Aceitunos a la Hispano-Lusa

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Aceitunos a la Hispano-Lusa

Mensaje por ACHY »

Javiestrom escribió:anchy perdona seria en mi caso
javiEstrom y inmastrom y danielstrom

es que hay otro compañero que si es javiStrom

un saludo y nos vemos en talavera :drinks: :drinks:

Perdón :blush: , toma nota. Arreglado.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Aceitunos a la Hispano-Lusa

Mensaje por Javiestrom »

:descojono: :descojono: :descojono: perdonada mujer
un saludo y gracias
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: Aceitunos a la Hispano-Lusa

Mensaje por Secreta-v »

Si, pero Inmastrom que va dos veces? :descojono: :descojono: La verdad es que esta quedad tiene muy pero que muy buena pinta. Además he estado hablando con Javiestrom por teléfono y me ha dado una buena noticia para la vuelta de Talavera :descojono: :descojono:

Aaahhh!! Y prometo junto con 5 que no llevaremos mapas de Europa, que hay más de uno que se está asustando y todavía no hemos salido :biggrin: :biggrin:

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
ilde
Cansino
Cansino

#29 Re: Aceitunos a la Hispano-Lusa

Mensaje por ilde »

Pues yo tambien me apunto.

Tiene guasa que faltando 4 meses ya este tan avanzado como la inauguracion del comando CAI, ¡que nos pilla el toro!!!. A apuntarse AQUIIII

Ya se que este post no es para esto pero se nos echa el tiempo encima y lo hago por vuestro bien :biggrin: :biggrin:

V'ssssssssssssss y :drinks: :drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Aceitunos a la Hispano-Lusa

Mensaje por Mariano.- »

¡Vaya amigos-compañeros de ruta, ninguno se ha acordado de mí! Espero poder asistir, esta vez sí, a la III HL.
ImagenImagenImagen
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Aceitunos a la Hispano-Lusa

Mensaje por Loli66 »

JO! SecretaV, de verdad crees que te lo puedes pasar mejor que en la de Sada???!!! :shok:
yo creí que había sido insuperable :shok:

bueno vale de acuerdo, ojalá que si, que la siguiente sea siempre mejor :clapping:

me encantaría poder ir y volver a veros a todos, y conocer a más gente, :grin: pero mi motero aún no se ha manifestado, intentaré convencerlo en estos cien dias :flirt:

5 y demás compañía, si os volveis a cercar a Galicia, ya sabes, aqui te espera un gran abrazo! :friends:
saúdos a todos :bye:
qué difícil es conocer a la gente...
toofastjuanito

#32 Re: Aceitunos a la Hispano-Lusa

Mensaje por toofastjuanito »

mariano por favor....se da por hecho, aunque tenga que llevarte en mi moto atao con pulpos!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :descojono: de hecho si coincide con la feria de jaen, podemos hacer una parada tecnica de una noche mas aqui en jaen.....ya prepararemos algo....
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Aceitunos a la Hispano-Lusa

Mensaje por Mariano.- »

Bueno, de hecho ya se me había ocurrido algo: evitar en lo posible las vías rápidas, y subir desde Córdoba. Para ello nos podríamos reunir a la salida de Córdoba. He hecho estos dos recorridos, uno con salida en Sevilla y otro en Jaén (puntos A de cada uno de ellos), enlazan en Torreblanca y llegan hasta el hotel. Aquí podéis verlo: Salida desde Sevilla, aquí, y salida desde Jaén, aquí. Se atraviesa toda Sierra Morena, las llanuras de la meseta y alguna sierra más. En general creo que son buenas carreteras, y con curvas. Además, se pasa por la rotonda más grande de España, en el embalse de la Serena :mrgreen: . Esta:

Imagen
ImagenImagenImagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: Aceitunos a la Hispano-Lusa

Mensaje por Secreta-v »

Loli66 escribió:JO! SecretaV, de verdad crees que te lo puedes pasar mejor que en la de Sada???!!! :shok:
yo creí que había sido insuperable :shok:

bueno vale de acuerdo, ojalá que si, que la siguiente sea siempre mejor :clapping:

me encantaría poder ir y volver a veros a todos, y conocer a más gente, :grin: pero mi motero aún no se ha manifestado, intentaré convencerlo en estos cien dias :flirt:

