Hola,me las dejan en una tienda a 400 E,soportes y maletas,puestas claro.que os parece?
por internet podria conseguirlas mas baratas?
Creo que es un buen precio,en otros sitios me pedian 500 E
Un saludo
Precio Givi E41
-
- Cansino
-
- Pesao
#2 Re: Precio Givi E41
Has preguntado en Dream Bike?
Yo me compré allí las maletas Givi E41 y me salieron muy bien de precio (aunque ahora no recuerdo cuanto me costaron...)
La tienda está en la calle Poeta Manuel de Gongora nº 3 (Granada).
Yo me compré allí las maletas Givi E41 y me salieron muy bien de precio (aunque ahora no recuerdo cuanto me costaron...)
-
- Cansino
#3 Re: Precio Givi E41
Pues hay no pregunte,y eso que hace unas semanas me compre una chaqueta de verano en Dream Bike,ya me ya me pasare.........carlitos escribió:Has preguntado en Dream Bike?
-
- V.I.P.
#4 Re: Precio Givi E41
hombre, en ubricar no te las ponen, te las mandan, en unos 4 o 5 dias las tienes en casa y ponerlas tu mismo no supone gran esfuerzo, te ahorras algo, con eso puedes pedirte tambien las bolsas interiores.
a mi me dejaron maletas givi e41 + herrajes givi + bolsas interiores + portes= 409€
creo que merece mas la pena, las bolsas son muy utiles, te evitan llevar la ropa suelta por la maleta y no tienes que andar quitando bultos de la moto, sacas bolsa y adios. todo mas organizado, a mi me van al pelo.
te pongo el telefono de ubricar por si te interesara 639.166.204 a ver como te las dejan. un saludo
a mi me dejaron maletas givi e41 + herrajes givi + bolsas interiores + portes= 409€
creo que merece mas la pena, las bolsas son muy utiles, te evitan llevar la ropa suelta por la maleta y no tienes que andar quitando bultos de la moto, sacas bolsa y adios. todo mas organizado, a mi me van al pelo.
te pongo el telefono de ubricar por si te interesara 639.166.204 a ver como te las dejan. un saludo
Última edición por Cariño el 12 Jun 2008 17:26, editado 1 vez en total.
- JnKrLss
- Cansino
#5 Re: Precio Givi E41
Lo último que yo miré de las maletas fue en Motos Emilio en Albacete 320€ las maletas con los soportes incluidos. Yo las compré hay y creo que bastante gente del foro también. Te paso el enlace donde del foro donde se estuvo hablando el tema:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 786&hilit=
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 786&hilit=
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
-
- Cansino
#6 Re: Precio Givi E41
Pues me pase finalmente por dream bike,aqui en Granada,y me las dejan en 360 E,puestas,creo que la semana que viene las encargare y una cosa menos pal viaje
- elpichongc
- Cansino
#7 Re: Precio Givi E41
Rodman aqui las compre yo : http://cgi.ebay.es/QUICK-LOCK-Seitenkof ... dZViewItem
Ahora estan un poco caras....
Pero yo me hice con ellas por 350 €, y te digo una cosa, con los soportes QUICK-LOCK (de quita y pon en 5minutos) que estan de P.M. sobre todo cuando no tienes las maletas puestas y no tienes por que estar con los hierros puestos...
Esta oferta suele salir cada 15 días...
Piensa que los soportes Quick-Lock son unos 179,00 €
Asi que....vigilalo y cuando esten baratos adelante......
Saludos
Ahora estan un poco caras....
Pero yo me hice con ellas por 350 €, y te digo una cosa, con los soportes QUICK-LOCK (de quita y pon en 5minutos) que estan de P.M. sobre todo cuando no tienes las maletas puestas y no tienes por que estar con los hierros puestos...
Esta oferta suele salir cada 15 días...
Piensa que los soportes Quick-Lock son unos 179,00 €
Asi que....vigilalo y cuando esten baratos adelante......
Saludos