber alguien que trabaje menos y por lo que veo los sr. diputados se han ofrecido voluntarios. Vaya gente tan sacrificada. :bronca:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: INCREIBLE PERO CIERTO

Mensaje por Bus »

En estos temas economicos, seguro que no discrepan tanto y se alcanza unanimidad absoluta en menos de 1 hora :diablo: :diablo: :diablo:

España país de pandereta
xjpedro
Cansino
Cansino

#4 Re: INCREIBLE PERO CIERTO

Mensaje por xjpedro »

Tendrán que tener tiempo para el chanchulleo, ¿no?
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: INCREIBLE PERO CIERTO

Mensaje por Lorrak-Liante »

Normal que digan que España va bien, que no hay crisis, serán mamones y nosotros con 1000€ guarros.
:angry2: :diablo: :fuk: :butcher: :dwarf: :tecagas: :orc: :paladin:
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: INCREIBLE PERO CIERTO

Mensaje por nikko »

Si es que no los comprendemos.
No pueden var a su familia porque tienen que hacer muchos viajes oficiales que tienen que pagar de sus bolsillos.
Con tanto viaje en su coche de hace 20 años no pueden pagarse la gasolina que esta muy cara.
El puesto que ocupan les produce mucho estres, por lo que tienen que ir al psicologo.
Sus hijos tienen que conformarse con ir al colegio público.
Tienen que pagar la hipoteca de su piso de 50 m2 en el peor barrio de su ciudad donde la drog y la delincuencia es el pan nuestro de cada día.

PERO SERAN (/$=¿"·"&/"/$!¿$(.
TENDRAN MORRO
VIVIDORES
LOS QUEMABA A TODOS JUNTITO EN LA HOGUERA
ENCIMA TIENEN LOS SANTOS CO***ES DE DECIR QUE NO HAY CRISIS
MALA PUÑALÁ LES DEN Y CUANTO MÁS CORRAN MÁS LES DUELA
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: INCREIBLE PERO CIERTO

Mensaje por kunny13 »

Toy má guapo calladito :bomb:
toofastjuanito

#8 Re: INCREIBLE PERO CIERTO

Mensaje por toofastjuanito »

pos yo tambien me voy a callar, ultimamente estoy de un prudente!!! :mrgreen:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: INCREIBLE PERO CIERTO

Mensaje por JUSTITO »

y para que hablar de las pensiones que les queda............
un trabajador se tiene que tirar 40 años trabajando para que le quede la paga completa,y ellos con una sola legislatura les queda el 100%de la paga.
el sistema me esta empezando a tocar los................
un abrazo. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
STV
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: INCREIBLE PERO CIERTO

Mensaje por STV »

toofastjuanito escribió:pos yo tambien me voy a callar, ultimamente estoy de un prudente!!! :mrgreen:
Nada de prudencia, te has "aco*onado" con el CESID............ :descojono:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
vstronero
Cansino
Cansino

#11 Re: INCREIBLE PERO CIERTO

Mensaje por vstronero »

Yo tambien me callo :diablo:
PA GUSTOS COLORES
Rocova
Cansino
Cansino

#12 Re: INCREIBLE PERO CIERTO

Mensaje por Rocova »

Chicos que tienen muchas responsabilidades y problemas, no veis que ellos con el tren de vida que llevan no llegan tampoco a final de mes y encima los ciudadanos dándoles caña todo el día, deben tener un dolor de cabeza que los pobrecitos para mejorar su salud y no caer en el estrés pues eso que se suben el sueldo y reducen su jornada de trabajo, dando ejemplo como siempre. :fuk:
toofastjuanito

#13 Re: INCREIBLE PERO CIERTO

Mensaje por toofastjuanito »

eso si sera igual para todos los miembros y miembras no?
xjpedro
Cansino
Cansino

#14 Re: INCREIBLE PERO CIERTO

Mensaje por xjpedro »

... y miembres, no te olvides del género gay, que eres un irrespetuoso. :mrgreen:
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#15 Re: INCREIBLE PERO CIERTO

Mensaje por SANDOKAN »

Pues yo pienso que estamos en un pasi de super pandereta que solo nos va la fiesta y no tenemos cojoxkadñ kfd nes de salir a manifestarse para que esto no suceda , que ellos deciden subirse el sueldo y trabajar menos todos callados , que suben las hipotecas cuando eran ellos lo que tenian el grifo abierto , nada todos callados , que sube la gasolina o el gasoi nada todos callados , solo en esto ultimo han salido unos cuantos a gritar y mira la sociedad como se lo agradece , diciendo que el currante que no tiene nada que ver por que ha de hacer cola de retencion si no va con el , pero tendran poca verguenza que no tiene nada que ver cuando seguro es un asalariado que esta cobrando 1000 € de mi*rda y una hipoteca de 900 € y que no va con el si lo que se tendria que hacer es salir tods a la calle a cagarno en los cuatro hijos de msloiwfj mj vmijm que hay en el govierno entre el que entre . Por que tengo yo que pagar un sueldo bitalicio por haber sido presidente ? , jod*r por esa regla de tres donde yo cobrara donde estaba antes hoy dia no curraba , total lo tengo de por vida el sueldo. Lo quepasa señors realmente es que no tomais cafe como ellos toman y por ello les toca el sueldo de nescafe de por vida que no lo puillais leches.En refinitiva una huelga general con iene que ser y para lizar este pais de pandereta para que resulja de la cenizas, pero la huelga este el partido que este , total todos son iguales el Pp por ser de derechas y el PSOE por que lo de Obrero se ve que se lo esta dejando en el camino y mas viendo lo que se esta viendo , pues todos iguales una pandilla de ladrones que encima se te rien en la cara.Y no sigo que me estoi calentado, se acabo chimpon , a una ultima cosilla el este pais de pandereta es el que menos produccion tiene aun haciendo mas horas extras que el resto de la EU que lo sepais y en eso si le doy la razon al govierno, que se hacen mas horas que horas obligatorias y se produce poco. Saludos.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: INCREIBLE PERO CIERTO

Mensaje por garrobito »

..Siempre lo he dicho... Yo le erre a la carrera...
Me mate estudiando 11 años en la facu...
Si hubiera invertido esos mismos 11 años dicutiendo bolu... en las reuniones de comite hoy estaria en algun lado por alli ya mordiendo gratis... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No, es que la carrera de politico es... tan sacrificada..... :descojono: :descojono: :descojono:
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: INCREIBLE PERO CIERTO

Mensaje por Templario F.M. »

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: INCREIBLE PERO CIERTO

Mensaje por Pérezman »