Chaqueta BMW Airflow 3 - Para el veranito

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#1 Chaqueta BMW Airflow 3 - Para el veranito

Mensaje por naryldor »

Hola,

Era para comentar, la verdad es que no tengo referencias porque es mi primera cazadora de verano, pero me compré la BMW Airflow 3 y, de verdad, que pasada, ya llevaba mes y pico que la de invierno me pesaba, incluso sin el forro, y decidí que ya estaba bien de jugármela en verano sin protección en condiciones.

Supongo que todas las equipaciones de verano serán parecidas, pero esta de verdad que es genial, incluso en parado el tejido que trae ventila que casi no te enteras, no han llegado los días más duros aún, pero estoy seguro que se soportarán bien (no es que con camiseta se estuviese de escándalo tampoco, te asas igual). Por supuesto, una vez en marcha se va de auténtico lujo.

En cuanto a protección, pues todo de primera calidad, combinación de Tejido Dynatec y transpirable Airtex (hecho con Dynatec también). Por supuesto, coderas, hombreras y espaldera que cumplen sobradamente las normativas, en particular la espaldera incluida es espectacular, bastante mejor que la que trae mi chaqueta de invierno Rev-it!

Evidentemte, vale solo para el verano, el Airtex no es impermeable y, por supuesto, no tiene capa de Gore-tex ni nada que se le parezca, en cuanto refresque hay que volver a abrigarse, pero si vais a usar la moto en verano, sobra decir que la camiseta nos protege nada más que regular en caso de caída y que un equipamiento como este, independientemente de la marca, más que una recomendación debería ser una obligación.

Eso sí, la puñetera no es barata (solo por la marca ya e intuía), tiene un precio recomendado de 400 euros, yo tuve la suerte de que un amigo trabaja en un concesionario de aquí de Málaga y me hizo un más que razonable descuento, aún así pagué más de 300. Supongo que las hay más baratas y supongo que las habrá también igual de buenas, pero mejores lo dudo.

Pues eso, ¡Protección todo el año compañeros!

Vssss. :drinks: :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
daniel999
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Chaqueta BMW Airflow 3 - Para el veranito

Mensaje por daniel999 »

Uff! por un momento creí que estaba leyendo un publireportaje. No te enfades, no dudo que la chaqueta sea buena, y yo soy de la opinión de comprar lo mejor, pero el precio que pide BMW por algunos de sus productos hay veces que asusta.
Por dar una propuesta diferente, estuve en Motos Garrido el otro día y me gustó la CHAQUETA DAINESE ZENTEX (170 euros creo), se veía muy fresquita. Lo digo porque como veo que eres de Málaga...
Me da que esa cae este verano (el año pasado me robaron la que tenía), que va a juego con mi moto :descojono:
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Chaqueta BMW Airflow 3 - Para el veranito

Mensaje por naryldor »

jajaja, no me enfado, la verdad es que estoy muy contento con ella y a lo mejor por eso parece que le estaba haciendo publicidad :descojono:

Hice el post porque se aproximan fechas de calor y es facil caer en la tentación (yo lo he hecho) de ir sin protección para no pasar calor, creo que una prenda de estas se hace indispensable en verano.

Ya te digo, no tengo referencias de otras marcas, es la primera chaqueta de verano que tengo, sin duda hay alternativas más baratas a BMW, y sin duda serán de buena calidad, ya te digo que mi cazadora de invierno es Rev-it! y estoy muy contento con ella. :mrgreen:

Vsss :drinks: :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Chaqueta BMW Airflow 3 - Para el veranito

Mensaje por Deivid »

pues yo me he comprado hoy en bmw de andorra unos pantalones de verano que espero que me vayan do¡e coña, llevan protecciones bastante buenas y se pueden hacer cortos !!!! que para viajes en los que haces paradas en pueblos o ciudades, nos va a ir de miedo. Vimos el precio en la feria de Barcelona y estaban a 194 y en Andorra nos los han dejado a 156 €. Si no me equivoco son los únicos que se pueden hacer cortos.
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Rogelio
Cansino
Cansino

#5 Re: Chaqueta BMW Airflow 3 - Para el veranito

Mensaje por Rogelio »

yo dispongo de las dos, de la zentek y mi mujer la BMW airflow 3, y puedo asegurar que existe gran diferencia en calidad , seguridad, frescura y comodidad entre la de BMW y las otras marcas. hay que probarlas para saber de que hablo, sin mencionar que BMW dispone de tallajes para todos los cuerpos, ya sean delgados y altos, o bajitos y rechonchetes.....puedes conseguir la talla que mejor se te adapte. No estoy vendiendo ninguna marca, pero si comento que las prisas por conseguir alguna cosa se pagan en ocasiones a un precio desorbitado. Yo llevaba tiempo buscando una chaqueta para mi mujer que le gustase, se probo unas cuantas hasta que se colgo la airflow y le queda como un guante, cosa que con las otras marcas no conseguia por ser tallaje unisex, y la consegui a un precio inferior a la de la Zentek
no me enrollo mas
Salu2222 :bye: :bye: :bye:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”