raul hombre, yo intentando ser politicamente correcto, y tu vas y te despachas a gusto, no seas así hombre, que secreta lo ha hecho con toda la buena intención del mundo...raulv-strom escribió:
que sevilla esta atomar por c*lo de nuestra zona y es todo autovia(muy aburrido) en malaga esta el n irvana que por lo menos esta guapa la carretera
Otro listado: "Madstad"
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#26 Re: Otro listado: "Madstad"
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
- gorgue
- Cansino
#27 Re: Otro listado: "Madstad"
Vamos a ver, es que no me entero y el post lo he visto tarde. Estos grupos de 10 que son los que van a recibir el mastad para después distribuirlos o son los destinos definitivos, es que no entiendo.
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#28 Re: Otro listado: "Madstad"
gorgue, allí en sevilla, secreta va a recibir 17 madstads, entre los cuales va el tuyo, y los definitivos, son los que estan en el otro post, pero que el tuyo va para allá a secreta que es el encargado de sevilla-cádiz-canarias.gorgue escribió:Vamos a ver, es que no me entero y el post lo he visto tarde. Estos grupos de 10 que son los que van a recibir el mastad para después distribuirlos o son los destinos definitivos, es que no entiendo.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
- gorgue
- Cansino
#29 Re: Otro listado: "Madstad"
Okis ya me había aco*onado porque el post lo he leido bastante tarde y no me había quedao con la copla
-
- V.I.P.
- Contactar:
#30 Re: Otro listado: "Madstad"
Para que no haya lios y que los de aqui tengamos claro como va el tema, aqui os dejo la lista de los que yo voy a recibir para después vernos para unas y entregarlos.
Grupo Andalucia Occidental 17
7 manu.v...............Arcos de la Frontera
11 Master...............Sanlucar de Barrameda
15 Thunder.............Brenes
17 Mirpejeta............Jerez
19 El brevero...........Sevilla
22 Josem.................Puerto Real
21 Miguelon.............El viso del Alcor
18 5deabril..............Chiclana de la Fra.
32 Gadestrom..........Cádiz
33 ermario...............Huelva
34 Secreta-v...........Sevilla DELEGADO DE ZONA
39 zeke...................Jerez
44 Descarada_BMW...Sevilla
45 v chiclana 66.......Chiclana
52 gorgue................Sevilla
57 tarisia.................Sevilla
30 icestrom..............Las palmas de G.C.
Como habeis podido leer se va a preguntar si se pueden pedir en negro o gris. Si sólo está la opción del negro no habría más de que hablar, pero si existen las dos opciones habría que elegir. Os pediría que fuerais pensando cual sería el color que os gustaría tener, para así tenerlo preparado por si las moscas. Y si alguien quiere y no le importa comentármelo por privi para ir adelantando....total, no cuesta trabajo y adelantaríamos algo si tuviésemos esa opción.
Un saludo.
Como habeis podido leer se va a preguntar si se pueden pedir en negro o gris. Si sólo está la opción del negro no habría más de que hablar, pero si existen las dos opciones habría que elegir. Os pediría que fuerais pensando cual sería el color que os gustaría tener, para así tenerlo preparado por si las moscas. Y si alguien quiere y no le importa comentármelo por privi para ir adelantando....total, no cuesta trabajo y adelantaríamos algo si tuviésemos esa opción.
Un saludo.
#31 Re: Otro listado: "Madstad"
Y yo donde estoy????? he desaparecido del listado!! Ahora no tengo k ir a sevilla?.... tampoco veo listado de málaga...!!¿¿¿???
-
- V.I.P.
- Contactar:
#32 Re: Otro listado: "Madstad"
Que cunda el pánico Jóse, que sigues en la lista y tu aparatito te llegará A ver, es que de Andalucía se han hecho dos grupos de recepción por necesidades del pedido, así que hay un grupo de la parte Occidental y otro de la Oriental. A ti te corresponde la Oriental y aqui tienes tu lista
Grupo Andalucía Oriental 10
1 Martinez...............Málaga DELEGADO DE ZONA
2 Felmoreno.............El Ejido
9 Vito.....................Cuevas de Almanzora
14 Raulvstrom...........Maracena
20 Stromtosfera........Málaga
26 Caralba...............Málaga
37 Mordisquitos........Granada
38 Daniel999............Málaga
42 eko....................Málaga
43 Jose1971............Jaén
Ya la recogida es lo que hayais hablado en dicho grupo, comandado por Martinez que es el delegado de zona. Espero habértelo aclarado
Un saludo.
Grupo Andalucía Oriental 10
1 Martinez...............Málaga DELEGADO DE ZONA
2 Felmoreno.............El Ejido
9 Vito.....................Cuevas de Almanzora
14 Raulvstrom...........Maracena
20 Stromtosfera........Málaga
26 Caralba...............Málaga
37 Mordisquitos........Granada
38 Daniel999............Málaga
42 eko....................Málaga
43 Jose1971............Jaén
Ya la recogida es lo que hayais hablado en dicho grupo, comandado por Martinez que es el delegado de zona. Espero habértelo aclarado
Un saludo.
- gorgue
- Cansino
#33 Re: Otro listado: "Madstad"
Estoy viendo que hay mucha gente de cádiz. Ahora me estoy moviendo mucho la zona de jerez, en un momento dado dependiendo del curro podría llevarlos y que alguien los recogiera. Pero todo depende del trabajo, una vez que lleguen los "paratos"
-
- Asiduo
#34 Re: Otro listado: "Madstad"
Si se puede elegir, el mio que sea en negro
- gorgue
- Cansino
-
- V.I.P.
- Contactar:
#36 Re: Otro listado: "Madstad"
Creo que el hilo de la compra de Madstad ha indicado felmoreno que no hay posibilidad de elegir, son todos negros, así que no hay problemas.
