Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Dl650Girona
Cansino
Cansino

#1 Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa

Mensaje por Dl650Girona »

Sabado día 21 a las 8:30-8:45 en punto de reunión, confluencia carretera de Suria con la C25, Manresa , Gasolinera Petrocat

Hola Companys,

Ya que parece que el buen tiempo va a comenzar, propongo una ruta que puede ser interesante para los que no pudieron ir a la de Lourdes :cray: :cray: , no es tan larga y se puede disfrutar mucho con la cantidad de curvas que hay, podeis verla aquí:

A petición de algunos de vosotros he añadido unos pequeños cambios a la ruta, 18-06-08

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 98755&z=11

Podriamos salir de Manresa con el depósito lleno (el punto de reunión es una gasolinera Petrocat), a las 8:45 de la mañana (pongo esta hora ya que seguro que no se sale puntual) bocata donde nos apetezca, comer en Tremp sobre las 14:00, reiniciar la marcha a las 15:30 y estar de regreso en Manresa sobre las 18:30, luego cada cual para su casa.

Depende de la gente que se apunte y de lo "fluidos" que quieran ir, podemos hacer varios grupos, como de unas 5 motos cada uno, de manera que cada cual pueda ir a un ritmo conveniente para él.

Bueno........... a ver si tengo más poder de convocatoria que la última vez,.......... ah!!!!!!!! y espero vuestros comentarios para elegir fecha o incluso modificar el recorrido.

Saludos y animaros.

Lista de los que les gustaría asistir

* Dl650girona
* Jack (solo por la mañana)
* Jomado (solo por la mañana)
* Dl1000Osona
* Jinetenocturno
* Spauser
* Quimi
* Ronquidonocturno
* Alexdl1000
* 5 de abril
* Ozzy (solo por la mañana)
* Birel
* Mamut + Joao +Jose Manuel
* Etsboig
* Hanslemans
* Superpower666 (quizás con artillera)
* Sqvstrom (solo por la mañana)
* Pepcudie
* STV
Prony

* los marcados con asterisco han confirmado asistencia, creo que se formarán 5 grupos,
que a titulo orientativo y pudiendo cambiarse sin problemas, podrian ser:

Dl1000Osona
Jinete
Quimi
Ronqui
Dl650girona

Pepcudie
Hanslemans
Spauser
Ozzy (solo por la mañana)

Sqvstron
STV
Birel
Blackstorm
Manel

4 De Abril
Jack (solo por la mañana)
Jomado (solo por la mañana)
Superpower666

Estboig
Mamut
Joao
Jose Manuel

Ande te pongo Alex???

Veo que nadie debe preocuparse por el ritmo que podamos llevar, ya que asisten todo tipo de máquinas, todo tipo de pilotos e incluso una pilota (ole tus .......). Así que no se me asuste nadie, que somos carbonillas, pero hasta cierto punto, que me gusta volver entero a casa y con todos los puntos del carné. :mrgreen:
Última edición por Dl650Girona el 20 Jun 2008 23:47, editado 12 veces en total.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
jack
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Solsona-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Bassella-Solsona

Mensaje por jack »

a mi me parece bien,,, cualquiera de los dos dias,,, eso si,, salir d solsona??

si no es muy temprano,,,, lo digo porque de rubi a solsona ya hya una horita!!!

bueno,, contad conmigo!!

:pleasantry: :pleasantry: :pleasantry:
"¿quiere casarse conmigo? ¿le dejo mucho dinero el viejo? conteste primero a la segunda pregunta!!!"
(groucho marx)

http://www.komandokaoskatalonia.foroactivo.net
jomado
Conocido
Conocido

#3 Re: Solsona-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Bassella-Solsona

Mensaje por jomado »

Dl650, un pregunta ¿el tramo que va desde el punto A hasta la carretera de Berga a San Llurens, es tierra o asfalto?
Y también sigiero (si fuese posible claro) el hacer dos puntos de en cuentro, uno el que hs propuesto y otro mas cercano a BCN y que estuviese de camino al punto A. Aunque eso también depende de los colegas que fuesemos de esta zona.
Vss Jose
VS-650 Azul K-8 ( tan solo con lo puesto)

Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas ni tampoco critican

Imagen
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#4 Re: Solsona-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Bassella-Solsona

Mensaje por DL1000 Osona »

hola joan , vais ha conseguir que mi mujer me venda la moto :biggrin:

la ruta esta muy chula , seguiremos el hilo

:drinks: :drinks:
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Solsona-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Bassella-Solsona

Mensaje por Jinetenocturno »

Bueno, bueno, esto se calienta por momentos. :quemao: :quemao: :quemao: :quemao: :quemao: :quemao:

Joan, lo digo solo por informacion ya que son dos tramos que me gustan mucho, pero el Solsona-Basella, y el Sant Llorenç-Solsona son tramos declarados de alto riesgo motero por los Mossos, vamos, que ultimamente suelen estar mas vigilados que el consulado de Estados Unidos, aunque son dos tramos que particularmente me gustan mucho.

