I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

#176 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por xori650 »

Xavi, me has tocado la fibra :descojono: :descojono:
Yo soy transportista, y me cuesta una pasta cada mes el gasoil de los tres vehiculos que tengo en la empresa.Solo se pide poder equiparar gastos con costes, como en todos los ramos, pero en este pais, mucho pedir y poco dar, y me refiero en general( contruccion, hosteleria, informaticas, etc...
Fuera coñas, creo que el problema vendrá a partir del jueves sinó se arregla, pero en bcn ya hay algún problema en alguna gasolinera.
Esperemos que no llege la sangre al rio.
P.d. llena el depósito de la "v" por si acaso.....a y el del coxe :descojono: :descojono:
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#177 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por HansLeMans »

prony escribió:Tema colgantes:

Acabo de editar la lista con los Nicks y los nombres para hacer los colgantes. Cuento un total de 93 tarjetas.

Como solo nos quedan treinta y pico colgantes disponibles y observo que hay un montón de gente que ha pasado, tanto de comunicar los datos como de informar sobre si los datos son correctos o si aun conservan el colgante de la última vez, desconozco si habrá errores, omisones o faltas. Quizá será oportuno que, en el caso de falta de colgantes libres, estos sean inicialmente suministrados a los que hacen la StromVolta completa, de principio a fin (en coche o moto, es igual).

Nos vemos el sábado con un buen esmortzar!!!! (la operación bikini a tomar........)

Jordi "prony"
Hola Jordi, nosotros no me acuerdo si te lo confirmamos o no, aún y así, no te preocupes porque dispones de 2 o 3 colgantes identificativos de varias salidas/concentraciones, o sea que vamos servidos en este aspecto.

Gracias por la preocupación!

PD: Si la huelga se alarga mucho y se agota la gasolina, me monto la V (total, es como el que sube una bici) en el tren de rodalies y paca Bleins que falta gente :biggrin:
AMM 14.658
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#178 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por boolean »

xori650 escribió:Xavi, me has tocado la fibra :descojono: :descojono:
Yo soy transportista, y me cuesta una pasta cada mes el gasoil de los tres vehiculos que tengo en la empresa.Solo se pide poder equiparar gastos con costes, como en todos los ramos, pero en este pais, mucho pedir y poco dar, y me refiero en general( contruccion, hosteleria, informaticas, etc...
Fuera coñas, creo que el problema vendrá a partir del jueves sinó se arregla, pero en bcn ya hay algún problema en alguna gasolinera.
P.d. llena el depósito de la "v" por si acaso.....a y el del coxe :descojono: :descojono:
pues no es un tema para hacer coñas, ni el vuestro ni el nuestro, pq ya me diras tu con que cara me quedoyo viendo que no se puede hacer la VOlta pq no hay gasolinas y como le decimos al menda del Hotel que este peasso de grupo que tenia que venir al final no va.... y pe no decir tambien los restaurantes.... el tema es serio y sinceramente estoy muuuuy preocupado y cagadete a la vez :fie:
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#179 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por fazerblanes »

HansLeMans escribió:
prony escribió:Tema colgantes:

Acabo de editar la lista con los Nicks y los nombres para hacer los colgantes. Cuento un total de 93 tarjetas.

Como solo nos quedan treinta y pico colgantes disponibles y observo que hay un montón de gente que ha pasado, tanto de comunicar los datos como de informar sobre si los datos son correctos o si aun conservan el colgante de la última vez, desconozco si habrá errores, omisones o faltas. Quizá será oportuno que, en el caso de falta de colgantes libres, estos sean inicialmente suministrados a los que hacen la StromVolta completa, de principio a fin (en coche o moto, es igual).

Nos vemos el sábado con un buen esmortzar!!!! (la operación bikini a tomar........)

Jordi "prony"
Hola Jordi, nosotros no me acuerdo si te lo confirmamos o no, aún y así, no te preocupes porque dispones de 2 o 3 colgantes identificativos de varias salidas/concentraciones, o sea que vamos servidos en este aspecto.

Gracias por la preocupación!

