SOPORTE TELEFONO MOVIL PARA VSTROM.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#1 SOPORTE TELEFONO MOVIL PARA VSTROM.
Hola me he pillado el nokia 6110 navigator y ahora la pregunta es la siguiente, alguien tiene puesto el soporte para telefono movil en la moto??? y si es asi... donde lo ha pillado modelo y precio
. Gracias amigos por vuestras respuestas.

Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

-
- V.I.P.
#2 Re: SOPORTE TELEFONO MOVIL PARA VSTROM.
yo tambien me he pillao el mismo pero, con esto de la huelga de transportistas, aun no me ha llegado, a ver si me dices como te va el tuyo? contento?
veremos que responde la gente en este hilo, que a mi tambien me interesa. un saludo
veremos que responde la gente en este hilo, que a mi tambien me interesa. un saludo

- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#3 Re: SOPORTE TELEFONO MOVIL PARA VSTROM.
Hola ALATRISTE1978:ALATRISTE1978 escribió:Hola me he pillado el nokia 6110 navigator y ahora la pregunta es la siguiente, alguien tiene puesto el soporte para telefono movil en la moto??? y si es asi... donde lo ha pillado modelo y precio. Gracias amigos por vuestras respuestas.
Yo he acoplado mi móvil en un soporte para PDA porque hasta el momento no he encontrado nada específico para él...lo pillé en Touratech y cuando pueda cuelgo alguna fotito de como queda en la negrita.
Estas son del catalogo web de Touratech para que te hagas una idea...
El adaptador con rótula para el manillar de la moto...

Y el soporte y funda para que no se moje y vaya protegido el móvil o PDA...

Un saludo

-
- Conocido
#4 Re: SOPORTE TELEFONO MOVIL PARA VSTROM.
En Ebay, hay esto. COn un prcio puesto en casa sobre los 6 -8 euros. A ver si te sirve. Hay varios vendedores que tienen lo mismo. Busca "Bicycle Holder".
Un ejemplo: http://cgi.ebay.com/NEW-BICYCLE-BIKE-MO ... dZViewItem

- ALATRISTE
- V.I.P.
#5 Re: SOPORTE TELEFONO MOVIL PARA VSTROM.
Gracias compañer@s!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

-
- V.I.P.
#6 Re: SOPORTE TELEFONO MOVIL PARA VSTROM.
alatriste a ver si cuando lo coloques tu me iluminas un poco a mi vale?? aun no tengo el terminal, estoy todavia a la espera. venga, un saludo 

- ALATRISTE
- V.I.P.
#7 Re: SOPORTE TELEFONO MOVIL PARA VSTROM.
Tienes un mensaje privadooooooooooooooooo!!!Cariño escribió:yo tambien me he pillao el mismo pero, con esto de la huelga de transportistas, aun no me ha llegado, a ver si me dices como te va el tuyo? contento?

- vientoymar
- V.I.P.
#8 Re: SOPORTE TELEFONO MOVIL PARA VSTROM.
La cosa más sencilla y barata que he visto, a un compañero nuestro, rafakle (así se llama en sektores, aqui no se).
Un foco de bicicleta, de los delanteros. Le ha desmontado entero, ha dejado solo la mitad del plástico que se engancha a la parte que se sujeta al manillar, le h apuesto acolchado, y ya tiene soporte de quita y pon por nada.
Un foco de bicicleta, de los delanteros. Le ha desmontado entero, ha dejado solo la mitad del plástico que se engancha a la parte que se sujeta al manillar, le h apuesto acolchado, y ya tiene soporte de quita y pon por nada.
-
- V.I.P.
#9 Re: SOPORTE TELEFONO MOVIL PARA VSTROM.
Yo uso ese mismo, me costó no llega a 9 leuros puesto en casa, y aguanta lo que le echen, curvas rápidas, pistas con piedras, de todo. En plan barato de lo mejor.justjust escribió:En Ebay, hay esto. COn un prcio puesto en casa sobre los 6 -8 euros. A ver si te sirve. Hay varios vendedores que tienen lo mismo. Busca "Bicycle Holder".
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: SOPORTE TELEFONO MOVIL PARA VSTROM.
Hola Vientoymar, Rafakle de sektores es novatototal aqui, saludos.
Ya que escribo, esto de ebay es seguro, no se puede comprar contrareembolso?, gracias.
Ya que escribo, esto de ebay es seguro, no se puede comprar contrareembolso?, gracias.
#11 Re: SOPORTE TELEFONO MOVIL PARA VSTROM.
Normalmente no se aceptan pagos contrareembolso, a los vendedores les gusta más el intermediario PayPal... que es totalmente confiable...
-
- Asiduo
#12 Re: SOPORTE TELEFONO MOVIL PARA VSTROM.
ESE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ese ha sido el que ha hecho volar mi GPS, desde hoy no tengo Gps y llevaba ese mismo soporte de las fotos, que quereis que os diga yo no me lo volveria a comprar ni loco. snif snif aun me acuerdo de el. Saludos
- huelva64
- V.I.P.
#13 Re: SOPORTE TELEFONO MOVIL PARA VSTROM.
yo tengo ese mismo terminal y de momento me va muy bien,(cuidado con el gps pues tiene tres opcciones y una vale dinero el conectarte),por cierto es la que biene predefinida.
sobre el soporte me estoy fabricando uno casero que he visto por el foro cuando lo tenga terminado pondre fotos
sobre el soporte me estoy fabricando uno casero que he visto por el foro cuando lo tenga terminado pondre fotos
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- huelva64
- V.I.P.
#14 Re: SOPORTE TELEFONO MOVIL PARA VSTROM.
aqui he encontrado un soporte especial para el terminal
http://www.touratech.com/shops/006/prod ... ts_id=8157
http://www.touratech.com/shops/006/prod ... ts_id=8157
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- huelva64
- V.I.P.
#15 Re: SOPORTE TELEFONO MOVIL PARA VSTROM.