Ayuda con toma de corriente y GPS

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Cvadratvs
Conocido
Conocido

#1 Ayuda con toma de corriente y GPS

Mensaje por Cvadratvs »

Muy buenas a todos.

Llevo casi dos horas leyendo un montón de hilos referentes a tomas de corriente y soportes para GPS. y sinceramente entre que yo no soy muy manitas, y que hoy ando algo espeso, estoy más perdido que una vaca en una biblioteca.

El caso es que este verano hago mi primer gran viaje por el norte, y quiero instalarle mi PDA AIRIS T620 con GPS integrado y el TomTomrrón funcionando perfectamente.

Aquí viene lo complicado:

1. Dónde puedo conseguir que me manden por correo postal una toma de corriente como la del tutorial de Mariano?.

2. Quiero un soporte para la PDA bueno, bonito y barato y además que no sea muy armatoste. Alguna recomendación? Sigo necesitando la toma de mechero o vienen con toma de corriente?

3. Tengo pendiente de recoger el Madstad dichoso, se puede hacer algún apaño para instalar el GPS aprovechando éste o sigo necesitando el soporte?

Muchísimas gracias a todos por contestar de nuevo.
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ayuda con toma de corriente y GPS

Mensaje por Correcaminos »

Cvadratus:

En cuanto a conseguir la toma de mechero especificamente esa, no te puedo ayudar y en cuanto a lo del soporte, podrias hablar con Yasimoto, ya que creo que el tiene esa misma PDA.

Pero cuando lo tengas tod, pues te acercas un dia a mi casa (tampoco te pilla muy lejos) y hacemos la bricochapuza, tanto del mechero como del mastadt (yo llevo instaladas ambas cosas)
Y cuenta, cuenta sobre ese proyecto viajero...
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Deoxys
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Ayuda con toma de corriente y GPS

Mensaje por Deoxys »

El mechero y soporte lo puedes encontrar en:

http://www.2tmoto.com

El mechero para moto es de diametro inferior al del coche , no se la conexion que trae la PDA pero tambien tienen un adaptador para el tamaño normal (como el del coche.)
Con referencia al soporte también lo hay pero yo le hice un taladrín en la parte negra del carenado entre el manillar y el deposito ya que asi con una mochila de sobredeposito puedes llevar lo que quieras cargar o bien tiene facil acceso si tienes un soporte.

Saludos
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ayuda con toma de corriente y GPS

Mensaje por Correcaminos »

Efectivamente, hay toams de mechero (las que vendenen 2tmoto, touratech, etc y llevan las BMW) que son de un calibre inferior al estandard.

La toma que llevamos muchos de lo usuarios de este foro es una toma de mechero standard, en realidad es una toma de uso nautico, con tapa y resistencia a la intemperie.

Ah, y es infinitamente mas barata que las que venden en los sistios citados, y ademas no necesita adaptadores.

Saludos
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”