Por cierto, saludos a ilder y a manuv, y a sus correspondientes artilleras.
Solo quedaría pendiente la hora...la que digais.

Moderador: Emecé
Te llamo lycano,vamos a esperar a ver si los compis de sevilla,nos esperan un poco mas tarde.Saludos
Ilde si te parece bien confirmanoslo.Manu te llamo mañana.tatanka escribió:Te llamo lycano,vamos a esperar a ver si los compis de sevilla,nos esperan un poco mas tarde.Saludos
No lykanor, ilder no. Ilde o lider pero no ilderlykano escribió:......podíamos quedar con ilder en el 44......
.....saludos a ilder y .....
Oui , c´est moi ?Javiestrom escribió:mamones que sois unos mamones con todas la letras![]()
![]()
de cervecitas no?![]()
![]()
tu litri tu no tienes que estar de reposo?![]()
no,tu liandola siempre
![]()
bueno eso es señal de que vas palante![]()
,capullito luego te llamo
secreta luego te llamo no sea que te despierte![]()
rubio a ti ni te llamo ni na![]()
bueno a ultima hora de la noche
![]()
![]()
aviso para navegantes, mi movil es 627 590 633
por si surge algo
ofu xikillo, ke pexa me voy a pegatatanka escribió:Estupendo compañeros,voy a dar el aviso de la comida para que este preparado todo,nos vemos en el alamillo.Saludos..![]()
![]()
Refrescar???? lo que voy a ser es ir en gayumbos...ilde_dl650 escribió:Llevaos ropa de abrigo que esta empezando a refrescar.![]()
Deja algo para los demas borjaBORJACOMET escribió:ofu xikillo, ke pexa me voy a pegatatanka escribió:Estupendo compañeros,voy a dar el aviso de la comida para que este preparado todo,nos vemos en el alamillo.Saludos..![]()
![]()
![]()
Compis que el almuerzo ya esta reservado,despues lo que querais .miguelon escribió:Nosotros siguimos pensando que tenemos que acabar en una playa. Creemos que nos ará falta un refrescón.
Por si acaso hechar bañador o algo similar.