Proporcionalidad en las leyes

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#1 Proporcionalidad en las leyes

Mensaje por Ronquidonocturno »

Hola

Si le pegais un vistazo a :
http://blogia.com/thefuckingshit/index. ... =200507231
vereis que hay leyes no parecen tener mucho sentido, supongo que en el codigo de circulacion tambien debe haber perlas como estas ....
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Pa flipar, o sea que antes que bajarme una peli en la mula, puedo pegar un palo a una joyeria que me sale mas rentable, es asi?

Mira que llevo unos dias vigilando a los de Prosegur, y cualquier dia les arremeto y me voy a las Maldivas. :mrgreen:

Por mucho que digan, la justicia da asco, en muchos casos es mas injusta que justa. .-5 .-5 .-5
Imagen
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Me voy ahora mismo a pegar el palo a un banco, así pago el piso :mrgreen: Total dentro de 6 meses a 2 años salgo y sin preocupacones de pagar hipoteca y esas cosas :-3

Saludos :wa)
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

eljinetenocturno escribió:Pa flipar, o sea que antes que bajarme una peli en la mula, puedo pegar un palo a una joyeria que me sale mas rentable, es asi?

Mira que llevo unos dias vigilando a los de Prosegur, y cualquier dia les arremeto y me voy a las Maldivas. :mrgreen:

Por mucho que digan, la justicia da asco, en muchos casos es mas injusta que justa. .-5 .-5 .-5
Ejemplo Farruquito :evil: :evil:
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Así nos va...
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Me ha gustado la ultima respuesta en la que comentan que liquidar a los de la SGAE es mas rentable que pagar el canon

En fin si alguien quiere atracar un banco que lo haga solo o bien si lo hace entre varios que declaren si les pillan que casualmente entraron a atracar todos a la vez por que asi no les pueden aplicar lo de asociacion de malechores y la pena es menor.

Casualmente lo que hacen los de trafico y fomento que se hechan la mi*rda de los guardarailes y temas sim ilares de unos a otros :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

No es que la Ley NO ES IGUAL PARA TODOS; eso es algo sabido. :evil: :evil:
La Ley esta hecha a medida de los poderosos... La interpretación y aplicación de la Ley se puede "comprar"... Quién debe impartirala, la imparte hacia el lado que quiere (y habitualmente es hacia el lado que más poder tiene)... La Ley es sucia y ruín ya que se vende al mejor postor... La Ley es elitista (cuanto más dinero y contactos tengas, mejores medios y abogados estarán a tu alcance)... La Ley se "arruga" ante el poder y se "crece" ante el indefenso...
Hay mil "maravillas" más sobre la Ley y los legisladores; pero me da tanto asco el tema que con lo escrito es suficiente. :wh)
Pa llorar... ;-1
:wa) :wa)
PD
Hay excepciones, como en todo... pero muy poquitas. Y si hay dinero de por medio; esas excepciones se compran y listo !!.
:-2 :-2 :-2 :-2
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Eso,, pa la SEGAE... :-2 :-3
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

fazerblanes escribió:Eso,, pa la SEGAE... :-2 :-3
Chaaaachooooo!!! eres un poco warrete tu ,eh???? ahhhhhh..... :mrgreen:

Saluosssss oooooooeeeeeeeeee!!!!! :wa)
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Me queda una duda...
El insulto, aun cuando fuere no directamente al sujeto, sino a sus familiares de primer, segundo, tercer o el que sea grado de consanguinidad ¿Es más grave que el copiar un CD? :mrgreen:

Y si lo es que coñ* vamos a utilizar sus tacticas, ahí van:

Sres de la SGAE: :evil:
Aún cuando fuera verdad, equitativo y justificado, !nunca se me ocurriría hacer el acto de defecar pensado en su familia! ¡ Jamás de los jamases! ¡ Yo no haría eso tan lesivo para Uds y toda su familia! Aunque tuviera toda la razón del mundo y fuera apoyado por la amplia mayoría de la población. Recuerden bien: Yo no consideraría nunca que Uds son unas personas que se apropian de lo ajeno sin su consetimiento, que extraen el dinero cual jeringuilla aseptica, ni tampoco que comen carne putrefacta, ni que son "hijos de madre de dudosa actividad profesional", ni nada parecido vaya por Diós, jamás de los jamases, y repito aunque fuera lo más justo que se pudiera hacer y decir a Uds.

:mrgreen: :-/ :mrgreen: Pues nada que ya sabeis, yo nunca haría eso, soy incapaz de faltarle al respeto a nadie, aunque fuera totalmente justificado :mrgreen: :mrgreen: ;-)
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Plegatin escribió:Me queda una duda...
El insulto, aun cuando fuere no directamente al sujeto, sino a sus familiares de primer, segundo, tercer o el que sea grado de consanguinidad ¿Es más grave que el copiar un CD? :mrgreen:

Y si lo es que coñ* vamos a utilizar sus tacticas, ahí van:

Sres de la SGAE: :evil:
Aún cuando fuera verdad, equitativo y justificado, !nunca se me ocurriría hacer el acto de defecar pensado en su familia! ¡ Jamás de los jamases! ¡ Yo no haría eso tan lesivo para Uds y toda su familia! Aunque tuviera toda la razón del mundo y fuera apoyado por la amplia mayoría de la población. Recuerden bien: Yo no consideraría nunca que Uds son unas personas que se apropian de lo ajeno sin su consetimiento, que extraen el dinero cual jeringuilla aseptica, ni tampoco que comen carne putrefacta, ni que son "hijos de madre de dudosa actividad profesional", ni nada parecido vaya por Diós, jamás de los jamases, y repito aunque fuera lo más justo que se pudiera hacer y decir a Uds.

:mrgreen: :-/ :mrgreen: Pues nada que ya sabeis, yo nunca haría eso, soy incapaz de faltarle al respeto a nadie, aunque fuera totalmente justificado :mrgreen: :mrgreen: ;-)

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... pero ke diche neeeeeeeeeeeeng..... tas pasaoooooooo.... ar paredooooon...... :wh) :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Plegatin escribió: ..........Recuerden bien: Yo no consideraría nunca que Uds son unas personas que se apropian de lo ajeno sin su consetimiento, que extraen el dinero cual jeringuilla aseptica, ni tampoco que comen carne putrefacta.............
En azul......
;-6
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En rojo......
;-6
En violeta......
;-6

Que fuerte !!
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”