PD: Si la huelga se alarga mucho y se agota la gasolina, me monto la V (total, es como el que sube una bici) en el tren de rodalies y paca Bleins que falta gente :biggrin:

Neng... buena idea lo de cargar la moto en el tren... ahora bien, cuando llegues a Blanes... ummmm.... creo que no me apunto a arrastrar la amoto... jeee...jeeee :descojono: :descojono:
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#180 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

boolean escribió:
xori650 escribió:Xavi, me has tocado la fibra :descojono: :descojono:
pues no es un tema para hacer coñas, ni el vuestro ni el nuestro, pq ya me diras tu con que cara me quedoyo viendo que no se puede hacer la VOlta pq no hay gasolinas y como le decimos al menda del Hotel que este peasso de grupo que tenia que venir al final no va.... y pe no decir tambien los restaurantes.... el tema es serio y sinceramente estoy muuuuy preocupado y cagadete a la vez :fie:
No te preocupes Xavi... entre lo que has encargao ya tú.... y lo que tengo que encargar yo... y si todo va mal... tranqui, que quedamos para hacernos el Harakiri juntos... usease, no te irás pal otro barrio tu solo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fie: :fie: PD: También estoy acongojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado.... :no2:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#181 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por Mamut »

Nuestras Uvitas hacen tranquilamente 400 kms. sin repostar. Con eso casi llegan a Andorra.
Pos se trataria de que los que vayan enlatados, cargasen unos cuantos bidones de gasofa por si alguno necesita respostar el primer dia.
No creo que en Andorra haya problema de gasolina y se vuelven a llenar para otra respostada pal domingo.
Aunque eso de llevar bidones dentro de los coches, no sé.....
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#182 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por boolean »

mamut escribió:Nuestras Uvitas hacen tranquilamente 400 kms. sin repostar. Con eso casi llegan a Andorra.
Pos se trataria de que los que vayan enlatados, cargasen unos cuantos bidones de gasofa por si alguno necesita respostar el primer dia.
No creo que en Andorra haya problema de gasolina y se vuelven a llenar para otra respostada pal domingo.

el 14 por la mañana tengo intencion de llamar a la gasolinera prevista para repostar en Vinebre,... si nos comunican lo peor, iremos directamente para La Rapita por la A-2 i de alli a Andorra por el itinerario fijado. De esta manera podriamos llegar a Andorra sin problemas.

Se que la huelga es un derecho pero jod*r! la gasolina es un producto de primera necesidad y hay que estableces un servicio minimo.... y el que me ponga en duda que si es o no es de priemra necesidad que que se ponga en la piel de alguien que requiere una ambulancia estos dias y que le digan que no pueden ayudarle que tienen todos los vehiculos sin carburante.... es o no es de primera necesidad? :angry2:

en fin,.... que estoy seriamente preocupado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#183 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por boolean »

Acabo de ver la prevision del tiempo en TV3 y aunque fallan mas que una escopeta de feria, me han dado una mini-alegria, y es que por lo menos para el sabado hay solete del bueno,.... faltara ver como evoluciona la cosa
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

#184 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por joanstrom »

Con esto de la huelga, me voy a arrepentir de haber cambiado la V, yo no llego a los 400 km ni empujando :cray: :cray:

ESpero que el tema se solucione porque si no lo vamos a pasar mal :angry:

Saludossssssssss
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#185 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: booleman eso quiere decir que la ruta prevista se puede modificar pondras la ruta para que la coloquemos en el gps por que seria bueno tener una ruta alternativa para la gente que como yo iremos mas lentos por que yo llevo mi V con baules y segun e oido hay bastantes curvillas por hay toda via no estoy echo a ella ni en peso mi en dominio :blush: :blush: :blush:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Noillek
Nuevo
Nuevo

#186 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por Noillek »

Hola a todos,

Llegue de Portugal hace 1 semana y ahora estoy a vivir/trabajar en Barcelona, y creo que no hay nada mejor que ir com los Stromers para conocer Catalunya...

Creen que aun puedo apuntarme a la Stormvolta?

Solo una ultima pergunta qual és el precio total del fin de semana?no he entendido totalmente la parte de los precios y las comidas.

