Comando Voqueron (Málaga)
-
- Conocido
#126 Re: Comando Voqueron (Málaga)
un saludo para todos y gracias por la calurosa bienvenida ,veo que aqui la peña es co*onuda, y eso me encanta y es como debe ser la vida son dos dias y hay que vivirlos lo mejor posible
felizitaciones a quien ha hecho posible este foro
RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSS
felizitaciones a quien ha hecho posible este foro
RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSS
-
- Tímido
#127 Re: Comando Voqueron (Málaga)
hola julio_aguila_real.mira en compra venta trueque (tapa de frenos por 40 euros).veras k lleva tiempo vendiendola pero esta todavia en venta. lo de los 40€ espor mas cosas miralo por si te interesa.saludos y vssss
-
- Pesao
#128 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Hola Julio,
Bienvenido a este foro. Ya veras como se organizan cosillas por aquí y ya nos iras conociendo... en la moto o en los bares tomando cervezas
!ojo con las compras conjuntas! Como te enganches estás perdío
Un abrazo, compañero .
Bienvenido a este foro. Ya veras como se organizan cosillas por aquí y ya nos iras conociendo... en la moto o en los bares tomando cervezas
!ojo con las compras conjuntas! Como te enganches estás perdío
Un abrazo, compañero .
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
-
- Conocido
#129 Re: Comando Voqueron (Málaga)
sensei espero no engancharme demasiado jejeje gracias por el aviso
por cierto mañana me paso por el alabama bar sobre las 21:00
si quiere alguien asistir para conocernos alli estare y nos tomaremos unas birras
rafagasssssssssssssssssssssss
por cierto mañana me paso por el alabama bar sobre las 21:00
si quiere alguien asistir para conocernos alli estare y nos tomaremos unas birras
rafagasssssssssssssssssssssss
-
- Pesao
#130 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Hombre, gracias por la invitación. Por cierto ¿dónde está el Alabama? que me suena mucho.
De todas formas, yo es que los jueves me reúno en el Showarma motero con los colegas, pero bueno, ya coincidiremos por ahí.
De todas formas, yo es que los jueves me reúno en el Showarma motero con los colegas, pero bueno, ya coincidiremos por ahí.
-
- Conocido
#131 Re: Comando Voqueron (Málaga)
sensei el alabama esta en la carretera cartama barriada santa cistina enfrente antigua siemens.
dime cual es el Showarma motero que tampoco lo se
y asi sabemos algo mas los dos jejejee saludos
RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PEÑAAAAAAAAAAAA
dime cual es el Showarma motero que tampoco lo se
y asi sabemos algo mas los dos jejejee saludos
RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PEÑAAAAAAAAAAAA
-
- V.I.P.
#132 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Tioooo , q lo he puesto desde el móvil y me equivocado pero no me has dado tiempo ni a borrarlo
Disculpad el lapsus, Boquerones... toy tonta
Disculpad el lapsus, Boquerones... toy tonta
Última edición por rafaubio el 12 Jun 2008 14:20, editado 3 veces en total.
-
- Cansino
#133 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Y por que las pones aqui,y no en tu comando mamon ,pero cuenta cuenta que tal?
-
- Pesao
#134 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Julio Aguila,
El Showarma está en la C/ José Iturbi en Nueva Málaga, no tiene pérdida porque a partir de las 9 ó 10 la peña motera allí es inconfundible los jueves. Se entra fácil por la parte de arriba de Mnez de la Rosa (rotonda de Carlinda-Suarez por la BP), y en el primer semáforo, una vez dentro de Mnez de la Rosa, a la derecha y ya todo recto hasta dar con él.
Del foro, suelen pasar por allí, Duke, Zak, Chachi, Eko, Martínez, Moquitrom (menos)... y yo mismo que estoy sin falta los jueves a las 20:30 h. (salvo causa de fuerza mayor), además de otros amigos moteros que no son del foro pero mu güena gente y con los que suelo salir también. El ambiente es motero, motero total, buen rollo, musho cachondeo y cantidad de por cuenta del Charly (el dueño), pagando
Enga, saludos y a cuidarse.
