vacaciones en tenerife
-
- Conocido
#1 vacaciones en tenerife
muy buenas chicos:
pues nada que me quiero ir de vacaciones a tenerife, pero me han hablado muy mal de las playas, que si son de piedras, que si la arena es negra,etc etc
Bueno si hay alguien de por alli que me pueda echar una mano o alguien que haya estado se lo agradeceria.
Estoy buscando un hotel de esos de todo incluido, en primera linea de playa y que la playa este bien, solo me falta decir que lo quiero barato, jajajaja,
Gracias chicos
pues nada que me quiero ir de vacaciones a tenerife, pero me han hablado muy mal de las playas, que si son de piedras, que si la arena es negra,etc etc
Bueno si hay alguien de por alli que me pueda echar una mano o alguien que haya estado se lo agradeceria.
Estoy buscando un hotel de esos de todo incluido, en primera linea de playa y que la playa este bien, solo me falta decir que lo quiero barato, jajajaja,
Gracias chicos
-
- Conocido
#2 Re: vacaciones en tenerife
ah, se me olvidaba, por lo que estoy leyendo parece que la playa mejor es la de las americas, pero a la vez sera la mas concurrida, no?, preferimos playas tranquilas.
- gaditanum
- V.I.P.
#3 Re: vacaciones en tenerife
A ver, Tenerife es muy bonito, muy verde, pero su fuerte no son las playas, tiene pero no son su fuerte, pero la zona norte de la isla es preciosa, y por supuesto las cañadas del Teide. Gran Canaria tiene una zona centro de la isla muy bonita, algunas playas de arena blanca y y un sur de la isla muy turistico, esto es comun a las dos islas. Pero si quieres playas enormes, tranquilas y paz... Fuerteventura, no lo dudes, pero solo tendras eso, playas....Es mi opinion, y que coste que soy de Cádiz, que hay si que tienes playas...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Conocido
#4 Re: vacaciones en tenerife
es que en fuerteventura ya he estado, y soo tiene playas, lo que tu dices, nada para ver por eso habiamos pensado en tenerife o en lanzarote.
a ver si hay alguien de por alli que me pueda echar una manilla.
a ver si hay alguien de por alli que me pueda echar una manilla.
- Rovertowski
- Pesao
#5 Re: vacaciones en tenerife
Pues estaré atento, porque yo también estoy mirando lo mismo. Además unos me dicen que no hay gran cosa, otros me dicen que suele hacer mucho aire y es muy incómodo, otros que está lleno de guiris y las actividades son para guiris... Que no vaya al sur, que vaya al norte. Que no vaya a Fuerteventura que como sople el aire no se puede estar.
Vamos, que para cuando uno me ha dicho que muy bien, cuatro me han dicho que regular.
Vamos, que para cuando uno me ha dicho que muy bien, cuatro me han dicho que regular.
-
- Conocido
#6 Re: vacaciones en tenerife
yo en fuerteventura he estado y hace mucho aire, pero si lo que vas es a descansar, te pillas un hotelito de todo incluido y estas de lujo.
Mi mujer ha estado ya en tenerife de pequeña y me ha dicho que si vamos es al sur, que el norte es bonito de ver pero el clima en el sur es mucho mejor y mas trankilo.
Y lanzarote no tengo ni idea.
ALGUIEN DE LA ZONA por favorrrrrrrrrrrrrrr
Mi mujer ha estado ya en tenerife de pequeña y me ha dicho que si vamos es al sur, que el norte es bonito de ver pero el clima en el sur es mucho mejor y mas trankilo.
Y lanzarote no tengo ni idea.
ALGUIEN DE LA ZONA por favorrrrrrrrrrrrrrr
- gaditanum
- V.I.P.
