Filtro de aire k&n

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#1 Filtro de aire k&n

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues ya lo tengo puesto y la verdad es que me habíais creado tantas expectativas que pensaba que se notaria más, en general se nota diferencia, pero tampoco es para tanto como se había hablado.
Si es cierto que la moto va más suelta, un poco más alegre y sube un poco más rápido de vueltas, se perfectamente que para más caballos tendría que comprarme la 1000, cosa que realmente no necesito, con lo que tengo creo que es suficiente, pero creo que no es tan grande la diferencia como se había comentado, seguramente en un banco de pruebas se notará realmente el resultado.
Solo quería decir lo que pensaba del famoso filtro k&n.
sete_g_15
Tímido
Tímido

#2 Re: Filtro de aire k&n

Mensaje por sete_g_15 »

Entonces no lo recomiendas?
Y con el escape, notaste algo?
rayo_dl650
Cansino
Cansino

#3 Re: Filtro de aire k&n

Mensaje por rayo_dl650 »

Yo lo tengo comprado pero no lo pongo hasta la proxima revision. Se no ta mas si le pones filtro y escape. La mayor o menor ganacia de potencia es subjetiva.
Con este tema pasa un poco como con las ruedas.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Filtro de aire k&n

Si se nota la diferencia, pero no es para tanto como se había dicho, o yo desde mi punto de vista no es un cambio tan radical como se comentaba.
Siempre irá mejor que con el de casa y no necesitas comprar uno cada X tiempo, el mismo lo limpias y ya está.
Si lo recomiendo, pero no es para tanto, por lo que me han dicho el cambio es mayor si tienes tubo, como es mi caso, pero que quieres que te diga :pleasantry:Y me repito SI se nota el cambio, pero yo esperaba más por lo que se decía en el foro.
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Filtro de aire k&n

Mensaje por borosalva »

Se nota levemente, pero para uso normal creo q no es necesario, otra cosa es por el tema economico que este no lo tienes q cambiar ya, solo limpiandolo.

Yo llevo el tubo d escape y me da la sensacion que ha consumido un poco menos, eso llevando la misma forma de conducir, tranquila vamos.

Saludos
la vida es bella, disfrutala
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Filtro de aire k&n

Mensaje por Moncadillo »

lorrak escribió:Si se nota la diferencia, pero no es para tanto como se había dicho, o yo desde mi punto de vista no es un cambio tan radical como se comentaba.
Siempre irá mejor que con el de casa y no necesitas comprar uno cada X tiempo, el mismo lo limpias y ya está.
Si lo recomiendo, pero no es para tanto, por lo que me han dicho el cambio es mayor si tienes tubo, como es mi caso, pero que quieres que te diga :pleasantry:Y me repito SI se nota el cambio, pero yo esperaba más por lo que se decía en el foro.
Pero entonces la notas o no la notas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Filtro de aire k&n

Mensaje por gonzo »

que lo que falla es el piloto, deja de echarle la culpa a la moto :descojono:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
VORODINSK
Tímido
Tímido

#8 Re: Filtro de aire k&n

Mensaje por VORODINSK »

Yo lo llevo ya casi 10.000 km puesto.
Nunca he notado diferencia en las prestaciones -pues voy muy tranquilo- ni tampoco en el consumo (comprobado). Pero lo recomiendo porque de esta forma me evito cambiar un consumible no precisamente barato. Además, así cada revisión (que me las hago yo), lo saco, lo limpio y lo llevo siempre reluciente, cosa que la moto agradece.
De cualquier forma, esta mañana un momento en un tramo vacío de autovía, le he dado rosca en 5ª y se ha puesto en un santiamén a 190 km/h, y todavía quedaba puño y nervio. No sé si con el original también lo hacía pues nunca había pasado de 160, pero igual sí que tenía que ver el KN.
rayo_dl650
Cansino
Cansino

#9 Re: Filtro de aire k&n

Mensaje por rayo_dl650 »

Una preguntilla para los que lo estan usando, ¿ cada cuanto conviene limpiarlo ?
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Filtro de aire k&n

rayo_dl650 escribió:Una preguntilla para los que lo estan usando, ¿ cada cuanto conviene limpiarlo ?
Todo depende del uso que le des a la moto, si te sales a lo marrón, o solo pisas lo negro.

Hoy he podido salir solo sin artillera y tengo que decir que he notado un poco más de potencia en la moto, es cierto que sube más rapido de vueltas y trabaja mejor en bajos y altos, en cusvas rapidas es una pasada, notas como la moto se recupera mejor y puedes estirar las marchas..
:good:
Pero sigo pensando que no es tanta diferencia.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Filtro de aire k&n

Mensaje por Moncadillo »

lorrak escribió:
rayo_dl650 escribió:Una preguntilla para los que lo estan usando, ¿ cada cuanto conviene limpiarlo ?
Todo depende del uso que le des a la moto, si te sales a lo marrón, o solo pisas lo negro.

Hoy he podido salir solo sin artillera y tengo que decir que he notado un poco más de potencia en la moto, es cierto que sube más rapido de vueltas y trabaja mejor en bajos y altos, en cusvas rapidas es una pasada, notas como la moto se recupera mejor y puedes estirar las marchas..
:good:
Pero sigo pensando que no es tanta diferencia.
Heeeeeeeeeeeeeeeeeee Pero entonces la notas o no la notas contesta :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Filtro de aire k&n

La tuya noooo, :pleasantry: es muy pequeña. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Filtro de aire k&n

Mensaje por gonzo »

:descojono: estamos entrando en lo personal, eeeehhhh
a "to" esto, ¿tu como lo sabes? lorrak
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Filtro de aire k&n

gonzo escribió::descojono: estamos entrando en lo personal, eeeehhhh
a "to" esto, ¿tu como lo sabes? lorrak
Me lo ha dicho su artillera, pero que no se entere Jenaro. :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Filtro de aire k&n

Mensaje por Moncadillo »

Tu fiate,fiate :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Filtro de aire k&n

Mensaje por gonzo »

:descojono: :descojono: y por que iria a mentir tu artillera :descojono: :descojono:
ROSMAN
Pesao
Pesao

#17 Re: Filtro de aire k&n

Mensaje por ROSMAN »

Hola.
¿Cuánto vale dicho filtro de aire K&n?
¿Merece la pena cambiarlo si no se piensa hacer lo mismo con el tubo de escape?
Así cuando me toque cambiar el filtro original ya estoy prevenido para ver si lo pongo o no.
Saludos.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Filtro de aire k&n

Aunque no cambies el tubo, si merece la pena, piensa que el mero hecho de ser un filtro que se puede limpiar y te sirve para un pegote de kilómetros, ya resulta útil y encima el funcionamiento de la moto mejora.
Nosotros lo hemos conseguido por 55€ pidiéndolos por Internet, pídele la dirección a Gonzo y se de buena tinta que hay más gente que quiere cambiarlo en el club. Si lo compras en tienda el precio se puede disparar y meterte una clavada de lo que quieran, 65, 75, o como me decía un taller de Alaquas 100€ ja,ja,ja... no pude hacer otro cosa que reírme en su cara y decirle que si me estaba robando en mi cara.
El de casa, que solo te sirve para una vez creo que cuesta unos 35€ más o menos y si hacéis la compra conjunta y lo pones tú mismo que es muy fácil, te puedes ahorrar una pasta.
Si te decides me lo comentas y se organiza una compra conjunta.
Saludos. :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “MOTOR”