AYUDA. CÓMO RAYOS SE CONECTA UNA PS2?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 AYUDA. CÓMO RAYOS SE CONECTA UNA PS2?

Mensaje por PapaToni »

Bueno, para los más veteranos que ya me conocen (me peleé con un lavavajillas :blush: ), aquí viene otra petición de ayuda absurda, pero no por ello menos real.
El peque grande se está aficionando a esto de los videojuegos y no quiero que juegue con el PC (juegos en línea) por motivos obvios. :bronca:
Quiero reciclar una PS2 que tengo mía, hace 3 años que no juego y no me acuerdo como se conecta.
No os riáis, no es tan fácil. :blush:
Me explico.
Tengo una vieja tele SHARP con unos 13 años.
Hace año y medio se comenzaba a tener fallos y antes de tirarla (ya estaba mirando LCDs nuevos) le puse para el crío un DVD con TDT integrado y así aprovecharla rollo monitor grande para su cuarto.
Al enchufar el aparatejo:
Eureka! :yahoo:
La tele se veía perfectamente.
El problema venía (supongo) del circuito de la antena y al poner el TDT estrené o casi, tele, con lo que el proyecto LCD quedó aparcado. :biggrin:
Pues eso, el 1º problema es que la SHARP sólo tiene un euroconector al que tengo enchufado el DVD-TDT.
Me fui al Carrefour y por menos DE 4€ me compré una base con 3 euroconectores.
Llego a casa, la enchufo y no rula.
Desprogramé el TDT (no recuerdo la marca, creo que es Roadstar) volví a poner todos los canales y nada. :angry2:
Supongo que se tiene que ver por un canal de vídeo aparte pero no sé como ponerlo. :blink:
Alguien me puede echar un cable?
:blush2:
Salut! :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: AYUDA. CÓMO RAYOS SE CONECTA UNA PS2?

Mensaje por sharkblack »

desde luego nen te metes en cada una :descojono: :descojono: :descojono:

aver supongo que la tele tiene mando a distancia. si no lo tiene ,en el panel de control pulsa la tecla AUX,o AV.puede depender del modelo que ponga una cosa u otra.

ah!! y acuerdate de poner la play en marcha y el cd dentro.... :descojono: :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: AYUDA. CÓMO RAYOS SE CONECTA UNA PS2?

Mensaje por PapaToni »

sharkblack escribió:desde luego nen te metes en cada una :descojono: :descojono: :descojono:

aver supongo que la tele tiene mando a distancia. si no lo tiene ,en el panel de control pulsa la tecla AUX,o AV.puede depender del modelo que ponga una cosa u otra.

ah!! y acuerdate de poner la play en marcha y el cd dentro.... :descojono: :descojono: :descojono:
Ya he puesto el AV, creo vaya! :shok:
Y nastideplasti. :angry2:
Incluso saqué los 3 cables (rojo, amarillo, blanco)del euroconector y los enchufé a la parte delantera de la tele por si era eso y más nastideplasti. :angry2:
El CD y los botones también están en off, y el led azul brillando...
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: AYUDA. CÓMO RAYOS SE CONECTA UNA PS2?

Mensaje por sharkblack »

espera espera.tambien puede poner EXT o un simbolo de una tele con una flecha apuntando hacia su interior.
si no es ninguno de estos simbolos le dices al niño que le regalas la psp y quedas como un rey :biggrin:
Un apasionado más.......
ToKoTo

#5 Re: AYUDA. CÓMO RAYOS SE CONECTA UNA PS2?

Mensaje por ToKoTo »

Si no tienes euroconector o entrada de vídeo (tres agujeritos) por componentes no tienes nada que hacer

Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: AYUDA. CÓMO RAYOS SE CONECTA UNA PS2?

Mensaje por PapaToni »

sharkblack escribió:espera espera.tambien puede poner EXT o un simbolo de una tele con una flecha apuntando hacia su interior.
si no es ninguno de estos simbolos le dices al niño que le regalas la psp y quedas como un rey :biggrin:
A ver si me explico, como con el DVD-TDT conectado no rulaba, lo quité y tiré directamente de tele (se ve con niebla por lo que he explicado antes) pero ni así.
Y si le conecto el DVD-TDT el mando del aparatito me anula el de la tele.
Nosesimesplico...
P.D.: La PSP descartada, mejor la Wi y jugamos todos. :grin:
ToKoTo

#7 Re: AYUDA. CÓMO RAYOS SE CONECTA UNA PS2?

