Primer aniversario del comando V-Extrem

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem

Mensaje por winlob »

Vuelvo a postear para subir el hilo para q lo vea todo ser con ojos.
Vayan haciendo arreglos de ultima hora y no vengamos luego corriendo q se acavan las butacas.
No se quien dijo q se daban unos 6000€ por asistir, pero repito no se quien lo dijo. jajajajaja
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem

Mensaje por Cáceres »

EEEEeeeeeeehhhhhhh.

Que no me había enteraoooo

Que me apunto y a pesar de que el finde siguiente tengo reservado para la I concentración de Valencia de Alcántara.

No estoy al tanto de los detalles, pués no he leído todo el post, ya lo haré. Pero si hay cervezas, me apunto.

Winlob, me alegro de leerte y espero que todo vaya bien, un saludo.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem

Mensaje por winlob »

Lista Actualizada al dia de hoy.

Winlob&Marian........................Ya estamos aqui, jajaja.......todos los diasssssss
Pitp.....................................2 + 2 Niños
Cantru&Tracy..........................2 + 3 Niños
Valem...................................2 + 1 Niños
Condor&Tere...........................2
Nomada ................................1 + ??
Jurdano&Edna..........................2
Masc&Susi..............................2..................................dia 22
Fjavier...................................???
Lolotb....................................????
Cáceres..................................1
Terrarumstrom.........................1..................................dia 21

Cáceres, apuntado queda usted, traete tambien a los colegas y a Ana.
Ya quedan pocos dias para cerrar filas pero esto es asi ya q hay q saber los q venis por el tema del hospedaje, ojala en vez de tener un duplex tendria un castillo para acojeros a todos pero la cosa no da para tanto.
Salu2...
Última edición por winlob el 31 May 2008 16:26, editado 1 vez en total.
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem

Mensaje por winlob »

Vuelvo a colocar por aqui el plan q mas o menos hemos preparado para ese finde por los despistados como el amigo matematico, jajajajajaja(Vamos a hablar con condor para ver si te cambiamos el nick por strom al cuadrado o algo parecido).
Tambien quiero comentar q el q quera venir un solo dia comer con nosotros, pasar el dia o lo q sea q lo diga sin problemas pq podemos hacer lo q nos de la real gana q para eso lo estamos haciendo nosotros, tambien estan invitados peñas de otras autonomias a pasar un finde al lado de los del comando Extremeño( q peligro madreee) .

La fecha del fin de semana, en principio la q dice pitp pero podeis comentar cuando os viene mejor pq si la mayoria de la gente coincide mas en una lo cambiariamos, por mi parte me da igual.
La llegada? pues dependiendo de cada uno pueden entrar el viernes por la tarde o el sabado en el trascurso del dia, pero eso como ya he dicho depende de cuando pueda cada uno.
El hospedaje? cuando veamos la gente q viene ya lo buscaremos, se intentara q sea bueno, bonito y barato. Si para esa fecha se terminan los apartamentos q estoy haciendo el dueño me los alquilaria, son 6 con dos habitaciones por piso,cocina, servicio y garaje, tambien tiene una zona conjunta para nuestro deleite.(Las obras no han avanzado lo q yo esperaba y es posible q tenga q mirar alguna otra cosa por ahi)
El papeo? pues ya lo vemos segun la marcha, pero sin duda bueno como siempre, jajajaja
(Prohibida la entrada de GPS en el restaurante)
Actividades diurnas? se aceptan propuestas, pero como esta zona todo es bonito podriamos hacer alguna rutilla pequeña para irnos a bañar a alguna garganta de la vera alta, tomar unas cervecitas en la terraza de algun chiringuito, si quereis visitamos algo de la zona q os apetezca, no se, pero si q se pueden hacer varias cosas sin estresarnos mucho.
Actividades nocturnas? pocimas y mas pocimas, juegos, ligoteo para el q pueda, bailoteo, eso si, sin salir del pueblo para no coger las motos o los carros.
Gente convocada? por supuesto los componentes del comando con sus respectivas y para todo aquel q quiera del club V-Strom.
La fecha limite 1-Junio-2008
Creo q no se me olvida nada pero si alguien tiene algo q decir "Q LO DIGA AHORA O CALLE PARA SIEMPRE"
Salu2...
macs
Conocido
Conocido

#55 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem

Mensaje por macs »

Nosotros solo podremos ir el domingo, desgraciadamente no podemos quedarnos a dormir.
No se trata de correr, sino de disfrutar.