El Showarma está en la C/ José Iturbi en Nueva Málaga, no tiene pérdida porque a partir de las 9 ó 10 la peña motera allí es inconfundible los jueves. Se entra fácil por la parte de arriba de Mnez de la Rosa (rotonda de Carlinda-Suarez por la BP), y en el primer semáforo, una vez dentro de Mnez de la Rosa, a la derecha y ya todo recto hasta dar con él.
Del foro, suelen pasar por allí, Duke, Zak, Chachi, Eko, Martínez, Moquitrom (menos)... y yo mismo que estoy sin falta los jueves a las 20:30 h. (salvo causa de fuerza mayor), además de otros amigos moteros que no son del foro pero mu güena gente y con los que suelo salir también. El ambiente es motero, motero total, buen rollo, musho cachondeo y cantidad de por cuenta del Charly (el dueño), pagando
Enga, saludos y a cuidarse.
-
- Conocido
#135 Re: Comando Voqueron (Málaga)
sensei
oido cocinaaaa ya me dare una vuelta por nueva malaga y nonocer a la peña
RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSS
oido cocinaaaa ya me dare una vuelta por nueva malaga y nonocer a la peña
RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSS
-
- V.I.P.
#136 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Perdón, un lapsus.
-
- V.I.P.
#137 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Qué pasa peña, que no se os ve el pelo. Estais de crisis todos?
Saludos, Nacho.35.
Saludos, Nacho.35.
- Chachi
- V.I.P.
#138 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Pero de crisis total jeje. Entro al foro muy poco ultimamente, me han surgio unos imprevistos que man desviao la atencion pero que tenemos que volver a darle vida a esto, que los otros komandos ya se estan poniendo las pilas y nosotros que eramos de los mas activos no podemos ser menos, asi que to el mundo otra vez por aqui a ver si levantamos esto. Por cierto tuve hablando con eko de que hay que organizar algo pa terminar las bebidas que sobraron de la paella (que fueron muchas), si acaso otra paellita, una moraga, un dia de playa lo que sea, cualquier escusa es buena, y como pa la sardina todavia queda mucho podiamos hacerlo en medio en el veranito, a ver si cuaja la cosa y buscamos un dia que nos venga bien a todos.
Bueno lo dicho, que seguimos por aqui ya ver si nos animamos. Saludos
Bueno lo dicho, que seguimos por aqui ya ver si nos animamos. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- 5deabril
- V.I.P.
#139 Re: Comando Voqueron (Málaga)
ehhhhhh!!!! voquerones acordarse que el 5 y 6 de julio es la inaguracion oficial del comando cai.
Los vecinos no puedsen faltar y nos gustaria que asistierais dicho esta
Los vecinos no puedsen faltar y nos gustaria que asistierais dicho esta
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Conocido
#140 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Nosotros ya nos hemos apuntaooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Cansino
#141 Salida Domingo 29
A ver mamones, que tengo nulo poder de convocatoria. El jueves comentábamos en el Showarma que hay que gastar bebidas de la paella.
Propongo que este domingo (pa no estar en casa tol dia intranquilos con la final de Eurocopa) nos hagamos una ruta-barbacoa en mi cortijo. Seria una ruta más o menos: NERJA-FRIGILIANA-TORROX-COMPETA-CORTIJO. La casa está a 8 kilómetros de Cómpeta y todo está asfaltado. Hay piscinita que construyó mi padre hace un año y podemos pasar un día muy chulo. La comida y la bebida las subiría mi padre el sábado y nadie tendría que ir enlatado.
Un saludo.
Propongo que este domingo (pa no estar en casa tol dia intranquilos con la final de Eurocopa) nos hagamos una ruta-barbacoa en mi cortijo. Seria una ruta más o menos: NERJA-FRIGILIANA-TORROX-COMPETA-CORTIJO. La casa está a 8 kilómetros de Cómpeta y todo está asfaltado. Hay piscinita que construyó mi padre hace un año y podemos pasar un día muy chulo. La comida y la bebida las subiría mi padre el sábado y nadie tendría que ir enlatado.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
-
- V.I.P.