#7 Re: vacaciones en tenerife
Yo llevo casi 9 años viviendo en Gran Canaria, todas las islas tienen su encanto. El sur de las dos islas mayores, Tenerife y Gran Canaria esta pensado solo y exclusivamente para el turismo en su mayoria extranjero, los "peninsulares" veniamos poco aqui... Fuerteventura es playa hasta cansarte, muy bonitas y en zonas practicamente desiertas por lo dificil de llegar, se alquilan coches a ser posible 4X4 pequeños... La Palma, El Hierro y La Gomera son muy verdes y escarpadas... Lanzarote es "diferente", Timanfaya y todos los volcanes, lenguas de lava seca claro, hacen que sea un paisaje unico, es muy bonita y muy turistica y tiene muchas posibilidades para una semana o 10 dias. Las dos mayores tienen mas o menos lo mismo, Tenerife mas verde y Gran Canaria mas playa... Es cierto que desde siempre se ha promocionado mas Tenerife que el resto, pero es cuestion de politica, existe un pique entre las dos provincias, aunque afortunadamente va a menos... Un año vienes a una y el siguiente a otra....
- Rovertowski
- Pesao
#8 Re: vacaciones en tenerife
Uyyyyyyyyyyyy, por lo que dices mi isla va a ser Lanzarote. Mi otra pasión a parte de la moto, es la fotografía, y creo que allí habrá buenos paisjes.
Gracias por la información, bastante descriptiva.
Una de las pegas de ir a esas islas es que hay que cojer dos vuelos porque creo que no hay vuelos directos.
Una de las pegas de ir a esas islas es que hay que cojer dos vuelos porque creo que no hay vuelos directos.
-
- Conocido
#9 Re: vacaciones en tenerife
al final yo tambien me he decidido por lanzarote y me piro el dia 1, ya tengo el hote jejeje, ya te contare que tal es aquello.Rovertowski escribió:Uyyyyyyyyyyyy, por lo que dices mi isla va a ser Lanzarote. Mi otra pasión a parte de la moto, es la fotografía, y creo que allí habrá buenos paisjes.
Gracias gaditanum
- Rovertowski
- Pesao
#10 Re: vacaciones en tenerife
si,si, avisa, que las mias serán para el 20 de julio.totillo20 escribió:al final yo tambien me he decidido por lanzarote y me piro el dia 1, ya tengo el hote jejeje, ya te contare que tal es aquello.Rovertowski escribió:Uyyyyyyyyyyyy, por lo que dices mi isla va a ser Lanzarote. Mi otra pasión a parte de la moto, es la fotografía, y creo que allí habrá buenos paisjes.
Gracias gaditanum
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#11 Re: vacaciones en tenerife
Yo he estado dos veces y merece la pena, si quieres puedes disfrutar de la playa y tan bien de la montaña. Tienes infinidad de cosas por ver y no te acabas las islas en un solo viaje ni de coña.
Como ya he dicho antes son dos veces y espero poder ir tres o cuatro aun me quedan muchas cosas por ver y no es que estuviera parado en el hotel, si no que hay un millar de cosas por ver y disfrutar.
No dejes de hacer este viaje, seguro que disfrutaras de unas vacaciones inolvidables.
Como ya he dicho antes son dos veces y espero poder ir tres o cuatro aun me quedan muchas cosas por ver y no es que estuviera parado en el hotel, si no que hay un millar de cosas por ver y disfrutar.
No dejes de hacer este viaje, seguro que disfrutaras de unas vacaciones inolvidables.
- gaditanum
- V.I.P.
#12 Re: vacaciones en tenerife
Todas la islas son muy bonitas, pero Lanzarote es "diferente" a todo lo que hayas visto antes... La casa museo de Cesar Manrique es digna de ser visitada.. tiene unos paisajes increibles y unida con un barquito con La Graciosa, un islote habitado donde perece que te trasladas a otra epoca. A mi personalmente me encanta La Palma, pero olvidate de playas, es demasiado escarpada, pero verde como si fuera Asturias... En Tres o cuatro veranos tienes para verlas todas...