cubrecarter vzi ya terminado...por fin.
- V-black
- Conocido
#1 cubrecarter vzi ya terminado...por fin.
hola a todos y mil perdones por no dar señales de vida pero a veces surgen una serie de cosas que te inpiden encontrar el momento para aparecer...como comente ya hace mucho tenia en mente
hacer un nuevo protector para el motor y por fin a llegado el momento de presentarlo aqui recien colocado..os pongo fotos para que me digais que tal..un saludo a todos.
hacer un nuevo protector para el motor y por fin a llegado el momento de presentarlo aqui recien colocado..os pongo fotos para que me digais que tal..un saludo a todos.
Última edición por V-black el 15 Jun 2008 00:24, editado 1 vez en total.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: cubrecartel vzi ya terminado...por fin.
- lllh auténtico, bonito, te lo has currao.
- Enhorabuena.
- Enhorabuena.
Carpe diem
- V-black
- Conocido
#3 Re: cubrecartel vzi ya terminado...por fin.
gracias por tu opinion...uff no canta mucho??
#4 Re: cubrecarter vzi ya terminado...por fin.
me gusta, esteticamente lo veo conseguido....buen trabajo.
-
- Pesao
#5 Re: cubrecarter vzi ya terminado...por fin.
muy bien
el tema de gustar o no es subjetivo, esteticamente me gusta menos que el original y más que el griego, pero SEGURO QUE ES MEJOR QUE EL ORIGINAL, ya que el colector de escape se ve protegido, yo tengo el original, obsequio del conce, y cada vez que veo el colector de escape expuesto a una piedra alucino, estoy dandole vueltas a la idea de hacerle una ñapa o algo para taparlo, aunque en ideas , cero
enhorabuena, en conjunto gana el tuyo
el tema de gustar o no es subjetivo, esteticamente me gusta menos que el original y más que el griego, pero SEGURO QUE ES MEJOR QUE EL ORIGINAL, ya que el colector de escape se ve protegido, yo tengo el original, obsequio del conce, y cada vez que veo el colector de escape expuesto a una piedra alucino, estoy dandole vueltas a la idea de hacerle una ñapa o algo para taparlo, aunque en ideas , cero
enhorabuena, en conjunto gana el tuyo
-
- V.I.P.
#6 Re: cubrecarter vzi ya terminado...por fin.
me haces uno???
y si quisieras hacerlo seguro que no seria yo el unico
un saludo
y si quisieras hacerlo seguro que no seria yo el unico
un saludo
-
- Conocido
#7 Re: cubrecarter vzi ya terminado...por fin.
la mejoria respecto el primer diseño es substancial.
creo que es un cubre muy completo y a mi esteticamente me gusta. Tiene lo bueno del griego y parte de la estetica del original. Una mezcla, des de mu punto de vista, perfecta.
10 puntos pa ti.
creo que es un cubre muy completo y a mi esteticamente me gusta. Tiene lo bueno del griego y parte de la estetica del original. Una mezcla, des de mu punto de vista, perfecta.
10 puntos pa ti.
Mi mente no es muy lógica.
- stromcio
- V.I.P.
#8 Re: cubrecarter vzi ya terminado...por fin.
a mi tambien me gusta, en mi opinion no canta, si la moto no fuera negra tal vez, pero asi queda de p.m.
dame una palanca... y me apalancaré
- V-black
- Conocido
#9 Re: cubrecarter vzi ya terminado...por fin.
hola os comentare que me quede flipado cuando lo monte ya que el primero lo hice con trozos de chapa de un cartel y sobre la marcha.tuve que lijar la pintura y dejar el metal limpio para poder soldar
y solde mucho...imprimacion,mucha masilla y pintado con rodillo,me dio mucho curro.
este otro lo prepare mejor,compre una chapa garbanizadade 2x1m (22 €) y despues de hacer la plantilla con un par de cartulinas y celo al ver que quedaba bien la desplege la marque sobre la chapa y con una sierra caladora la recorte y doble con una plegadora que me hice una ves soldada no me hizo falta nada de masilla..todo encajo bien..una vez personalizada dos manos de imprimacion y pistola al canto al ir las rejillas tambien de negro no tuve que poner cinta ni nada aun que la hice a ratos calculo que en tres horas la deje terminada.
visaurin,comentarte que lo del colector que queda desprotejido creo que es para ganar mas distancia al suelo
pero a mi eso no me gustaba...un protector es para protejer y si baja 2cm mas pues creo que no sea un problema, total por pistas y caminos os puedo asegurar que cumple su fincion ya que se oyen los golpes de las chinas y alguna piedra que otra.
no creo que este tipo de moto la usemos para seguir el cauce de un rio,yo la uso en carretera todos los dias para ir al curro y va de maravilla,a veces hago unos km por caminos y pistas..me encanta cruzar la moto en las curvas a golpe de acelerador
peeeeeeeero si un dia quiero pasar de ahi...me compro una enduro por que la V vale para todo y no vale para nada..por eso me gusta tanto.
y no veas como e estirado el tema.si habeis leido asta aqui gracias y los que no lo entiendo un saludo.
y solde mucho...imprimacion,mucha masilla y pintado con rodillo,me dio mucho curro.
