Busco consejo para cámara digital compacta.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Busco consejo para cámara digital compacta.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Rovertowski escribió: No estoy de acuerdo con las afirmaciones rotundas. Es como afirmar: "Mi opinion personal es que de los coches baratitos, los que mejor suspensión tienen, consumo y demás son los Toyota... que opinais????"

Pues opino que Kodak tiene muchísimos modelos. Opino también que Kodak ha llegado tarde a las cámaras digitales. Opino que se ha quedado sin el mercado de los carretes y no ha respondido a tiempo para entrar en el mercado digital. Opino que aposto muy fuerte por las cámaras digitales de gama alta y no acertó. Y por último, opino, que tiene algún modelo majo (como casi todas las marcas), pero hay otras que tratan mejor los colores y los isos. Pero bueno, esto es solo una opinión.

Lamento si ha sonado a afirmacion rotunda, no era mi intencion, solo una apreciacion. Me gusta la fotografia, pero no tengo tiempo ni dinero :blush: .

Lo que comentaba es que de las camaras de ~ 100 euros me parecen de media las mas equilibradas precio/prestaciones.

Solo eso :blush2:
Rovertowski
Pesao
Pesao

#27 Re: Busco consejo para cámara digital compacta.

Mensaje por Rovertowski »

Ronquidonocturno escribió:......las camaras de ~ 100 euros me parecen de media las mas equilibradas precio/prestaciones.
Totalmente de acuerdo. :yes:
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Busco consejo para cámara digital compacta.

Mensaje por pisatxarkos »

KOdak fue la primera marca en ofrecer maquinaria digital, opero no lo hizo al gran publico, y aun lo sigue haciendo.
Los mejores respaldos digitales para camaras de medio y gran formato son fabricados por Kodak.
Saludos
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Busco consejo para cámara digital compacta.

Mensaje por Mariano.- »

Albert, te regalo una cámara Kodak DX6340, algo anticuada, pero hace muy buenas fotos. Puedes ver la prueba en todas mis fotos colgadas desde esta Navidad hacia atrás. Tarjeta SD, 3 Mpx. Nada de ruido, ni en escenas oscuras. Sólo tienes que ir a buscarla, le dices que vas de mi parte. Está en casa de mi mujer.
ImagenImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Busco consejo para cámara digital compacta.

Mensaje por sharkblack »

mariano menos mal que te pillaste la burra....que si no....la tele,la camara la....... :biggrin:
Un apasionado más.......
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Busco consejo para cámara digital compacta.

Mensaje por ALBERT »

Mariano ... Mariano .....

Sabes que me pilla un poco lejos ... que si no .... :mrgreen:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Busco consejo para cámara digital compacta.

Mensaje por ALBERT »

hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#33 Re: Busco consejo para cámara digital compacta.

Mensaje por hudsin »

ALBERT escribió:Que os parece este :pleasantry: oferton :pleasantry:

http://cgi.ebay.es/JAPoN-X7-9-0-MEGA-SO ... dZViewItem
Esta bien el precio, pero yo no lo compraria a traves de internete a otro pais por si hay algun problema. Si te vas a Mediamark o al Fnac encontraras precios muy buenos y si no funciona te la cambian al instante. No te lies. :stop:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: Busco consejo para cámara digital compacta.

Mensaje por PapaToni »

ALBERT, por curiosidad, qué cámara compraste al final? :blush:
Estoy buscando una y a estas alturas (estoy comenzando a recopilar información) ya tengo la cabeza como un bombo... :fie:
Salut! :drinks:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Busco consejo para cámara digital compacta.

Mensaje por ALBERT »

Si vinieras alguna vez a las cenas la verías en directo :bronca:

:mrgreen:

Al final pillé una Canon de ofertón en el Miró. Compacta, versatil, 7 megapixels, pantalla grande, guarda en SD ...... incluso encuadra las caras de la gente automaticamente :blink: .... y por 120 lerdos. Estoy muy contento ya que me sirve perfectamente para mi uso y mis nulos conocimientos del tema. :blush: Ahora mismo no recuerdo el modelo exacto, pero a ver si lo miro hoy y te cuento algo esta tarde.

La verdad es que me ha sorprendido la calidad de las fotos comparadas con la "mierdecilla" de Benq que tenía. El mejor consejo que pude extraer de los sabios del foro fué : Compra de una marca que haga años que fabriquen camaras de fotos y no gente que se ha apuntado al carro con lo de la digitalización.

Suerte
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#36 Re: Busco consejo para cámara digital compacta.

Mensaje por PapaToni »

ALBERT escribió:..Al final pillé una Canon de ofertón en el Miró. Compacta, versatil, 7 megapixels, pantalla grande, guarda en SD ...... incluso encuadra las caras de la gente automaticamente :blink: .... y por 120 lerdos. Estoy muy contento ya que me sirve perfectamente para mi uso y mis nulos conocimientos del tema. :blush: Ahora mismo no recuerdo el modelo exacto, pero a ver si lo miro hoy y te cuento algo esta tarde.
Ya me estás tardando... :mrgreen:
ALBERT escribió:... El mejor consejo que pude extraer de los sabios del foro fué : Compra de una marca que haga años que fabriquen camaras de fotos y no gente que se ha apuntado al carro con lo de la digitalización.
Eso mismo pienso yo. :wink:
ALBERT escribió: Suerte
Me hará falta...
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Busco consejo para cámara digital compacta.

Mensaje por ALBERT »

He dicho Canon :blush:

Es la Nikon Coolpix L16 y está ya casi a mitad de precio que cuando la compré yo ....

Tengo que añadir que de regalo venía una SD de 2 gB y un minitripode muy práctico.

Es esta :

http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,3654.html
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#38 Re: Busco consejo para cámara digital compacta.

Mensaje por PapaToni »

Bah! Canon, Nikon, qué más da!
Si son lo mismo... :mrgreen:
Como me lea algún nikonista-canonista... :descojono:
Buena elección, ALBERT. Yo últimamente tiro por lo réflex, seguramente mañana volveré a las compactas y pasado otra vez a las réflex... :bronca:
Gracias por la info.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”