KOMANDO NAZARI (Granada)
#126 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
uff rafa, al principio pense que estabas de cachondeo con lo de explotar la cadena, me sonaba a algo asi, como arrugar el asfalto o marchitar las flores a tu paso .....jod*r!!! y resulta que era de verdad!!! en fin me alegro de que hayas sujetao la moto porque ya sabes que lo normal en esos casos no es eso.....menuda piña que te puedes pegar!!...que susto....
respecto a la versys, que mas nos cuentas?? en ciudad es tan claramente superior?....frenos, suspension, entrará en pistas bien? capacidad de carga, que datos de consumo y autonomia declara esa moto?....en largas rutas, esas cuestiones son importantes para ir con la strom.....has mirao la transalp nueva???.........y en serio, adaptandola un poco.....otra strom??
respecto a la bmw, hablando un poco por la experiencia de mi hermano, quizas los sustos esten mas luego en el mantenimiento, y tampoco siempre....esta claro que gustar, gusta.....ademas a lo mejor se puede hacer el mantenimiento en un taller normal conservando la garantia....lo que tampoco sé, es si admite soportes de maletas givi, porque las maletas bmw valen un huevo, hay cierto extras que si son claramente mas caros....recuerdo un top case de la rt....
ejemplo.....
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &indexURL=
esto en ebay
respecto a la versys, que mas nos cuentas?? en ciudad es tan claramente superior?....frenos, suspension, entrará en pistas bien? capacidad de carga, que datos de consumo y autonomia declara esa moto?....en largas rutas, esas cuestiones son importantes para ir con la strom.....has mirao la transalp nueva???.........y en serio, adaptandola un poco.....otra strom??
respecto a la bmw, hablando un poco por la experiencia de mi hermano, quizas los sustos esten mas luego en el mantenimiento, y tampoco siempre....esta claro que gustar, gusta.....ademas a lo mejor se puede hacer el mantenimiento en un taller normal conservando la garantia....lo que tampoco sé, es si admite soportes de maletas givi, porque las maletas bmw valen un huevo, hay cierto extras que si son claramente mas caros....recuerdo un top case de la rt....
ejemplo.....
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &indexURL=
esto en ebay
-
- V.I.P.
#127 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Muchísimas gracias a todos por vuestro interes con mi ...incidente mecánico...
Pero a los q ya me queréis despiezar la moto... buitres! deciros q MI STROM, Y ESTO LO DIGO PÚBLICAMENTE Y BIEN ALTO HARÁ COMO MÍNIMO 300.000 kms BAJO MIS REALES POSADERAS
Además ya me la abrieron ayer y resulta q está realmente muy bien construida nuestra máquina y ni queriendo le puede hacer mucho daño una cadena rota en marcha... La bomba de aceite va separada y protegida así q ni la tocó. En realidad lo único q rompió aparte de la cadena en sí es la varilla de embrague (una simple varilla q transmite el movimiento del cable de un lado al otro del motor) y un par de retenes de goma por donde se salió el aceite (con mucha fuerza porque la bomba seguía funcionando...). Total q serán menos de 200 € el arreglo y la persona a la q le llevaba cierto utensilio cuando me petó insiste en pagarme los costes
Y volviendo al tema del cambio de moto DIRÉ POR ENÉSIMA VEZ: NO VOY A CAMBIAR LA STROM SINÓ LA GS500F porq se nos ha ido quedando chica para viajes sobre todo (por cierto dentro de un mes.. en venta... gran ocasión )
Efectivamente Juanito, en ciudad es algo superior la Versys.. muy ágil, gira más y frenos bastante rápidos. La amortiguación me pareció formidable para carretera pero algo dura para pista. Las bandas metálicas de las calles las pasa q ni te enteras. Con las ruedas adecuadas podría hacer cosas sencillitas en pista aunque el tubo de escape tan extraño junto al carter te puede llevar realmente preocupado. Coincido en q es realmente FEA... pero eso es algo a lo q le doy un 10% de valor en la elección de máquina.