El 21 libro, pero el 28 curro, de todas formas estaré atento.

Pd: por cierto Joan, hay posibilidad que edites tu mensaje de alguna forma, es que para leerlo tengo que ir corriendo con el raton de un lado pa otro y el bicho se cansa. :biggrin:
Imagen
Dl650Girona
Cansino
Cansino

#6 Coll de Jou-Port del Cantó-Tremp-Coll de Boixols

Mensaje por Dl650Girona »

Hola Jack,
He cambiado el punto de salida a Manresa, de manera que sea un punto más centrico para todos, si alguien se quiere unir a nosotros en cualquier otro punto del recorrido, solo tiene que decirlo.
Solemos salir bastante temprano,cuando todavía no hay apenas tránsito, en verano es mucho más seguro.
Yo tardo en llegar hasta Manresa 1,5 horas.
¿Te va bien el 21?

Hola Jomado,
El tramo a que te refieres es la carretera que lleva al pantano de la Llosa del Cavall, está impecable, reasfaltado hace poco tiempo, por lo que se ve hay muchos "herreros" y controles en ese tramo, ya que es guapo y rápido, por ese motivo lo hemos eliminado.
¿Te va bien el 21?

Hola DL1000 OSONA,
A mi ya me han sacado hoy la tarjeta amarilla, por lo que estaré a "dos velas" hasta que la mastresa me perdone.
¿Te va bien el 21?

Hola Jinete,
Siguiendo tus consejos he hecho unas pocas modificaciones, ahora ya no pasamos por la Llosa del Cavall ni por Bassella, si ves que los tramos añadidos pueden ser conflictivos avisa.
Ya se que te va bien el 21.

Un saludo a todos
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa

Mensaje por spauser »

Últimamente ando muy liado con los viajes de curro, pero esa ruta parece interesante... seguiré el hilo a ver qué tal. Al igual que jinete, de poder ir sería el 21. Aunque tampoco lo confirmo al 100%, que luego siempre viene Murphy y me jode la fiesta :angry2:
Última edición por spauser el 17 Jun 2008 12:27, editado 1 vez en total.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
jomado
Conocido
Conocido

#8 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa

Mensaje por jomado »

Hola, la verdad es que la ruta promete. Pasa que el 21 tengo un despedida de soltero, ya sabeís... un poquito de juerga tarde y noche. Y la verdad, uno que no está muy acostumbrado a eso de la marxa. Pués que yo ese día no podría ir.
De todos modos, seguiré el hilo por si hubiese cambios. Otra posibilidad, sería hacer solo un tramo por la mañana para conocernos y estar un ratillo juntos, hasta el bocata, y después darme la vuelta para estar en casa sobre medio día.
¿Teneís idea mas o menos por donde podría ser?
Vss. Jose
VS-650 Azul K-8 ( tan solo con lo puesto)

Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas ni tampoco critican

Imagen
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

#9 Re: Solsona-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Bassella-Solsona

Mensaje por joanstrom »

jomado escribió:Dl650, un pregunta ¿el tramo que va desde el punto A hasta la carretera de Berga a San Llurens, es tierra o asfalto?
Y también sigiero (si fuese posible claro) el hacer dos puntos de en cuentro, uno el que hs propuesto y otro mas cercano a BCN y que estuviese de camino al punto A. Aunque eso también depende de los colegas que fuesemos de esta zona.
Vss Jose
Supongo qu preguntas por el tramo Coll de Nargó-S LlorenÇ.

El tramo está asfaltado y es bastante divertido, aunque en algunas zonas muy estracho y hay que andar con cuidadín pues algunas :pleasantry: R :pleasantry: se abraen un poco y algunos domingueros van mirando el paisaje que vale la pena.
De todas formas es un tramo para disfrutar.

Saludosssssssss
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quimi
Cansino
Cansino

#10 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa

Mensaje por Quimi »

Yo tambien seguire el post...muaaahahahahaha :grin:
Hasta el infinito...
Imagen
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa

Mensaje por Ronquidonocturno »

Hola

Yo tambien lo sigo, muy de cerca ....

Saludos

Fernando
jack
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa

Mensaje por jack »

pues el 21 me va bien,, peor como leo que algun compañero no le va muy bien,, pues no me iporta camnbiarlo de dia,,, ok??

un saludo!!
"¿quiere casarse conmigo? ¿le dejo mucho dinero el viejo? conteste primero a la segunda pregunta!!!"
(groucho marx)

AlexDL1000
Conocido
Conocido

#13 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa

Mensaje por AlexDL1000 »

Hola,

La cosa me interesa. Si es una ruta como las de antes, de hablar poco y curvear mucho, m'apunto. Pero tengo un problema y ese es mi moto. Ya veremos como va la pelea con el taller. Si está en condiciones, me apuntaré. De momento, no confirmo nada. Joan, tengo ganas de volver a verte el trasero :crazy: , así que a poco que pueda, vendré.