Mensaje por ToKoTo »

Ummm, no había leído todo tu mensaje.. el TDT tiene dos entradas de euroconector? o solo una? porque si tiene dos no habrá problema porque una seguro que pone TV y la otra VCR, la tele la conectas con la que pone TV y el PS2 en la que pone VCR y el bicho se cxreerá un vídeo o un DVD (bueno, en realidad la PS2 también es un reproductor de DVD)

Si tiene solo uno hay dos opciones, jugar a la Playstation con el TDT quitado o comprarte un ladrón de euroconector
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: AYUDA. CÓMO RAYOS SE CONECTA UNA PS2?

Mensaje por PapaToni »

ToKoTo escribió:Si no tienes euroconector o entrada de vídeo (tres agujeritos) por componentes no tienes nada que hacer

Imagen
Tengo ese cable y además el adaptador al euroconector.
Incluso probé de conectar :pleasantry: a pelo :pleasantry: los tres terminales de colores por si era cosa del euroconector, pero me da a mí que es tema de que no sé coger el canal de vídeo desde el DVD-TDT.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: AYUDA. CÓMO RAYOS SE CONECTA UNA PS2?

Mensaje por PapaToni »

ToKoTo escribió:Ummm, no había leído todo tu mensaje.. el TDT tiene dos entradas de euroconector? o solo una? porque si tiene dos no habrá problema porque una seguro que pone TV y la otra VCR, la tele la conectas con la que pone TV y el PS2 en la que pone VCR y el bicho se cxreerá un vídeo o un DVD (bueno, en realidad la PS2 también es un reproductor de DVD)

Si tiene solo uno hay dos opciones, jugar a la Playstation con el TDT quitado o comprarte un ladrón de euroconector
Comienzo por el final, el TDT quitado es un rollo pero además es que tampoco lo logro y lo del ladrón ya lo tengo.
Me interesa lo que has dicho y no lo había probado de las entradas del TDT.
Lo probaré.
P.D.: Que triste! A la vejez viruelas, yo que me había desenganchado de estos menesteres y verás ahora! :cray:
ToKoTo

#10 Re: AYUDA. CÓMO RAYOS SE CONECTA UNA PS2?

Mensaje por ToKoTo »

Si la tele tiene más de 13 años quizás no tenga un botoncito en el mando (si lo tiene :biggrin: ) que ponga AV... si no lo tiene tendrás que hacer un escaneo de canales hasta encontrar la señal... la prueba la haces con un disco de juego o una peli dentro de la PS2... normalmente los canales AV yo en Bilbo los encontraba a partir del 41 (pero te estoy hablando cuando la era del VHS y en Bilbao) aqui en Lleida estoy más tecnogilizado y ya me busca el bicho mismo las cosas :biggrin: :biggrin: :biggrin:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: AYUDA. CÓMO RAYOS SE CONECTA UNA PS2?

Mensaje por sharkblack »

ostras que dificil. aver.
paso 1 . sin el tdt. conecta los cables de colorines y solo tienes que encontrar un botoncito que es el de la entrada AV. esque no tiene mas secretos toni.no se por que no lo consigues.
si lo ves mu pero que mu chungo y no tienes manera de hacerlo,me pillo unos trastos y mañana te hago una visita. :ok:
Un apasionado más.......
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: AYUDA. CÓMO RAYOS SE CONECTA UNA PS2?

Mensaje por PapaToni »

Ya desprogramé y volví a programar el TDT, y gané de paso 2 canales más de TeleTienda, el cacharro lo hace manual EDITO, ES AUTOMÁTICO e hice la prueba con la PS2 encendida y CD cargado.
Probaré lo que me has comentado de la entrada del euroconector.
Última edición por PapaToni el 11 Jun 2008 18:59, editado 1 vez en total.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: AYUDA. CÓMO RAYOS SE CONECTA UNA PS2?

Mensaje por PapaToni »

sharkblack escribió:... si lo ves mu pero que mu chungo y no tienes manera de hacerlo,me pillo unos trastos y mañana te hago una visita. :ok:
No, no, déjalo, déjalo, ... :mrgreen: :mrgreen:
No, en serio, se agradece :friends: , pero creo que ToKoTó ha dado con el clavo.
Si no volveré a daros la tabarra.
birel
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: AYUDA. CÓMO RAYOS SE CONECTA UNA PS2?

Mensaje por birel »

Varias cosas:
Que hace un tio (grande) como tu jugando con las maquinitas.

Toma (coger es pecado) :biggrin: la tele y la tiras por un barranco, y te compras una que llevan de todo y son baratitas , so rácano :cray:

Y por último, me alegro de verte :drinks:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: AYUDA. CÓMO RAYOS SE CONECTA UNA PS2?