Un saludo.
Un saludo.
- gorgue
- Cansino
- raulv-strom
- Conocido
#38 Re: Otro listado: "Madstad"
tampoco creo que he ofendido a nadie y si asi lo he hecho pos lo siento no fue mi intencion lo unico que queria decir es que sevilla desde granada son 240 km y malaga 120 km solo eso un saludo para todos nos vemosfelmoreno escribió:raul hombre, yo intentando ser politicamente correcto, y tu vas y te despachas a gusto, no seas así hombre, que secreta lo ha hecho con toda la buena intención del mundo...raulv-strom escribió:
que sevilla esta atomar por c*lo de nuestra zona y es todo autovia(muy aburrido) en malaga esta el n irvana que por lo menos esta guapa la carretera
-
- Tímido
#39 Re: Otro listado: "Madstad"
Bueno y si no es mucho preguntar... ¿ que precio tienen los madstad?
- raulv-strom
- Conocido
#40 Re: Otro listado: "Madstad"
unos 60€ mas o menosalgraus escribió:Bueno y si no es mucho preguntar... ¿ que precio tienen los madstad?
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#41 Re: Otro listado: "Madstad"
Si no llego tarde me gustaria apuntarme,31 tatanka..............San fernando Cadiz Gracias ,por favor incluirme en la lista que aun no se hacerlo.Salu2Secreta-v escribió:Para que no haya lios y que los de aqui tengamos claro como va el tema, aqui os dejo la lista de los que yo voy a recibir para después vernos para unas y entregarlos.
Un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#42 Re: Otro listado: "Madstad"
Lo siento Tatanka, esta lista es de un grupo de compra que se hizo en otro post (el de ventas) y la misma ya se cerró. Es más los pedidos están a punto de llegar, lo que pasa es que puse este hilo ya que teníamos que ponernos de acuerdo en la recogida.
Un saludo.
Un saludo.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#43 Re: Otro listado: "Madstad"
Ok para la proxima sera.SaludosSecreta-v escribió:Lo siento Tatanka, esta lista es de un grupo de compra que se hizo en otro post (el de ventas) y la misma ya se cerró. Es más los pedidos están a punto de llegar, lo que pasa es que puse este hilo ya que teníamos que ponernos de acuerdo en la recogida.
Un saludo.
#44 Re: Otro listado: "Madstad"
Martinez!!!!! cuando sepas algo para la recogida en málaga de andalucia oriental dinos algo..... k tamos a la espera!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#45 Re: Otro listado: "Madstad"
Al personal de Andalucía Occidental!!! Sólo comentaros que de momento no se sabe nada más que lo dicho. El paquete viene de camino, aunque aun no se sabe muy bien por donde, jejejejeje. En el momento que los tenga lo comunicaré por aqui, ok?
Un saludo y paciencia.
Un saludo y paciencia.
- josem
- Cansino
#46 Re: Otro listado: "Madstad"
Gracias Secreta V, una pregunta donde tendremos que ir a recogerlos los del grupo nuestro? habeis decidido algo? Un saludoSecreta-v escribió:Al personal de Andalucía Occidental!!! Sólo comentaros que de momento no se sabe nada más que lo dicho. El paquete viene de camino, aunque aun no se sabe muy bien por donde, jejejejeje. En el momento que los tenga lo comunicaré por aqui, ok?
Un saludo y paciencia.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
- pisatxarkos
- V.I.P.
#47 Re: Otro listado: "Madstad"
el dia que todos en eL FORO tengamos el Madstad el tipo este tiene que cerrar el negocio!!
Saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#48 Re: Otro listado: "Madstad"
Pues de los 17 que tengo que recibir (16 ya que uno es para mi) 6 son de Sevilla, por lo que en cualquier momento se puede quedar para entregarlos. Otros 2, uno de 5debril que lo recoje aqui en Sevilla también cuando vuelva de la Stomvolta y el otro que lo mando para Las Palmas de Gran Canaria. Los 8 restantes tendríamos que hacer una quedada para darlos.josem escribió:Gracias Secreta V, una pregunta donde tendremos que ir a recogerlos los del grupo nuestro? habeis decidido algo? Un saludo
Si están esta semana y aun trabajando este finde de noche, podríamos vernos el sábado para la entrega. A ver como os viene y lo vamos viendo.
Un saludo.
- gorgue
- Cansino
#49 Re: Otro listado: "Madstad"
Pues de momento te digo que este finde no se que porque a lo mejor me voy para el puerto de sta maría que por cierto, si alguien es de allí se puede aprovechar para llevarlos yo a la zona de cádiz y así estos no tener que desplazarse hasta aquí. Si puede ser antes bien, sino ya quedaré contigo más tarde después del finde. En cuanto a la gente de cádiz si llegan antes del finde se los puedo llevar. Lo dicho.
- josem
- Cansino
#50 Re: Otro listado: "Madstad"
Pues gracias gorgue te tomo la palabra si puedes y me haces el favor traeme el mio, yo lo recogería donde tu me dijeses, ahora bien si vais a hacer una ruta por la sierra de sevilla pues ya mato dos pajarillos de un tiro, hago la ruta y me traigo mi madstad, aunque yo este finde no puedo porque trabajo. Gracias y un saludo.gorgue escribió:Pues de momento te digo que este finde no se que porque a lo mejor me voy para el puerto de sta maría que por cierto, si alguien es de allí se puede aprovechar para llevarlos yo a la zona de cádiz y así estos no tener que desplazarse hasta aquí. Si puede ser antes bien, sino ya quedaré contigo más tarde después del finde. En cuanto a la gente de cádiz si llegan antes del finde se los puedo llevar. Lo dicho.
Curriculum motero: