Diana, me alegro de que te haya gustado la cronica, la proxima la hago con fotos vuestras....se os echo de menos por alli.
Luipy, me encantó saludaros, espero tener ocasion de veros mas despacio en algun evento proximo.....
Moderador: Emecé

no hay manera.
  no hay manera. )
 ) 

.............seguirè en la lucha a ver que pasa, lo veo mu negro, pero mu negro del oscurooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
.............seguirè en la lucha a ver que pasa, lo veo mu negro, pero mu negro del oscurooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  

JUANITO!!!! QUE TE ESTA PASANDO MACHO!!!!! DEJA DE ESTUDIAR, TIO, Y DATE A LA MALA VIDA OTRA VEZ, MACHO!!!! nos alegrarias la vida a mas de uno y perderias ese BARTOLÓN que estas criando
  JUANITO!!!! QUE TE ESTA PASANDO MACHO!!!!! DEJA DE ESTUDIAR, TIO, Y DATE A LA MALA VIDA OTRA VEZ, MACHO!!!! nos alegrarias la vida a mas de uno y perderias ese BARTOLÓN que estas criando   

mi fisico espectacular..."???
 mi fisico espectacular..."???  

por torpe.
  por torpe. aaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuggggggggggghhhhhhhhh, que te comooooooo!!!!! tiene la vampiresa
 aaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuggggggggggghhhhhhhhh, que te comooooooo!!!!! tiene la vampiresa  

en cualquier momento se lanza, desde lejos, a morderle
 en cualquier momento se lanza, desde lejos, a morderle  

juanito macho, que sex appeal tienes tio!!!
  juanito macho, que sex appeal tienes tio!!! 

.....bueno no voy a negar que estoy mas acabao que antonio machin, pero ya pondre alguna fotillo para compensar.....
 .....bueno no voy a negar que estoy mas acabao que antonio machin, pero ya pondre alguna fotillo para compensar..... 

toofastjuanito escribió:claro eso es trampa!!!! habeis sacado una foto muy mala.....si es que no os puedo dejar solos...no sabeis hacer fotos!!!.....bueno no voy a negar que estoy mas acabao que antonio machin, pero ya pondre alguna fotillo para compensar.....

esa foto la hice yo
 esa foto la hice yo  

acabao ni acabaoooooooooooooo
 acabao ni acabaoooooooooooooo  diras que llega tu momento de relax no seas lloronnnnnnnnnnnnn, a ver lo que tardas en cargar fuerzas y ponerte otra vez en marcha.
 diras que llega tu momento de relax no seas lloronnnnnnnnnnnnn, a ver lo que tardas en cargar fuerzas y ponerte otra vez en marcha. 

pequeño detalle, en el exterior no hay barbacaoa, y dentro de la casa era un suicidio encender una chimenea, asi que improvisamos una fogata en el suelo, rustico total, lo cierto es que terminamos charlando junto al fuego, unas copas, e increiblemente un poco de frio!!! que bien!!!....
  pequeño detalle, en el exterior no hay barbacaoa, y dentro de la casa era un suicidio encender una chimenea, asi que improvisamos una fogata en el suelo, rustico total, lo cierto es que terminamos charlando junto al fuego, unas copas, e increiblemente un poco de frio!!! que bien!!!.... jajaja un desastre vamos....divertido, y las chuletas de lujo....
 jajaja un desastre vamos....divertido, y las chuletas de lujo....  

, descansado de moto salio desde esta esquinita que Loli se lo llevo enlatado un par de dias.
, descansado de moto salio desde esta esquinita que Loli se lo llevo enlatado un par de dias. solo conmigo se ha cascao casi 800 kms en un  dia y medio....mas lo que ya llevaba, mas volver a bcna....ufffffff en el fondo lo que le tengo es mas envidia que otra cosa....
 solo conmigo se ha cascao casi 800 kms en un  dia y medio....mas lo que ya llevaba, mas volver a bcna....ufffffff en el fondo lo que le tengo es mas envidia que otra cosa....  
   pero cuando pille la cama este muchacho no se lo va a creer......por cierto si sabeis algo de el, ponerlo por aqui que lo tengamos controlao cuando llega y eso....
 pero cuando pille la cama este muchacho no se lo va a creer......por cierto si sabeis algo de el, ponerlo por aqui que lo tengamos controlao cuando llega y eso....

Mira que estaba convencido que era en Ciudad Real, pero mira que estaba convencido.totemstgo escribió:Un buena rutilla y la de Comodoro no digamos, pero te esperaba en Ciudad Real creo
, descansado de moto salio desde esta esquinita que Loli se lo llevo enlatado un par de dias.
Me alegro que os lo hayais pasado bien. Un abrazo.
¿Estudia por mi vale? Uff que tiempos esos madre mia.
 Toi en Jaen.
  Toi en Jaen. 

, primero me dices gordo y ahora me dices guapo..
 , primero me dices gordo y ahora me dices guapo..  
  con un desesperao de la moto.
  con un desesperao de la moto. ,me da que lo suyo debe de ser crónico)
 ,me da que lo suyo debe de ser crónico)

toofastjuanito escribió:cheri!!!!! si es que te tengo que querer!!! jejejeje

5 de abril!!!! aprende!!!!!

creo que me perdi algo no???
 creo que me perdi algo no???  

toofast no seas cruel conmigo, cuenta de que va , (no me hagas leerme to las paginas)
 toofast no seas cruel conmigo, cuenta de que va , (no me hagas leerme to las paginas) 

un dia os hablare de él...
 un dia os hablare de él...

....
 ....

observese el personaje que aparece arriba,  por detras...
 observese el personaje que aparece arriba,  por detras...  

exate otro ciscooo!!!!!
  exate otro ciscooo!!!!!