Salut.

P.D.: soys una caterva de quemaos... :diablo:
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
Quimi
Cansino
Cansino

#14 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa

Mensaje por Quimi »

Muahahahahahahah

:quemao: :quemao: :quemao: :quemao:
Hasta el infinito...
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa

Mensaje por 5deabril »

:shok: el 21??? :biggrin: !!!huy!!!aun estoy aqui :biggrin: asi que si es el 21 YO VOY :biggrin:

:wink:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
ozzy
Pesao
Pesao

#16 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa

Mensaje por ozzy »

Pues yo el 21 tengo una boda por la tarde pero si me puedo apuntar por la mañana pues bien y si nó que os den :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa

Mensaje por spauser »

Yo creo que ya somos suficientes como para confirmar que será el día 21, ¿verdad? :mrgreen:

Así voy haciendo planes, que tengo los días justos para salir por ahí de rutillas...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
jack
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa

Mensaje por jack »

joer que me he liao,,,,

el 21,,, refinitivo!!

ok!!!

de mi casa a manresa tardo ma so menos 45 minutos,,, en que gasolinera se queda???

:good: :good: :good: :good: :good: :good:
(groucho marx)

BooleanA
Cansino
Cansino

#19 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa

Mensaje por BooleanA »

5deabril escribió::shok: el 21??? :biggrin: !!!huy!!!aun estoy aqui :biggrin: asi que si es el 21 YO VOY :biggrin:

:wink:
A este ritmo, podrás hacer una guia de "Como conocer Catalunya en quinze días en moto" :descojono: :descojono:
birel
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa

Mensaje por birel »

Bueno Joan, como no he rodado nunca contigo, ha esta si te parece me apunto :ok:

Aunque me da la impresión que por los "nombres" que estan entrando, el tipo de roads que has marcado, y la duración de la misma...anuncio a principiantes que será "marica el último" y no quiero asustar a nadie :fie: :fie: si no es así que me fustiguen desde ya :bronca: :bronca:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
jack
Asiduo
Asiduo

#21 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa

Mensaje por jack »

birel escribió:Bueno Joan, como no he rodado nunca contigo, ha esta si te parece me apunto :ok:

Aunque me da la impresión que por los "nombres" que estan entrando, el tipo de roads que has marcado, y la duración de la misma...anuncio a principiantes que será "marica el último" y no quiero asustar a nadie :fie: :fie: si no es así que me fustiguen desde ya :bronca: :bronca:

pos,, yo tengo la amoto en rodaje ,, o sea que me tocara ser el marica???

jajajajajja

no,, lo siento pero tengo ya demasiados compañeros caidos como para ir a hacer rallyes!!!

eso si,, asustarme yo??

nooooooooooo

pienso venir igual!!

y comer como un jabato!

contad conmigo!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
(groucho marx)

sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa

Mensaje por sharkblack »

buuuuaaaaaaaaa :cray: :cray: :cray:

siempre me pierdo las que mas me molan :diablo:

pero un dia de estos............... :yes2:

si pudiera ya dire.....sigo el hilo :pardon:
Un apasionado más.......
AlexDL1000
Conocido
Conocido

#23 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa

Mensaje por AlexDL1000 »

birel escribió:Bueno Joan, como no he rodado nunca contigo, ha esta si te parece me apunto :ok:

No hombre, es una salida a ritmo tranquilo, siempre a ritmo constante de 90km/h, tanto en las rectas, como en las curvas... :ok:
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa

Mensaje por fazerblanes »

AlexDL1000 escribió:

No hombre, es una salida a ritmo tranquilo, siempre a ritmo constante de 90km/h, tanto en las rectas, como en las curvas... :ok:
:descojono: :descojono: que mamoncete... carbonilla que eres un carbonilla... miedo me dais... estoy a la expectativa de lo que deparará este post... :crazy:
AlexDL1000
Conocido
Conocido

#25 Re: Manresa-Coll de Jou-Sort-Tremp-Boixols-Ponts-Manresa

Mensaje por AlexDL1000 »

fazerblanes escribió: :descojono: :descojono: que mamoncete... carbonilla que eres un carbonilla... miedo me dais... estoy a la expectativa de lo que deparará este post... :crazy:
Que pasa... :stop: que lo de los 90 por hora es totalmente cierto, tengo a Ronqui y a Quimi de testigos, tio, la gasofa está cara :not_i:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”