5 y demás compañía, si os volveis a cercar a Galicia, ya sabes, aqui te espera un gran abrazo! :friends:
saúdos a todos :bye:
Loli, sabes que va a ser dificil superar Sada, entre otras muchas cosas ha sido mi primea quedada y la oportunidad de conocer a gente que llevaba mucho leyendo.....mereció mucho la pena y tengo un recuerdo inolvidable :biggrin: . Pero como se suele decir siempre se espera que la siguiente sea mejor y espero poder verte por alli al igual que a todos los demás.

Un saludo.

:drinks:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
toofastjuanito

#35 Re: Aceitunos a la Hispano-Lusa

me parece perfecta mariano, no conozco la ruta, asi aprendo mas de esa zona, puede salir una subida a la hl 3 perfecta, sera nuestra 2 hispano lusa juntos........mariano!!!! esto es tan romantico!!!! :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Aceitunos a la Hispano-Lusa

Mensaje por Mariano.- »

Sí... allí fue donde nos conocimos... La música sonaba ensordecedora, el calor, asfixiante, el cansancio de la moto, cubata va, cubata viene... :friends:
ImagenImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Aceitunos a la Hispano-Lusa

Mensaje por 5deabril »

Mariano.- escribió:Sí... allí fue donde nos conocimos... La música sonaba ensordecedora, el calor, asfixiante, el cansancio de la moto, cubata va, cubata viene... :friends:

:shok: :shok: Ya estamossssssssssssssssssssssss!!!!!! ya esta saliendo la venita raraaaaaaaa!!!!!pero queda tan bonito :first_move: :first_move: mejor asi :friends: :descojono: :descojono:

Despues decimos ehhhhhh!!! :descojono:

Veo que la kdda en Talavera promete :biggrin: miedo me dais :tongue: y la vuelta :pardon: no digo na que me veo al final con el mapa de europa :descojono:

Loli66 nunca podre comparar ninguna como la de Sada, 1º pq fue mi primera, 2º pq conoci a gente estupenda 3º fue mi arranke a mi nueva vida, 4º pq os lo currasteis para que no se pùdiera superar 5º pq no 6º pq lo digo yo :biggrin: espero poder disfrutar de tu compañia nuevamente en esta :air_kiss:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Aceitunos a la Hispano-Lusa

Mensaje por Javiestrom »

5deabril manda las coordenadas GPS para poderte localizar que no sabemos por que sitio del mundo estas
como sigas asi seguro que sales en alguna foto del GOOGLE EART por las carreteras
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Aceitunos a la Hispano-Lusa

Mensaje por 5deabril »

Javiestrom escribió:5deabril manda las coordenadas GPS para poderte localizar que no sabemos por que sitio del mundo estas
como sigas asi seguro que sales en alguna foto del GOOGLE EART por las carreteras
:air_kiss: Hola Javi, ahora mismo estoy en Blanes :air_kiss: donde terminé la Stromvolta, ya os contare la peazo de ruta que hicimos, cuidense y :biggrin: preparen alguna nueva rutilla por alli que no hace falta que os diga que yo voy :descojono:
:air_kiss: :air_kiss:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#40 Re: Aceitunos a la Hispano-Lusa

Mensaje por tatanka »

Estoy apuntado en el post,Tambien voooooooooooooyyyyyyyyyyyy.
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
riso
Tímido
Tímido

#41 Re: Aceitunos a la Hispano-Lusa

Mensaje por riso »

buenas, si puedo también me gustaria ir, eso si si no os planteais carreteras de tierra, ya q mi fazer no está preparada como la vstrom y yo tampoco los baches me jo**n mucho la espalda :diablo:
por cierto otra ruta (esta desde linares que no parece fea (con poca autovia) es la siguiente:

subir A4 hasta Almuradiel - Calzada de Calatrava - Ciudad Real - Pozuna -Navahermosa - Talavera de la Reina.

o bien:

Desde Montoro siguiendo la Sierra de Cardeña hasta Ciudad Real y desde aquí hasta Talavera de la Reina.

