muy wenas
a ver, llevo los bridgest.... de serie....
llevo hechos unos 9.000 kms y el de atrás, por lo que me han dicho, que para eso yo no tengo ni idea, le quedan como para 1.000/2.000 kms/máximo. bueno, al menos el trasero.
alucino,porque ni tumbo a saco ni nada por el estilo, más bien tranquilo...
sólo la uso para asfalto 100%, ciudad y carreteras (autovía y mucha montaña) pero de tierra ná de ná.
pregunta: ¿lo cambio ya (el trasero ) o espero un poco? ¿y si cambio el trasero, cambio también el delantero? me han dicho que el delantero aguanta dos cambios del trasero...
y si cambio sólo el trasero y pongo los tourance, ¿qué pasa con el delantero que es un bridgs...de serie?
ostiaaaaaaaaaas qué lío
hala, por fa, se agradecen todo tipo de comentarios, consejos y lo que sea....
hala, ta lueeeee
¿llegó la hora?
-
- V.I.P.
-
- Cansino
#2 Re: ¿llegó la hora?
Hola richi el TW trasero nuevo tiene unos 7.5 mm de profundidad con este dato puedes averiguar cuanto te va durar la rueda.
Cambiala cuan lleges a los avisadores.
Respecto a la delantera depende de muchas cosas, es una rueda que se escalona muchisimo. Puedes mezlar rmarcas pero es conveniente llevar la rueda blanda delante. Yo cambiaria el trasero por una igual y empezaria a probar cambiando delante de marca de rueda.
Mis favoritas son las Anakee pero la tourance tambien van de miedo.
Cambiala cuan lleges a los avisadores.
Respecto a la delantera depende de muchas cosas, es una rueda que se escalona muchisimo. Puedes mezlar rmarcas pero es conveniente llevar la rueda blanda delante. Yo cambiaria el trasero por una igual y empezaria a probar cambiando delante de marca de rueda.
Mis favoritas son las Anakee pero la tourance tambien van de miedo.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- V.I.P.
#3 Re: ¿llegó la hora?
En las ranuras de los tacos veras qe hay unos avisadores. Son como unos taquitos de goma que marcan una profundidad de dibujo. Cuando llegues a ellos es el momento de cambiarlos.
A mi los de serie no me gustarón nada y cuando se acabo la trasera cambie tambien la delantera.
Si ha ti han ido bien pon solo la trasera y cuando esta se acabe seguramente este el delantero para tirar. Si quieres cambiar a otro modelo de rueda, puedes mantener la delantera si la que le pones tambien es una trail. si cambias a carretera yo le quitaria las dos.
Tu mismo.
Por cierto si haces Autopista es donde mas se desgastan. En Tierra se los come mucho si son de solo asfalto.
A mi los de serie no me gustarón nada y cuando se acabo la trasera cambie tambien la delantera.
Si ha ti han ido bien pon solo la trasera y cuando esta se acabe seguramente este el delantero para tirar. Si quieres cambiar a otro modelo de rueda, puedes mantener la delantera si la que le pones tambien es una trail. si cambias a carretera yo le quitaria las dos.
Tu mismo.
Por cierto si haces Autopista es donde mas se desgastan. En Tierra se los come mucho si son de solo asfalto.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
#4 Re: ¿llegó la hora?
Hola Richi, si vas a cambiar los neumaticos o tienes alguna preguntilla preguntale a VALENTINA, quizás te pueda ayudar.
Saludos.
Saludos.
-
- V.I.P.
#5 Re: ¿llegó la hora?
ok. graciaaaaaas
creo que al fín, cambiaré las dos...
estas que trae de serie no me gustan mucho, y probaré a poner unas de asfalto total....
luego le mando un privi a valentina y a ver si puedo hablar con él....
hala,ta lueeeee
creo que al fín, cambiaré las dos...
estas que trae de serie no me gustan mucho, y probaré a poner unas de asfalto total....
luego le mando un privi a valentina y a ver si puedo hablar con él....
hala,ta lueeeee