I STROMVOLTA A CATALUNYA: Salida matutina desde Blanes...
- fazerblanes
- V.I.P.
#1 I STROMVOLTA A CATALUNYA: Salida matutina desde Blanes...
Buenas chatines...
Bien, pues al quemaillo del Plegatín se le ocurrió la idea de realizar una salidilla matutina desde Blanes. A todos aquellos que os apetezca alargar el domingo, os esperamos a las 10 h de la mañana del domingo en el restaurante donde realizamos la comida. Yo personalmente estaré desde la 9h almorzando, si alguno me quiere acompañar, pues desde las 9h estaré allí Venga, me vais diciendo algo para poder hacer una listilla... oskey?...
Apa... nos vemos el Domingo.... Estaros tranquilos que no será una ruta a cara perro...
Bien, pues al quemaillo del Plegatín se le ocurrió la idea de realizar una salidilla matutina desde Blanes. A todos aquellos que os apetezca alargar el domingo, os esperamos a las 10 h de la mañana del domingo en el restaurante donde realizamos la comida. Yo personalmente estaré desde la 9h almorzando, si alguno me quiere acompañar, pues desde las 9h estaré allí Venga, me vais diciendo algo para poder hacer una listilla... oskey?...
Apa... nos vemos el Domingo.... Estaros tranquilos que no será una ruta a cara perro...
- Plegatin
- V.I.P.
#2 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA: Salida matutina desde Blanes...
Ah, ¿no?fazerblanes escribió:Estaros tranquilos que no será una ruta a cara perro...
- fazerblanes
- V.I.P.
#3 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA: Salida matutina desde Blanes...
Pssssssssss.... calla.... no me los asustes que nos quedamos solos mamoncete...Plegatin escribió:Ah, ¿no?fazerblanes escribió:Estaros tranquilos que no será una ruta a cara perro...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA: Salida matutina desde Blanes...
Mecachís!
Yo que quería venir (Sector Tortuguil ).
Pues ahora no vengo...
Salut!
Yo que quería venir (Sector Tortuguil ).
Pues ahora no vengo...
Salut!
- Plegatin
- V.I.P.
#5 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA: Salida matutina desde Blanes...
Ehhh! que era coña, que no correremos, que se trata de pasarselo bien sin que nadie sufra.
esto pa mí
esto pa mí
-
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA: Salida matutina desde Blanes...
Jejeje , no, si lo decía sólo por incordiar...
El diumenge no vendré a la comida, y eso que tenía ganas de saludaros.
Que os vaya bonito.
Salut!
Que os vaya bonito.
Salut!
- fazerblanes
- V.I.P.
#7 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA: Salida matutina desde Blanes...
No si ... ya lo decia yo... mucha altura y mucho pelo... peeeeeeeeeeeero... en el fondo eres un cagaete... mira que no venir pa Blanes... lo que te vas a perder... sa joido er tiiiiio... ya te pillare .. yaaaaa...PapaToni escribió:Jejeje , no, si lo decía sólo por incordiar...
Que os vaya bonito.
Salut!
- fazerblanes
- V.I.P.
#8 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA: Salida matutina desde Blanes...
up...up...
Enga nengs... nadie se anima para una rutilla matutina mañana?, mientras esperamos al grueso de la Stromvolta?... so perracos... que solo pensais en dormir copones
Enga nengs... nadie se anima para una rutilla matutina mañana?, mientras esperamos al grueso de la Stromvolta?... so perracos... que solo pensais en dormir copones
-
- Tímido
#9 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA: Salida matutina desde Blanes...
Buenas, yo no puedo ir a la Stromvolta ni siquiera a comer, pero a una rutilla matutina, el domingo, si que me apunto.. En que plan teneis pensado ir? Podria ir con paquete ? o mejor solo? Decidme algo.. Vsss....
- bdnstrom
- Pesao
#10 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA: Salida matutina desde Blanes...
Hola CHERRY ,yo tampoco voy a la stromvolta pero he quedado con un par de compis para subir hasta lSant Joan de les Abadesses y hacer el tramo hasta Blanes con todos los demas y luego ir a casa a comer ,si quieres te puedes unir a nosotros en el punto que quieras ,solo tienes que mirar la ruta que puso Boolean y tú decides.
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
-
- Tímido
#11 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA: Salida matutina desde Blanes...
Hola bdnstrom, yo salgo de Mataró, y en un principio tenia pensado ir con mi hija, por eso preguntaba en que plan ibais, me da igual ir a San Joan de les Abadesses. A que hora teneis pensado estar en Sant Joan , o a que hora salís de vuestro origen? Habeis quedado a alguna hora para "interceptarlos" ? Podriamos quedar y asi no iba solo a Sant Joan... no? Bueno dime algo... Vsss
- bdnstrom
- Pesao
#12 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA: Salida matutina desde Blanes...
Pues hemos quedado a las 8:30 en el Hotel Ciutat de Mollet para subir por la C-17 y ya te digo que el ritmo tranquilo tranquilo ,lo de tu hija pues depende de la edad pero son mas de 300 Km .
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
- Plegatin
- V.I.P.
#13 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA: Salida matutina desde Blanes...
CHERRYBCN, si te decides a venir a Blanes, hacemos una rutilla ligth, de unos 100 kms con salida y final en Blanes, tenimos previsto salir a las 10:00 y llegar a las 13:00.
Blanes-Lloret-Tossa-Sant Feliu-Romanyá-Llagostera-Caldes de malavella-Vidreres-Blanes.
Tu mismo, si quieres venir, al Hostal Bonavista (mira plano en post de la comida) antes de las 10 a.m.
Blanes-Lloret-Tossa-Sant Feliu-Romanyá-Llagostera-Caldes de malavella-Vidreres-Blanes.
Tu mismo, si quieres venir, al Hostal Bonavista (mira plano en post de la comida) antes de las 10 a.m.
-
- Tímido
#14 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA: Salida matutina desde Blanes...
Bdnstrom, es muy tentador lo de ir a Sant Joan con vosotros, pero como no tengo mas remedio que llevarme a mi hija si quiero ir, he decidido optar por la opción de Blanes, gracias de todos modos.Y espero veros en Blanes.
Plegatin, entonces estaré allí a las 10 o un poquito antes... mi numero por si acaso os vais antes, jejeje 609623380 Vsss...
Plegatin, entonces estaré allí a las 10 o un poquito antes... mi numero por si acaso os vais antes, jejeje 609623380 Vsss...
- fazerblanes
- V.I.P.
#15 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA: Salida matutina desde Blanes...
Muy bien Cherry. Allí nos vemos. Piensa que yo estaré en el restaurante aproximdamente desde las 9:30. Hasta mañana.CHERRYBCN escribió:Bdnstrom, es muy tentador lo de ir a Sant Joan con vosotros, pero como no tengo mas remedio que llevarme a mi hija si quiero ir, he decidido optar por la opción de Blanes, gracias de todos modos.Y espero veros en Blanes.