Imagen

Pantalla alta+protector deposito+top case Givi E52 con herrajes+puños calefactables Oxford+control velocidad Audiovox CCS-100+alarma Scorpio Sr-900+faros Bi-Xenon+GPS TomTom Rider+soporte Techmonunt.
terrarum
Conocido
Conocido

#56 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem

Mensaje por terrarum »

EEEeeepaaa!!! Un saludo a todos !!!!!!!!!!!!!! Seria 21 y 22 de junio no es asi?? no se si habeis concretado todavia la localidad. De todas formas winlob cuenta conmigo para el dia 21 para pasar el dia :drinks:
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem

Mensaje por winlob »

OK MELOCOTONES.
El dia lo pasaremos por la vera terrarumstrom pero no te preocupes pq pondre mi movil para q me llameis segun vayais llegando, ok????
De todas formas para los q solo vengais a pasar un dia sin quedaros a dormir podeis decirmelo hasta el dia 8 de Junio para el tema de las comidas ya q no es igual q el hospedage aunq me parece q ha este paso sobra hasta mi choza..
Salu2...
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem

Mensaje por winlob »

Ya termino el plazo para los q venis a dormir por lo q ahora me teneis q decir el dia q venis (viernes o sabado) y las habitaciones q quereis para ver lo q necesitamos.
Rogaria q me lo digeseis lo antes posible.
Salu2...
Pitp
Conocido
Conocido

#59 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem

Mensaje por Pitp »

Melocotón, he recibido el privado............................. pero creo que todavía no he visto nada puesto sobre donde nos vas a meter, tampoco precios, en fin esto es un desastre :mrgreen:

Yo quiero una habitación doble con cama supletoria para niño, para entrar el sábado. A ser posible en una casa rural o en su defecto un hotel rural. Yo en su día estuve mirando por internet las que había por tu zona y encontré algunas con buena pinta.

Venga muevete que esto está muy dejao :clapping:

Un saludo

:bye:
Imagen
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem

Mensaje por winlob »

Como ya sabeis todos por linea baja ya tengo reservado los apartamentos rurales para este evento. Se llama La Lancha y esta a 2 minutos de mi casa, esta es su direccion web: http://www.aturive.com/detalle__lalancha.html
Se puede entrar sobre las 12:00, en los precios q os dije no entra desayuno, no tienen camas supletorias para los niños Pitp.
No me han pedido ningun anticipo pq somos casi vecinos pero espero q no me falleis. La unica pega q veo a este sitio son los aparcamientos para las motos pero no os preocupeis ya q yo tengo un local por si quereis guardarlas bajo llave y por si alguno no duerme bienm por si le roban el coche tampoco hay de q preocuparse pq lo podeis meter en el porche del chalet de mis padres con su perro, de todas formas por aqui no pasan esas cosas mi moto suele dormir en la puerta de mi casa cuando la uso continuamente.
Habia sitios mas completos, con parking, piscina,etc... pero habia q pagar tambien la noche del viernes y eran bastante mas caros. Tambien hay muchos por los alrrededores a mi pueblo pero ya tendriamos q salir a la carretera para ir a dormir y eso con las pocimas lo unico q pueden dar es dolor de cabeza y de bolsillo.
Bueno espero q os gusten, total para pasar una noche.