En cuanto a la BMW, he descubierto un modo perfecto de no tener q usar los servicios oficiales para la revisiones y conservar la garantía perooo no puedo escribirlo aquí .. y las piezas en sí tengo entendido q no son especialmente caras pero eso me lo puede decir mejor Yutu o Alcalaíno....
Q tal esa salidita? A ver esas fotitos de RR (=Reportero Rodman )
Pero a los q ya me queréis despiezar la moto... buitres! deciros q MI STROM, Y ESTO LO DIGO PÚBLICAMENTE Y BIEN ALTO HARÁ COMO MÍNIMO 300.000 kms BAJO MIS REALES POSADERAS
Además ya me la abrieron ayer y resulta q está realmente muy bien construida nuestra máquina y ni queriendo le puede hacer mucho daño una cadena rota en marcha... La bomba de aceite va separada y protegida así q ni la tocó. En realidad lo único q rompió aparte de la cadena en sí es la varilla de embrague (una simple varilla q transmite el movimiento del cable de un lado al otro del motor) y un par de retenes de goma por donde se salió el aceite (con mucha fuerza porque la bomba seguía funcionando...). Total q serán menos de 200 € el arreglo y la persona a la q le llevaba cierto utensilio cuando me petó insiste en pagarme los costes
Y volviendo al tema del cambio de moto DIRÉ POR ENÉSIMA VEZ: NO VOY A CAMBIAR LA STROM SINÓ LA GS500F porq se nos ha ido quedando chica para viajes sobre todo (por cierto dentro de un mes.. en venta... gran ocasión )
Efectivamente Juanito, en ciudad es algo superior la Versys.. muy ágil, gira más y frenos bastante rápidos. La amortiguación me pareció formidable para carretera pero algo dura para pista. Las bandas metálicas de las calles las pasa q ni te enteras. Con las ruedas adecuadas podría hacer cosas sencillitas en pista aunque el tubo de escape tan extraño junto al carter te puede llevar realmente preocupado. Coincido en q es realmente FEA... pero eso es algo a lo q le doy un 10% de valor en la elección de máquina.
En cuanto a la BMW, he descubierto un modo perfecto de no tener q usar los servicios oficiales para la revisiones y conservar la garantía perooo no puedo escribirlo aquí .. y las piezas en sí tengo entendido q no son especialmente caras pero eso me lo puede decir mejor Yutu o Alcalaíno....
Q tal esa salidita? A ver esas fotitos de RR (=Reportero Rodman )
#128 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
a ver Rafa si me he enterado, cambias la v strom porque te ha salio muy mala y rompe las cadenas y las bombas de aceite salpicando a la gente, por una bmw gs 500 como la de tu mujer, que es un modelo nuevo que no hay que pasarle revisiones y corre mas ....es asi????......tio es que no te explicas...!!!
- DAVIDGEA
- Conocido
#129 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
rafa me alegro mas que antes, cuando he intentado despiezarte la moto, la verdad es que me alegro, mucho, en cuanto a las motos f 800 gs o f 650gs, que ahora es la misma, solo que un poco recortada de potencia con respecto a la 800 pero con mas que la V.
por cierto espero ver esos 300.000 kilometros, y a la mia tambien. un saludo
por cierto espero ver esos 300.000 kilometros, y a la mia tambien. un saludo
-
- Cansino
#130 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
rafa,la salida de las mejores ,despues pondre las fotos,algunas os sorprenderan
-
- V.I.P.
#131 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Chicos, no busquéis más q ya tenemos a un gracioso en este foro ahora falta la mascota y el tonto aunq para ahorrar podíamos...toofastjuanito escribió:a ver Rafa si me he enterado, cambias la v strom porque te ha salio muy mala y rompe las cadenas y las bombas de aceite salpicando a la gente, por una bmw gs 500 como la de tu mujer, que es un modelo nuevo que no hay que pasarle revisiones y corre mas ....es asi????......tio es que no te explicas...!!!