este otro lo prepare mejor,compre una chapa garbanizadade 2x1m (22 €) y despues de hacer la plantilla con un par de cartulinas y celo al ver que quedaba bien la desplege la marque sobre la chapa y con una sierra caladora la recorte y doble con una plegadora que me hice una ves soldada no me hizo falta nada de masilla..todo encajo bien..una vez personalizada dos manos de imprimacion y pistola al canto al ir las rejillas tambien de negro no tuve que poner cinta ni nada aun que la hice a ratos calculo que en tres horas la deje terminada.
visaurin,comentarte que lo del colector que queda desprotejido creo que es para ganar mas distancia al suelo
pero a mi eso no me gustaba...un protector es para protejer y si baja 2cm mas pues creo que no sea un problema, total por pistas y caminos os puedo asegurar que cumple su fincion ya que se oyen los golpes de las chinas y alguna piedra que otra.
no creo que este tipo de moto la usemos para seguir el cauce de un rio,yo la uso en carretera todos los dias para ir al curro y va de maravilla,a veces hago unos km por caminos y pistas..me encanta cruzar la moto en las curvas a golpe de acelerador
peeeeeeeero si un dia quiero pasar de ahi...me compro una enduro por que la V vale para todo y no vale para nada..por eso me gusta tanto.
y no veas como e estirado el tema.si habeis leido asta aqui gracias y los que no lo entiendo un saludo.
- V-black
- Conocido
#10 Re: cubrecarter vzi ya terminado...por fin.
visaurin..perdona a ver si te puedo dar alguna idea para cubrir el colector y quede bien,no estoy seguro como es el tuyo si fuera posible alguna foto o algo...un saludo
-
- Cansino
#11 Re: cubrecarter vzi ya terminado...por fin.
Muy bonitooooooooo
Un trabajo bien realizado.
¡Enhorabuena!
Un saludo.
Un trabajo bien realizado.
¡Enhorabuena!
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
-
- V.I.P.
#12 Re: cubrecarter vzi ya terminado...por fin.
Gran currada, queda muy bonito y no rompe para nada la estética de la moto. Enhorabuena, te mereces unas
Nunca mires atrás
-
- Pesao
#13 Re: cubrecarter vzi ya terminado...por fin.
No lo habras comprado por ahí ..... es broma, genial, simplemente genial.
saludos
saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: cubrecarter vzi ya terminado...por fin.
Guapísimo.
Me gusta mucho.
Un buen trabajo.
Salut!
Me gusta mucho.
Un buen trabajo.
Salut!
-
- V.I.P.
#15 Re: cubrecarter vzi ya terminado...por fin.
fenomenal, te ha quedado de lujo, gran trabajo, si señor.. me gusta mas que el griego
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- huelva64
- V.I.P.
#16 Re: cubrecarter vzi ya terminado...por fin.
muy guapooooo.
puedes poner alguna foto de la cojida que une el cubre con la defensa del motor por la parte delantera
gracias
puedes poner alguna foto de la cojida que une el cubre con la defensa del motor por la parte delantera
gracias
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Conocido
#17 Re: cubrecarter vzi ya terminado...por fin.
precioso.
lo podias comercializar
mas bonito que el original
lo podias comercializar
mas bonito que el original
-
- Conocido
#18 Re: cubrecarter vzi ya terminado...por fin.
es perfecto , cuando estes dispuesto a hacerlo y abrir una compra conjunta cuenta conmigo para ser el primero en apuntarme
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#19 Re: cubrecarter vzi ya terminado...por fin.
muy guapo enorabuena
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
-
- Pesao
#20 Re: cubrecarter vzi ya terminado...por fin.
Sí señor! Yo también quiero uno. ¿Para cuándo la compra conjunta? Tenemos otro Thor en el foro y aquí sin enterarnos. En serio, ¡Felicidades! Y si estás dispuesto a hacer otros y venderlos, apuunntameeeee, please.
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
-
- Nuevo
#21 Re: cubrecarter vzi ya terminado...por fin.
Es hermoso. Te felicito, muy lindo el diseño. Una sola pregunta de que material es? Gracias por la respuesta.
- HansLeMans
- V.I.P.
- sanmarcos
- V.I.P.
#23 Re: cubrecarter vzi ya terminado...por fin.
Me encanta!!!! No habrás pensado en comercializarlo!!!!! DEBERIAS!!!!!
No habrá po ahí un planito con medidas pa pirateartelo, NO? Anda, majo, no te hagas el remolón...
No habrá po ahí un planito con medidas pa pirateartelo, NO? Anda, majo, no te hagas el remolón...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Templario F.M.
- V.I.P.
#24 Re: cubrecarter vzi ya terminado...por fin.
muy guapo ,queda muy bien esta currado con ganas patentalo y asi te sacas unos e.
- GALICIAN
- Cansino
#25 Re: cubrecarter vzi ya terminado...por fin.
¡¡ ESPECTACULAR !!, el mejor que he visto hasta ahora. Si se comercializara iría a por el de cabeza, es exactamente tal como yo entiendo que debe ser un cubre-cárter .... que cubra....
Matrícula de honor "Cum Laude" para ti.
Lo del plano que se propone por aquí tendría mas adeptos de los que crees....
Curiosidad: ¿como hiciste el plegado?
Vssss
Matrícula de honor "Cum Laude" para ti.
Lo del plano que se propone por aquí tendría mas adeptos de los que crees....
Curiosidad: ¿como hiciste el plegado?
Vssss