Cuxa cabesa,traele a bubu unamedallitadesa pa er pescuezo ,que er tio tiene una manera mu rara de bajarze de lamoto sabonó? mesentiende?.Javiestrom escribió:actualizo rutamiguelon escribió: Mew he encontrao al Rubio y me ha dicho que el Litri se jartó ayer de asfalto.
Espero que solo sea el susto.
Apuntame en la lista
1 juan y artillera (con una GS500 pero es suzuki)
2 CAUSA BAJA litrifazer y artillera?? (con una 600 pero ni es suzuki ni mojon pa e) se cambia por (quiero una vstrom y no se como decirlo)
3 rubistrom y fortu (yo no te he dicho nada pero ya estas apuntao )
4 javiestrom y inmastrom
5 ilde_dl650 ???? (a ver si hay suerte)
6.BORJACOMET????
7.Strombeat
8.tatanka y artillera???????
9.BORU
10. jesus y artillera
11.manu.v y artillera????
12.gavilán (recoger en bollullos????)
14.miguelon y mari (el catorce que no esta el horno pa bollos )
bueno señores acabo de dejarle la moto al litri en su casa
he visto al litri muy bien dentro de lo que fue el susto
el cabrito no pierde la sonrisa,bueno incluso la carcajada
algunos moratones,mas tieso que un palo, pero bien
a recoger la moto me llevo rubistrom (la moto estaba en constantina) y de vuelta no le he notado nada raro,ni ruido ,ni señal de perdida de aceites liquidos ,nada,todo queda en plasticos y billetitos de 50
rubio como fue todo?
miguelon te envio un privado
Mehón leponemo unparacaidadeso de lo quejasen surfin ,er jambo ya tienepuesto unotirante entolaesparda jasique na má hay que marraselo.sabonó?
A la vuerta te para en ercarrefú y le compra un bote de lotitere y sintamericana parreglá lamoto.sabonó? mesentiende?
Traele tamien unobotine nai que lo suyo selanrroto y un chandar billavó .sabonó?
Cuxa cabesa ,vaya laquenoacaio con er bubu este y ensima se rie er hijofruta sabonó? mesentiende?
enganovemo cabesa