No me digas q otra vez ha enseñado el trasero RafaG o peor aún.. Francesrodman escribió:rafa,la salida de las mejores ,despues pondre las fotos,algunas os sorprenderan
PD.. Givi ya tiene el repertorio completo de soportes,parrillas, etc para las F800GS y F650GS... no se dan prisa ni ná...http://www.givi.es/per_la_tua_moto.asp? ... 48&lang=es
PD2.: Otia!! me acabo de hacer VIP diciendo tonterías... si es q el q no tiene clase
-
- Cansino
-
- Nuevo
#133 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Pues si que hemos pasado un buen ratito, lo malo fue que el frances se largo sin pagar del bar de Lanjaron y no le vimos el polvo en todo el trayecto de vuelta, en fin llame a su mujer y me dijo que llego bien.
Cuando querais contad conmigo "pa echar otro ratito"
PD. Rodman, has visto como sopla la vara por la autovia, "pa meternos en la carcel"
Un saludo.
Cuando querais contad conmigo "pa echar otro ratito"
PD. Rodman, has visto como sopla la vara por la autovia, "pa meternos en la carcel"
Un saludo.
Un salu2 desde Granada
-
- Cansino
#134 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Pues si Granavera,y menos mal que no vino la "mujer de rojo" ,que nos hubiera caido una que no veas
-
- Conocido
#135 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Pues no iriais tan rápido pues yo no pasé de 120 y no habeis olido ni el humo jejeje.
Jo tios es que se enfriaba el arroz y Granavara gracias por preocuparte y llamar.
Hay que repetirlo pronto tranquilitos y con las señoras como hemos hablado.
Un abrazo pa tos
PD. Podria ser un buen día el 21/06/2008
Jo tios es que se enfriaba el arroz y Granavara gracias por preocuparte y llamar.
Hay que repetirlo pronto tranquilitos y con las señoras como hemos hablado.
Un abrazo pa tos
PD. Podria ser un buen día el 21/06/2008
Última edición por francesvstrom el 14 Jun 2008 23:56, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
#136 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Eso de la mujer de rojo ¿que es?rodman escribió:Pues si Granavera,y menos mal que no vino la "mujer de rojo" ,que nos hubiera caido una que no veas
- JUSTITO
- V.I.P.
#137 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
que manera de pasarlo bien,esta gente le arrea de lo lindo,,,,,,,,,,,,,
y yo como siempre el ultimo....... menos mal que no ha colado lo de frances del que llegue el ultimo paga.
rafa tio,menos mal que lo tuyo no ha ido a mayores,dentro de lo malo,espero que no se suba mucho .y siento no haberte dicho nada antes.
frances lo hablado cuando querais,ire preparando a la parienta.
granavara,miedo me das,como soplariais .no os he visto el pelo a ninguno.......
rodman,peazo fotos........si no fuera por el dumper ......... .
ale aqui estamos pa lo que querais.
un abrazo,madiquitas.
y yo como siempre el ultimo....... menos mal que no ha colado lo de frances del que llegue el ultimo paga.
rafa tio,menos mal que lo tuyo no ha ido a mayores,dentro de lo malo,espero que no se suba mucho .y siento no haberte dicho nada antes.
frances lo hablado cuando querais,ire preparando a la parienta.
granavara,miedo me das,como soplariais .no os he visto el pelo a ninguno.......
rodman,peazo fotos........si no fuera por el dumper ......... .
ale aqui estamos pa lo que querais.
un abrazo,madiquitas.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- ilde
- Cansino
#138 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Pero que bien os lo pasais.
Rodman veo que al final llegaste a la cafeteria. Solo que 6 dias tarde
V'sssssssssssss y
V'sssssssssssss y
- JUSTITO
- V.I.P.
