Dónde comer en cofrentes y alrededores??

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
gabmarmo
Tímido
Tímido

#1 Dónde comer en cofrentes y alrededores??

Mensaje por gabmarmo »

Hola a todos¡¡

Este finde voy de aventura a Venta del Moro y de regreso a casa quería parar a comer por Cofrentes, Jarafuel, Jalance o ..... :drinks:

¿Alquién me recomienda algún sitio donde comer bien? Y si sabéis de algún lugar que merezca la pena visitar pues también, rollo espacio natural, monumento, etc.

Gracias y un saludo. Ah, por cierto, sería lunes así que si sabéis si cierran pues mejor.

PD: lástima que no me acompañe mi preciosa V. :blush:
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Dónde comer en cofrentes y alrededores??

Mensaje por Bus »

Preguntale al tio Palistrom que él es el rey de la zona.
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Dónde comer en cofrentes y alrededores??

Mensaje por saragatakv »

SI VAS en moto,de cofrentes,sale una carretera que pasa por balsa de ves,casas de ves,el vito...de alli,tiras a casas ibañez,y hacia alcala del jucar... :ok: alli,buenas curvitas,buena comiday buenas vistas... :ok: no te defraudaras si vas en moto,pero si vas en lata,te marearas... :blush2:

ya contaras algo.... :bye:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Dónde comer en cofrentes y alrededores??

Mensaje por Lorrak-Liante »

saragatakv escribió:SI VAS en moto,de cofrentes,sale una carretera que pasa por balsa de ves,casas de ves,el vito...de alli,tiras a casas ibañez,y hacia alcala del jucar... :ok: alli,buenas curvitas,buena comiday buenas vistas... :ok: no te defraudaras si vas en moto,pero si vas en lata,te marearas... :blush2:

ya contaras algo.... :bye:
:bronca: Cabezón, tú escribes sin leer el mensaje.
Dice bien clarito, que no le acompaña la V. :descojono: :descojono: :descojono:
Y no pregunta por una ruta, :bronca: si no por un sitio donde comer. :descojono: :descojono: :descojono:
gabmarmo
Tímido
Tímido

#5 Re: Dónde comer en cofrentes y alrededores??

Mensaje por gabmarmo »

Lorrak lo ha dejado claro, no voy en mi V (por desgracia) pero tomo nota de la ruta propuesta para otra ocasión.

Por la hora que es creo que tendré que pregunar sobre la marcha ya que salgo mañana temprano. Gracias de todas formas.

Aleeeeeeeee
Ronin
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Dónde comer en cofrentes y alrededores??

Mensaje por Ronin »

Hola a todos yo aun soy novato en esto del foro y de momento salgo poco con mi moto, supongo que la ruta que mas hacemos es la de la carretera de la chirricha (cofrentes), que es la que hago con mas frecuencia, casualmente tengo una casita de pueblo en una aldea cercana a Balsa de Ves, Bajando por Balsa de Ves encontraras una aldea llamada Casas del rio, donde hay un antiguo molino de agua, la carretera es malisima, pero creo que desde cofrentes a la altura del balnerio hay un desvio donde la carretera esta mejor asfaltada.

Desde Balsa de Ves si se sigue pasando por El Viso, CantoBlanco y cogemos el desvio que pone El villar,o Villa de Ves, llegamos a la aldea de el villar, cruzando esa aldea hay una carretera que baja a otra aldea llamada La Villa del Santo, carretera esta llena de curvas cerradas, sin visibilidad pero al bajar a esa aldea encontrareis una hermita en lo alto de una montañita con unas vistas fabulosas del rio Jucar, tambien hay una mini presa con una antigua central hidroelectica desmantelada que cruza el rio, por la esa carretera se puede acceder a una zona llamada el cerro, estas carreteras estan asfaltadas pero sirven para gozar del puntito trail que tiene la V :good:

Si decides parar a comer yo personalmete suelo parar en Casas Ibañez que no muy lejos de la entrada (desde Alborea) hay un Hotel con restaurante y un menu economico, el hotel se llama las cañitas y os dejo el telefono 967461054.

Por otra parte visistar alcala del Jucar es una buena opcion, sobre todo en verano pues el rio esta al pie del pueblo y cuenta con un fantastico castillo que se puede visitar, junto al rio hay varios bares :drinks: donde la opcion es el Rabo de cerdo que es similar al morro

En fin espero que esto os sirva
Imagen
Muestrales que tu verdad es ley... y que su ley ya no es tu verdad
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Dónde comer en cofrentes y alrededores??

Mensaje por Lorrak-Liante »

Ronin, muy buena información, pero creo que nuestro amigo lo necesitaba para este finde pasado, aun así muy buena información para próximas salidas.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”