buenas a todos,
hace pocos dias me e comprado una v1000 de 2ª y viene con escapes preciosos Thunder de titanio y con un sonido bestial!! (son escapes "libressss" )
mi problema es que noto que la moto no va muy fina y me parece que no tiene los bajos que deberia.... , hace unos años probe una v1000 y estoy seguro que andaba mejor.
podria ser cuestion del catalizador ? o puesta a punto necesaria con los escapes?
siempre e montado escapes a mis motos y nunca e tenido que hacer carburacion ni leches...
P.D. aunque me duela mucho quizas venda los escpaes .... como no sabia el precio envie un e.mail a la casa thunder, esa es la respuesta:
El precio de los escapes que nos pides dependiendo si es inox o titanio, en inox el precio es de 711€ y en titanio 859€ puesto en destino Nacional.
DL 1000 CON ESCAPES, NO VA FINA?
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#1 DL 1000 CON ESCAPES, NO VA FINA?
vstrom 1000 k5
- SANDOKAN
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#2 Re: DL 1000 CON ESCAPES, NO VA FINA?
A ver si los tienes sin el tapon osease mas libre de lo normal , puede que tengas que ajustar la inyeccion a las nuevas salidas mas abiertas , tambien tienes que mirar si tiene filtro de aire instalado mas abierto tipo K&N o BMC , todo ello hace que la moto pierda seguramente en bajos o en medios y que ganes en altos , de hay la respuesta cuando sales a toda leches , si tu problema es de salida tranquila es que no tienes bajos y la notas rara al salir y recuperar marcha em velocidades largas , si no es asi prueba a ajustar la inyeccion , y no es problema de no llevar los catalizadores , revisa la sonda lamda o que te la revisen , pero yo me tiraria mas a la limpieza de filtro , reajusta de inyeccion y a ponerle los tapones , para que retenga un poco mas los gasses de escape.Espero ahaberte ayudado , ya diras.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
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- Asiduo
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#3 Re: DL 1000 CON ESCAPES, NO VA FINA?
gracias por opinar Sandokan,
veras, estos escapes no tienen "topes" o como se llame, van libres totalmente (suenan de vicio pero no están homologados )
mmm el filtro de aire....no se me había ocurrido a ver si limpiándolo y cambiando bujías me va mejor.... si no los venderé
v'ssssss
veras, estos escapes no tienen "topes" o como se llame, van libres totalmente (suenan de vicio pero no están homologados )
mmm el filtro de aire....no se me había ocurrido a ver si limpiándolo y cambiando bujías me va mejor.... si no los venderé
v'ssssss
vstrom 1000 k5
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#4 Re: DL 1000 CON ESCAPES, NO VA FINA?
Yo tengo montados unos Akra y filtro K&N.
No la he tocado, y la verdad que en baja empuja una bestialidad.
Antes en segunda a 2.500 - 3000 rpm cuando abría no tenía problemas, ahora tengo que tener mucho tacto o me voy al suelo.
Supuestamente no hay que tocarla por lo de la sonda, que automaticamente te la regula.
No se, creo que el problema es el filtro, prueba con un K&N la moto va más desahogada.
Un saludo.
No la he tocado, y la verdad que en baja empuja una bestialidad.
Antes en segunda a 2.500 - 3000 rpm cuando abría no tenía problemas, ahora tengo que tener mucho tacto o me voy al suelo.
Supuestamente no hay que tocarla por lo de la sonda, que automaticamente te la regula.
No se, creo que el problema es el filtro, prueba con un K&N la moto va más desahogada.
Un saludo.
- gorgue
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#5 Re: DL 1000 CON ESCAPES, NO VA FINA?
Me ratifico, yo tengo los devil y filtro k&n si bien es cierto que puse el filtro antes que los tubos, y el empuje desde abajo es genial. Se nota mucho la diferencia con los originales.mirpejeta escribió:Yo tengo montados unos Akra y filtro K&N.
No la he tocado, y la verdad que en baja empuja una bestialidad.
Antes en segunda a 2.500 - 3000 rpm cuando abría no tenía problemas, ahora tengo que tener mucho tacto o me voy al suelo.
Supuestamente no hay que tocarla por lo de la sonda, que automaticamente te la regula.
No se, creo que el problema es el filtro, prueba con un K&N la moto va más desahogada.
Un saludo.