Los q solo venga a pasar el dia con nosotros bien sea el sabado o el domingo ya pondre un post con horarios y tal.
Para venir a pasar el dia solo se pueden apuntar mas peña.
Salu2....
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem

Mensaje por winlob »

Lista Actualizada al dia de hoy.

Winlob&Marian........................Ya estamos aqui, jajaja.......todos los diasssssss
Pitp&Ines...............................2 + 2 Niños.......................dia 21 y 22
Cantru&Tracy..........................2 + 0 Niños.......................dia 21 y 22
Valem&Mª Jose........................2 + 1 Niños.......................dia 21 y 22
Condor&Tere...........................2 .............................dia 20,21 y 22
Nomada ................................1..................................dia 21 y 22
Jurdano&Edna..........................2 .................................dia 21 y 22
Masc&Susi..............................2..................................dia 22
JJ........................................1..................................dia 21
Lolotb....................................2 + 2 niños......................dia 21
Cáceres..................................2..................................dia 21 y 22
Terrarumstrom.........................1..................................dia 21

Para cualquier duda mi telefono es: 618827883
Salu2...
Última edición por winlob el 16 Jun 2008 20:45, editado 3 veces en total.
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem

Mensaje por Cáceres »

jod*r eres un máquina.

Muchas gracias por todo, así ya se puede viajar.

Un abrazo
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#63 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem

Mensaje por lolotb »

Melocoton gracias por la llamada de esta mañana, se me habia olvidado totalmente la reunioncilla.

Nos vemos el sabado 21

Un abrazo pa tos.

Hala hasta luego Arcadio.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem

Mensaje por winlob »

OK Caceres y Lolotb.
Salu2...
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem

Mensaje por winlob »

Ayer estube visitando casi todas las gargantas de la vera para ver sus restaurantes con Marian, hay 3 q destacan por su paisaje al lado del agua, una en Madrigal, otra en el Losar y la tercera en Jarandilla. Pedimos precio para comidas en grupo y no nos parecieron caras, intentaremos coordinalo para q las visitemos todas ya q merecen la pena, espero q os gusten.
Cuando lo tenga todo organizado ya os lo pondre para ver q os parece.
Si alguien querie venir a comer con nosotros y pasar el dia por la vera esta todavia a tiempo.
Salu2... :tease: :tease: :tease:
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#66 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem

Mensaje por Cantru el stromeño »

Qué ganas tenemos de coger la moto y directos a la Vera con los amigos del V-extrem y con todos los que se quieran apuntar!!!

Lo mismo soy capaz de convencer a la artillera y que esta vez se lleve su moto, eso sí, tendremos que ir despacitos y con pocas curvitas.

Cantru&Tracy

:big_boss: & :flirt:
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem

Mensaje por Cáceres »

Winlob, que ya estoy nervioso.

Es que me pregunto, esas gargantas de la Vera, ¿son profundas o no son profundas?, lo digo por llevar flotador ¿Qué hago?. El paraguas para las cascadas ya lo pongo yo.

Además, todavía no se nada de si habrá o no habrá cervezas, ¿tienen meaero esos chiringuitos?, mira que después no me aguantais, y estos detalles son importatísimos.

Ah, y resérvame una garrafa de esas...
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

winlob
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem

Mensaje por winlob »

Bueno pues ya queda menos cantru para el finde verato, tracy con moto???? q peligro, jajajajajaja

Caceres, meaero hay en casi todos los sitios y si no te llevas un GPS y condor te dice donde puedes ir a hacer tus necesidades, jajjajaja espero q no se acaven las cervezas por esta zona por culpa de la huelga.

Salu2...
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem

Mensaje por winlob »

Planing del fin de semana veratooooo

Llegada a Aldeanueva: de 11:00 a 12:00, os estare esperando en la Avda. Extremadura en la plaza San Anton. El q no llegue a tiempo q me llame por linea baja para decirle donde estamos.

Cuando ya estemos todos pasaremos a soltar las cosas por la casa rural.
Si vamos bien de tiempo antes de ir a comer pasaremos por el Guijo de Santa Barbara a dar una vuelta y visitaremos el parador de Jarandilla para q el tito condor vaya calentando su camara de fotos.