#142 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Ta guay
Ta bien
Ta chachi
ergo
Allí tare
PD.. Eko al poder
Ta bien
Ta chachi
ergo
Allí tare
PD.. Eko al poder
-
- Cansino
#143 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Pues......siguiendo la tradición de nuestro maestros Sensei....... ¡hagamos una listaaaaaaa!
1.- Felix_Gt.
2.- Rafa Infiltrado
3.- Zak.
Un saludo.
Pd. Me pido el primer "bombaaaaa" en la piscina
1.- Felix_Gt.
2.- Rafa Infiltrado
3.- Zak.
Un saludo.
Pd. Me pido el primer "bombaaaaa" en la piscina
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
- palloner
- Cansino
#144 Re: Comando Voqueron (Málaga)
a ver cuando ,donde ,que la crisis no nos afecte jejjejejejejejejjeje estare al tanto juanjo ,eko,nacho bokerones a todos en general a ver si nos vemos un saludossss
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
- Chachi
- V.I.P.
#145 Re: Comando Voqueron (Málaga)
jod*r es que a todo el mundo la dao por casarse este año, el sabado tengo otra boda y no se como voy a terminar tengo mil ganas de ir a la kedada esa asi que hare todo lo posible por hacerla, si no pudiera hacer la ruta intentaria ir directamente al cortijo a la comida. si hay que organizar algo antes pa llevar el tema de las bebidas y eso no tengo ningun problema. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- V.I.P.
#146 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Lo siento, me toca suegra. Otro finde será.
Saludos, Nacho.35.
Saludos, Nacho.35.
-
- Pesao
#147 Re: Salida Domingo 29
Hombre Félix, otra vez haciendo una convocatoria? Jajajaaja Venga, que a esta sí me apunto, lo mismo llevo a mi artillera (mi hija de 10 años) o lo mismo no, depende a quien haya que lijar las pegatinas,felix_gt escribió:A ver mamones, que tengo nulo poder de convocatoria. El jueves comentábamos en el Showarma que hay que gastar bebidas de la paella.
Un saludo.
Venga señores, no dejemos colgado a Felix el gato (creo que eso significa gt, no?) que si no se nos deprime y no vuelve a CONVOCAR, y mira que prepara bien las rutillas...
Pues hala, ahí va la lista (ya hablaramos Zak por la suplantación en el cargo... ). Duke se lo está pensando pero hará lo posible.
1.- Felix_Gt.
2.- Rafa Infiltrado
3.- Zak
4.- Sensei
-
- Conocido
#148 Re: Comando Voqueron (Málaga)
sabeis donde puedo encontrar un cubretanque negro para la v ''''''??????? (en oferta)
-
- Pesao
#149 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Hola Julio, supongo que habrás mirado en Compra-Venta, creo que Alfilo vendía una, si no, prueba con el buscador. Por cierto ¿Te apuntas a la ruta de domingo?
Feeeeeeelix, hora y lugar de la kdda?
Señoreees, vamos a ver si nos vamos apuntando que vaya tela con la 1ª ruta del Comando Voquerón... QUE LA BEBIDAS SON GRATIS!!! ¿no? Y hay piscina, y rubias esperando.
Feeeeeeelix, hora y lugar de la kdda?
Señoreees, vamos a ver si nos vamos apuntando que vaya tela con la 1ª ruta del Comando Voquerón... QUE LA BEBIDAS SON GRATIS!!! ¿no? Y hay piscina, y rubias esperando.
-
- Conocido
#150 Re: Comando Voqueron (Málaga)
grscias sensei depende de la hora de salida pues ya sabes que curro de noche y no puedo madrugar
de todas formas nos veremos el jueves en el schawarma ok? un abrazo para ti y para toda la peña
de todas formas nos veremos el jueves en el schawarma ok? un abrazo para ti y para toda la peña