RUIDO VIBRACION

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Peck
Conocido
Conocido

#1 RUIDO VIBRACION

Mensaje por Peck »

Hola compañeros,

Mi V tiene 1 año y 10 meses y 16000 km, hasta ahora sin ningún problema, pero el otro día empecé a oir una vibración que sale del hueco entre depósito y manillar que no se si es de motor o de la parte del cliclo delantera. Solo suena en caliente por lo que me inclino que es de motor.

Se que con esta información es dificil que me digais algo y tengo pensado hacerle una revisión pronto y llevarla al concesionario para que de paso me miren el ruido.

Aun asi si alguien ha tenido este ruido de vibración o sabe de que puede ser le agradeceré cualquier información.

Gracias y Vsssssss
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
nocrash
Asiduo
Asiduo

#2 Re: RUIDO VIBRACION

Mensaje por nocrash »

¿Solo en caliente? ¿es constante entonces la vibración?

La mia (1 año/11.000 kms) vibra justo a las 6000 vueltas (ni antes ni despues) y estoy seguro que es de las protecciones (o del conjunto) que tiene un punto crítico en que se produce. dicha vibración. (estoy pensando en arandelas de goma para evitarlo).

Llevala al taller y que la pruebe alguien que entienda, las vibraciones pueden venir del sitio mas extraño. Quizas un reapriete general.....

Suerte y que se arregle.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: RUIDO VIBRACION

Mensaje por sharkblack »

pues por lo que dices y asi a bote pronto,se me ocurre que no fuera el electroventilador,que te lo miren.
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “MOTOR”