#139 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
ilde_dl650 escribió:Pero que bien os lo pasais.
V'sssssssssssss y
y para colmo tuvo que pagar..........
un abrazo.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Cansino
#140 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Ya vale no?ilde_dl650 escribió:Pero que bien os lo pasais.
V'sssssssssssss y
-
- Cansino
- Contactar:
#141 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
jod*r que bien os lo montáis!!!
Ahí los cuatro uniformaos con las camisetillas!!! JAJAjAJAjaj
Además, acabando en Pórtugos en Fuente Agria.
Ahí los cuatro uniformaos con las camisetillas!!! JAJAjAJAjaj
Además, acabando en Pórtugos en Fuente Agria.
-
- Nuevo
#142 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Pues si Alex, no lo pasamos mal, hicimos de to, bueno casi to.
Oye Alex tu sabes donde puedo conseguir unas pegatinas pa penerle los nombres a los cascos ???, ya sabes de esas pequeñitas que se pones en un lateral del casco.
Un saludo y a ver si repetimos pronto, pero con parientas..... por que si no alguno le entran las prisas y se juegan la vida a la vuelta.
Oye Alex tu sabes donde puedo conseguir unas pegatinas pa penerle los nombres a los cascos ???, ya sabes de esas pequeñitas que se pones en un lateral del casco.
Un saludo y a ver si repetimos pronto, pero con parientas..... por que si no alguno le entran las prisas y se juegan la vida a la vuelta.
Un salu2 desde Granada
-
- Cansino
- Contactar:
#143 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
GRANAVARA escribió:Pues si Alex, no lo pasamos mal, hicimos de to, bueno casi to.
Yo si lo se... jejejej...
c/ San Ramón 88 (imprenta), en Churriana de la Vega... allí trabaja un tio wapo con una Vstrom que anda más que la vuestra... jejejej
-
- Nuevo
#144 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Tu estas alli habitualmente ????alex_vespacito escribió:GRANAVARA escribió:Pues si Alex, no lo pasamos mal, hicimos de to, bueno casi to.
c/ San Ramón 88 (imprenta), en Churriana de la Vega... allí trabaja un tio wapo con una Vstrom que anda más que la vuestra... jejejej
Un salu2 desde Granada
-
- Cansino
#145 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Te tomaste la medicacion esta mañana Granavara
-
- Nuevo
#146 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Estoy en ello tio, pero no se si me hara efecto.rodman escribió:Te tomaste la medicacion esta mañana Granavara
PD. dice el ma....n del frances que a 120,,,, no se lo cee ni el.
Un salu2 desde Granada
-
- Cansino
-
- Cansino
- Contactar:
#148 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
GRANAVARA escribió:Tu estas alli habitualmente ????alex_vespacito escribió:GRANAVARA escribió:Pues si Alex, no lo pasamos mal, hicimos de to, bueno casi to.
Y tanto questoy... como que soy el wapo del que te hablaba...
-
- Nuevo
#149 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Ya ves, esque al frances no le gusta perder ni jugando al parchis.....si lo vieras con la maquina de coser que tenia antes( escuter 250 ),
Un salu2 desde Granada
-
- Conocido
#150 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Ya ves, esque al frances no le gusta perder ni jugando al parchis.....si lo vieras con la maquina de coser que tenia antes( escuter 250 ), [/quote]
¿Que era un water con ruedas? , pero que andaba más que algunas 600
Por cierto Alex ¿fuiste al Eku?, si es así perdona hombre que al final no pudimos llegarnos.
Rodman me has sacado con cara de bueno de verdad, será que lo soy ¿no?.
¿Que era un water con ruedas? , pero que andaba más que algunas 600
Por cierto Alex ¿fuiste al Eku?, si es así perdona hombre que al final no pudimos llegarnos.
Rodman me has sacado con cara de bueno de verdad, será que lo soy ¿no?.