¿A y B son del mismo color?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Mamut
- V.I.P.
#1 ¿A y B son del mismo color?
¿Las dos casillas, A y B son del mismo color?
http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ap070717.html
pués SI.
clica encima de la imagen.
Ilusiones similares existen en el cielo, como el tamaño de la Luna cerca del horizonte, o la aparente formas de objetos astronómicos.
pués SI.
Ilusiones similares existen en el cielo, como el tamaño de la Luna cerca del horizonte, o la aparente formas de objetos astronómicos.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Cansino
#2 Re: ¿A y B son del mismo color?
Sorprendente de verdad, Jaume.
Como no me lo creía he recortado ambas figuras para ponerlas una junto a otra y sí, son igualicas igualicas.
Como no me lo creía he recortado ambas figuras para ponerlas una junto a otra y sí, son igualicas igualicas.
Socio Mutua motera nº 9792
- Mamut
- V.I.P.
#3 Re: ¿A y B son del mismo color?
es que esos de la NASA se las saben todas ......
- borosalva
- V.I.P.
#4 Re: ¿A y B son del mismo color?
Hay juegos de para engañar al ojo humano q estan muy bien i entretenidos.
Saludos
Saludos
la vida es bella, disfrutala
#5 Re: ¿A y B son del mismo color?
ufff la caña, no lo habria supuesto nunca.....
- Luipy
- V.I.P.
#6 Re: ¿A y B son del mismo color?
Pues yo diga lo que diga la Nasa, digo que son distintos
Que buenos ratos!
-
- Cansino
#7 Re: ¿A y B son del mismo color?
Solo moviendo la pantalla del portatil es cuando los dos son iguales.
Es decir en la nasa deben de ir con portatiles.
Es decir en la nasa deben de ir con portatiles.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#8 Re: ¿A y B son del mismo color?
Juass, ya me creía que hablabas del gasoil......mamut escribió:¿Las dos casillas, A y B son del mismo color?
pués SI.
-
- Cansino
- Contactar:
#9 Re: ¿A y B son del mismo color?
Pues para mí que parece que vaya a quedar por tonto, pienso que no son del mismo color. Si lo son desde la ciencia, tengo siempre la excusa de no ser científico y no poseo instrumentos para llegar a tan solemne afirmación. Insisto, si la pregunta fuera ¿qué color es más oscuro? contestaría que el de la parte superior (creo que era el a), ya no me acuerdo, je, je, je,je....
Saludos a los científicos y unas verdes para los compañeros...
Saludos a los científicos y unas verdes para los compañeros...
¡ Más vale tarde que nunca !
- Gsus
- Cansino
- Templario F.M.
- V.I.P.
#11 Re: ¿A y B son del mismo color?
uuff!!!que peso me habeis quitado de encima,creia que me estaba volviendo cegato
sorprendente Mamut.
sorprendente Mamut.
-
- V.I.P.
#12 Re: ¿A y B son del mismo color?
A primera vista, nadie lo diria. Pa que te lo pongan en un examen, vamos.
Saludos.
Saludos.
- Mamut
- V.I.P.
#13 Re: ¿A y B son del mismo color?
En este caso sólo aprobaria egoskor que tiene una mentalidad científica y no se fia de las apariencias (como Santo Tomás).chan escribió:Pa que te lo pongan en un examen, vamos.
Luipy : suspenso !!!!!
-
- Cansino
#14 Re: ¿A y B son del mismo color?
pues yo pienso como luipy
segun su teoria , toda la cuadricula es del mismo color ?
o me lo parece a mi
segun su teoria , toda la cuadricula es del mismo color ?
o me lo parece a mi
#15 Re: ¿A y B son del mismo color?
Mielda juegos comoecocos... encima me siento como si tuviera resaca...
- Templario F.M.
- V.I.P.
#16 Re: ¿A y B son del mismo color?
ToKoTo escribió:Mielda juegos comoecocos... encima me siento como si tuviera resaca...
que harias ayer cuando te deje ,seguro que te irias de fiestuky a la calle del vicio y no a pasear a la playa
por cierto ,si es este finde lo de las harleys, despues de despedirnos me encontre con unas cuantas que venian de Alemania, saludos y
-
- Pesao
#17 Re: ¿A y B son del mismo color?
Supongamos que son del mismo color...
Supongamos que los de la NASA son muy listos y yo no tanto...