Mensaje por STV »

El profesor Franz de Copenhagen consultando....... :shok:

La High-Technology no es para ti......Lo mismo que a Paco Martinez Soria (R.I.P) con la ciudad :descojono:

:hi:

Sé que te "mola" el tío del sombrerito. :mrgreen:
Última edición por STV el 12 Jun 2008 13:37, editado 1 vez en total.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: AYUDA. CÓMO RAYOS SE CONECTA UNA PS2?

Mensaje por fazerblanes »

Suscribo lo que ha dicho el Sr. ínclito de más arriba.... tiiiiiiiiiiiiira la tele y compra otra más modernilla que por 300 lereles tienes tv de 32" lcd........ so rrrrrrrrrrrracano .... :mrgreen: :mrgreen:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: AYUDA. CÓMO RAYOS SE CONECTA UNA PS2?

Mensaje por PapaToni »

A ver, por partes, como Jack El Destripador... :dwarf:
Fazer, no es racanería, es realismo.
Aparte, no soy yo sólo está mi estimadísima Sra, que es cofrade mayor de la Vírgen del Puño.
No está el tema como para ir cambiando teles y si además esta funciona... :blush2:
Don Birel :hi: , ya he comentado que hace 3 años, desde que me mudé de casa que no la había siquiera enchufado.
Los vídeojuegos se me acabaron hace tiempo...
Ahora juego al realityshow: LaSuperNannynotiene-n.p.i.
:mrgreen:
STV :boredom: , qué haces en este post?
Ah, claro, como siempre, a cola de Birel. :biggrin: :biggrin:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: AYUDA. CÓMO RAYOS SE CONECTA UNA PS2?

Mensaje por PapaToni »

Volviendo al hilo del post, que estos me lo quieren petar... :biggrin:
Ayer probé enchufando el euroconector de la PS2 al TDT y nastideplasti. :pardon:
A ver si puedo hoy y hago la prueba con la tele de la cocina y al menos descarto, que seguro que no, que el problema viene de la Play.
Y si no, iré mirando teles pequeñas...
:blink:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: AYUDA. CÓMO RAYOS SE CONECTA UNA PS2?

Mensaje por ALBERT »

Si quieres tengo una PS One bien de precio .... y regalo dos escapes para la mil :descojono: :descojono:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: AYUDA. CÓMO RAYOS SE CONECTA UNA PS2?

Mensaje por PapaToni »

No, si de consolas estoy bien servido.
Tengo una Nintendo64 en el embalaje original (pero ese será el tema del próximo post :mrgreen: ), lo que me pasa es que no sepo instalarlas.
:blush: :blush:
Pero qué dices?
Aún tienes los escapes sin vender?
:descojono: :descojono:
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: AYUDA. CÓMO RAYOS SE CONECTA UNA PS2?

Mensaje por Eddy »

PapaToni, sólo una pregunta...

Con lo negado que eres para la tecnología... ¿¿quién te escribe los mensajes del foro?? :descojono: :descojono:

Nada nada, que pa eso están los amigos, pa putearlos cuando haga falta

Un abrazo, peludo
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: AYUDA. CÓMO RAYOS SE CONECTA UNA PS2?

Mensaje por Mariano.- »

PapaToni, te regalo una tele LCD de 37', marca LG, chulísima. Sonido estéreo, procesador digital de imagen, Dolby Surround... Sólo tienes que ir a buscarla, le dices que vas de mi parte. Está en casa de mi mujer.
ImagenImagenImagen
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: AYUDA. CÓMO RAYOS SE CONECTA UNA PS2?

Mensaje por Ronquidonocturno »

:descojono: :descojono: :descojono:

Es mucho mas facil, no tienes a mano un niño de 5 años??? Buscalo, un vecino, sobrino .... y le dices que cuando la conecte le dejas jugar hasta que se canse y yata :biggrin:
freya
Cansino
Cansino

#24 Re: AYUDA. CÓMO RAYOS SE CONECTA UNA PS2?

Mensaje por freya »

Papatoni, no te preocupes tengo la solución:
Te dejo a mi hijo gratis toda una semana, te instala la PS 2, la nintendo 64 y no te cobramos por esa semanita :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: AYUDA. CÓMO RAYOS SE CONECTA UNA PS2?

Mensaje por Mariano.- »

Mal negocio, PapaToni. Con todo lo guapo que es, ¿imaginas cuántas cosas podría llegar a desinstalarte en una semana?

Imagen
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”