dado q los foreros conocidoa hasta el momento son todos majetes - sin contar lo de la hamburguesa de alguno que se come de más... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: es que hay que ser puñetero - me encantaría seguir conociendo al grupo desde mi fazer :friends: :friends:
desde la moto todo se ve más claro ........... si la visera no se empaña.

http://picasaweb.google.com/blas.rivas
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Aceitunos a la Hispano-Lusa

Mensaje por Javiestrom »

otro con una fazer :diablo: :diablo: :diablo: y no te llamaras juan ,no??? :diablo: :diablo:
cago en to yo intentando que el enano se cambie de moto y viene otro que juega en su equipo :diablo:

nada solo decirte que seras muy bien recivido :clapping: :clapping: y aqui no importa la moto sino que nos gustan las motos :drinks: :drinks: :drinks:
saludos y nos vemos en talavera

p.d. lo de la hamburguesa.......eres de jaen???? si es asi menudo comando teneis :clapping: :clapping: :drinks: :drinks:
toofastjuanito

#43 Re: Aceitunos a la Hispano-Lusa

JEJEJE riso vete preparando que vas a ver que reunion mas chula liamos por alli......mantenemos contacto para subir juntos.

Lo de la hamburguesa....ya se sabe, dar de beber al sediento, dar de comer al hambriento......jose como no la cojas me la voy a comer yo.....jose que lento has estado.....jejejejee :mrgreen: :mrgreen:
riso
Tímido
Tímido

#44 Re: Aceitunos a la Hispano-Lusa

Mensaje por riso »

si javiestrom del comando Jaén aunque vivo en Linares y por aquí entr Jaén y Linares hay un piquecillo....... :diablo: :diablo: lo de la fazer bueno es un defectillo como otro cualquiera :pardon:

toofast nada a ver cuando nos pegamos otras :drinks: :drinks: con o sin burger :descojono: es q este jose es mu gueno y nos lo perdonará, seguro, aunque he visto un post suyo por ahi q no se no se.... :diablo: :diablo:

ojalá y me pueda escapar en esas fechas.

:good:
desde la moto todo se ve más claro ........... si la visera no se empaña.

http://picasaweb.google.com/blas.rivas
isidoro
Conocido
Conocido

#45 Re: Aceitunos a la Hispano-Lusa

Mensaje por isidoro »

:blush: :blush: :blush: Siento de veras haber abierto el otro hilo. :bronca: de verdad que no sabia de este :good: Espero que Mariano lo sepa enmendar.Un saludo a tod@s,nos vemos el sabado. Merchi Isidoro :drinks:
cada momento es unico,no hay instantes vacios
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Aceitunos a la Hispano-Lusa

Mensaje por Mariano.- »

¡¡¡Isidoroooooo que no pasa nadaaaaaaaa!!! Eres muy dueño de abrir los hilos que quieras, por lo que no hay nada que enmendar, faltaría más. Simplemente has dado otra idea, que coincide en parte con otra que había, y eso está muy bien. :drinks:
ImagenImagenImagen
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Aceitunos a la Hispano-Lusa

Mensaje por NACHO.35 »

En principio me gusta la idea, y me nos uniriamos a vosotros en Córdoba. De todas formas es pronto, y prefiero ir viendo como se desarrollan los acontecimientos. No sé, lo mismo me toca la primitiva y voy en avión......
:descojono: :descojono:

Saludos, Nacho.35.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#48 Re: Aceitunos a la Hispano-Lusa

Mensaje por tatanka »

Javi los de cadiz nos uniriamos a ustedes en sevilla no?? o sera un peligro que me junte con el rubio y el litri :descojono: :descojono:

Imagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#49 Re: Aceitunos a la Hispano-Lusa

Mensaje por tatanka »

NACHO.35 escribió:En principio me gusta la idea, y me nos uniriamos a vosotros en Córdoba. De todas formas es pronto, y prefiero ir viendo como se desarrollan los acontecimientos. No sé, lo mismo me toca la primitiva y voy en avión......
:descojono: :descojono:

Saludos, Nacho.35.
Nacho si te toca la loteria,y vas en avion recogeme en cadiz y te convido en una venta por el camino :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”