Supongamos que como llevo gafas y por un ojo veo menos que por el otro, no acabo de verlo, excepto en el recorte que ha hecho Egoskor...
Supongamos que al hacer ese corte y pega, los listos que se han inventado el jueguecito, no han tenido en cuenta esta posibilidad, y no la han turcado intencionadamente...
Venga va, supongamos que son del mismo color...
Pero que coñ* pinta el cilindro verde??? Es que me he hinchado a taparlo con la mano, y darle vueltas a la sombra, y varias tonterías más, pero sigo viendo uno más oscuro que el otro....
En fín, voy a probar tapándome el ojo bueno, a ver que pasa...
V´sss
Supongamos que los de la NASA son muy listos y yo no tanto...
Supongamos que como llevo gafas y por un ojo veo menos que por el otro, no acabo de verlo, excepto en el recorte que ha hecho Egoskor...
Supongamos que al hacer ese corte y pega, los listos que se han inventado el jueguecito, no han tenido en cuenta esta posibilidad, y no la han turcado intencionadamente...
Venga va, supongamos que son del mismo color...
Pero que coñ* pinta el cilindro verde??? Es que me he hinchado a taparlo con la mano, y darle vueltas a la sombra, y varias tonterías más, pero sigo viendo uno más oscuro que el otro....
En fín, voy a probar tapándome el ojo bueno, a ver que pasa...
V´sss
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#18 Re: ¿A y B son del mismo color?
Es flipante, si no lo ve,no lo creo.
- Plegatin
- V.I.P.
#19 Re: ¿A y B son del mismo color?
El "truco de la Nasa" no lo es tanto . Los que conocen algo de fotografía se deben estar tronchando con nosotros . ¿Habeis oido hablar del "balance de blancos?
Es una función que tienen todas las cámaras de fotografía y de video en automático, y se puede modificar en manual en muchas de ellas (casi todas ), y consiste en relativizar el color según la luminosidad existente, y se utiliza el blanco por que está formado por todos los colores.
Me explico ¿de que color es una camiseta blanca en una habitación oscura?, de color negro, si entra un hilito de luz nos parecerá gris, y a medida que dispongamos de más luz irá cambiando entre diferentes tonos de gris hasta que nos parezca blanca.
Los de la Nasa han jugado con algo que es gris con mucha iluminación, con algo blanco con poca iluminación . Sin trucos para un fotógrafo y dentro de la más absoluta obviedad (eso a sonado a pedante ¿no? )
Es una función que tienen todas las cámaras de fotografía y de video en automático, y se puede modificar en manual en muchas de ellas (casi todas ), y consiste en relativizar el color según la luminosidad existente, y se utiliza el blanco por que está formado por todos los colores.
Me explico ¿de que color es una camiseta blanca en una habitación oscura?, de color negro, si entra un hilito de luz nos parecerá gris, y a medida que dispongamos de más luz irá cambiando entre diferentes tonos de gris hasta que nos parezca blanca.
Los de la Nasa han jugado con algo que es gris con mucha iluminación, con algo blanco con poca iluminación . Sin trucos para un fotógrafo y dentro de la más absoluta obviedad (eso a sonado a pedante ¿no? )
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: ¿A y B son del mismo color?
PERO QUE ME ESTAIS CONTANDO???? la casilla A es negra tipo guevos de machin, y la B es blanca tipo... tipo algo que sea blanco. Y DE AHI NO ME SACA NADIE!!! Asi me lo aprendi yo...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Mamut
- V.I.P.
#21 Re: ¿A y B son del mismo color?
Plegatin nos ha cortado el rollo !!!!Plegatin escribió:El "truco de la Nasa" no lo es tanto . Los que conocen algo de fotografía se deben estar tronchando con nosotros . ¿Habeis oido hablar del "balance de blancos?
Con lo que queda demostrado una vez más que la ciencia siempre jode a la magia.....
- fazerblanes
- V.I.P.
#22 Re: ¿A y B son del mismo color?
Disculpa... peeeeeeeero... no quieres decir que aún te dura el cogorzón del domingo por la noche?... pues a mí sí, aún tengo flojerasPlegatin escribió:El "truco de la Nasa" no lo es tanto . Los que conocen algo de fotografía se deben estar tronchando con nosotros . ¿Habeis oido hablar del "balance de blancos?