La comida, en La garganta de Alardos (Madrigal de la Vera) en el complejo Mata a 12 € el menu sobre las 14:00 horas Traeros bañador por si acaso os apetece un bañito. ( CAceres traete el flotador no sea q te ahoguessss) jajajaja

De vuelta si hemos cumplido con las visitas matinales, paradita en el Losar de la Vera por posible concenttracion motera y si tenemos tiempo visitaremos el Charco Jaranda.

Seguimosssss, una ducha individual ( no en grupo ) y a cenar a Jarandilla de la Vera al pu*a PARIO II a 9 € el menu.
Despues de la cena regresamos a Aldeanueva y nos vamos a mi escondite secreto a tomar unas pocimas para hacer la digestion, yyyyyy.......... no lo quiero ni decir, q cada uno haga lo q quiera y pueda, ahora eso si, prohibido ponerse malo.
:fiestuki:

:lazy2: ZZZZZZZZZZzzzzzzzz

Los q venis el domingo llamarme cuando llegueis para ver donde estamos, si vamos bien con el horario mas o menos sabreis por donde andamos pero procurar estar a las 10:50 en la Avda. Extremadura en la plaza San Anton de Aldeanueva de la Vera.

LLega el domingo, nos vamos a desayunar a Cuacos de Yuste sobre las 11:00 hora mas o menos. Visita al lago de Jaraiz, seguiremos ruta por Garganta de la Olla hasta el monasterio de Yuste. Despues de estas visitas y alguna q otra caña nos desplazamos hasta la Garganta de Cuartos en el Losar para comer en el Fogon Verato sobre las 14:00 horas a 9€ menu.
SI quereis bañito ya sabeis( Caceres, cuida el flotador no te lo pinchen para q te valga tambien para el domingo)

Bueno, ya por ultimo nos tomamos algo tranquilos en donde sea os doy un beso y os mando para vuestra casita,jajajajaja

Espero q os guste lo q hemos planificado para vosotros y os lo paseis bien, por lo menos con esa intencion los hemos hecho
mi chica y yo. :first_move:
Salu2...

PD. se admiten algunas q otras sujerencias pero pocas eh! Chao UFffff
xarzum
Pesao
Pesao

#70 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem

Mensaje por xarzum »

bueno winlob, te pegaré un toque, no se como andaremos ese finde.
Mas vale cobarde vivo que valiente muerto.....

Imagen
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#71 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem

Mensaje por Cantru el stromeño »

Que bien pinta todo, seguro que sale todo perfekto con estos anfitriones!! :friends:

Salud :drinks:
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem

Mensaje por winlob »

Ok xarzum, q se te hayan dado bien las tapas de esta mañana.

Eso espero cantru, ya tengo ganas de q llegue,

Salu2...
fjavie
Conocido
Conocido

#73 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem

Mensaje por fjavie »

Os deseo que os lo paseis muy bien, por cuestiones personales tengo que estar en Madrid ese fin de semana. Ya nos conoceremos en otra ocasión, DIVERTIOS
buena ruta
saludos
Imagen Imagen
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem

Mensaje por winlob »

Gracias fjavier, lo intentaremos q no es poco.
Es una pena q no puedas venir pero como bien dices ya habra otra ocasion.
Salku2...
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Primer aniversario del comando V-Extrem

Mensaje por Cóndor »

Ja..... pu*a Parió...... está justo en el centro en un lugar precioso.
El año pasado me quede un par de días en la casa rural que hay enfrente de esa plaza.
Pinta bien.
Iré en coche, voy con mi señora último modelo GTI Turbo...... la de siempre....... lo que pasa que esta tuneá......
!! Que a nadie se le ocurra decirle nada de esto ¡¡ :angry: :diablo: que me pone como un trapo.
Ea.... adios. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cerrado

Volver a “Extremadura”