Saludos "V"

Pedro Ferrão
BooleanA
Cansino
Cansino

#187 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por BooleanA »

Noillek escribió:Hola a todos,

Llegue de Portugal hace 1 semana y ahora estoy a vivir/trabajar en Barcelona, y creo que no hay nada mejor que ir com los Stromers para conocer Catalunya...

Solo una ultima pergunta qual és el precio total del fin de semana?no he entendido totalmente la parte de los precios y las comidas.

Saludos "V"

Pedro Ferrão
Precios:
comida sábado:20€
comida domingo:25€
noche Andorra, cena+noche: a consultar.

Si quieres venir envíame un privi con tu nombre y me imaginpo que querrás hacer la ruta complerta, no?

dime algo HOY, que intentaré buscarte hotel.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#188 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Noillek escribió:Hola a todos,

Saludos "V"

Pedro Ferrão
Y dime a mí si vienes a la comida del Domingo en Blanes.... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=26088
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#189 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por boolean »

fariza53 escribió::mrgreen: booleman eso quiere decir que la ruta prevista se puede modificar pondras la ruta para que la coloquemos en el gps por que seria bueno tener una ruta alternativa para la gente que como yo iremos mas lentos por que yo llevo mi V con baules y segun e oido hay bastantes curvillas por hay toda via no estoy echo a ella ni en peso mi en dominio :blush: :blush: :blush:
Las alternativas a la ruta oficial van a gusto del consumidor, aunque si se recorta drasticamente por culpa de falta de gasolina se decidirà el mismo sabado en manresa con lo que la ruta pasaria a ser el camino mas rapido entre los puntos clave: manresa - La rapita - Andorra - Blanes- csita de cada uno

Pero esperemos que esto no tenga que ser asi y que por lo menos cumplan unos servicios minimos que una cosa es hacer huelga y manifestarse y la otra es tener a todo el pais puteado de esta manera.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#190 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por PapaToni »

Una cosita, supongo que a Andorra no le afecta esta huelga, no?
De dónde sirven el carburante a las E.S.'s, de Francia o de España?
Mamut?
Salut! :drinks:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#191 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por boolean »

PapaToni escribió:Una cosita, supongo que a Andorra no le afecta esta huelga, no?
De dónde sirven el carburante a las E.S.'s, de Francia o de España?
Mamut?
Salut! :drinks:
mamut escribió:Nuestras Uvitas hacen tranquilamente 400 kms. sin repostar. Con eso casi llegan a Andorra.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#192 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por Mamut »

Me he puesto en contacto con una de las empresas de gasolineras de Andorra.
Me explican que en Andorra no va a haber ningún problema de suministro. Sus proveedores son tanto de España como de Francia.

Otra cosa que me explica:
en la provincia de Lleida no hay huelga de transportistas.
son de un sindicato distinto.
por lo tanto no hay problemas en las gasolineras de esta provincia.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
stormbringer
Administrador
Administrador

#193 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por stormbringer »

Creo que al final "la sangre no va a llegar al rio" !!... :mrgreen:

Esta mañana hemos podido llenar los depósitos de todos nuestros vehículos (de empresa y particulares) sin ningún problema.

Hay zonas que estaban desabastecidas y ya han empezado a llegar cisternas custodiadas por la poli. O sea que, si no hay nada "raro", creo que podremos hacer la STROMVOLTA sin contratiempos.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

#194 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por xori650 »

Haver chicos, no os alarmeis, yo estoy entre dos mares si huelga, pero sin puteo,según ultimas conversaciones entre patronales y govierno estan a medio camino de aclararse las cosas, falta saber quien será el que rebajará un poco sus pretenciones.
Tema gasolina, como muy bien dice Mamut, en la parte de Lleida, no hay problemas de gasolina,
por la zona de bcn, hoy mismo han salido 30 camiones cubas de zona franca para abastecer gasolineras, con escoltas de los mossos delante y detrás para no tener problemas.El govierno ha garantizado los servicios de gasolina-gasoil.
De todas maneras creo que Bolean tiene razón en que hay que tener unos servicios minimos, tanto de gasolina como de otros alimentos.
También quiero aclarar que no todos los transportistas tenemos las mismas opinionas, en fin y al cabo los que se llevan siempre el gato al agua són las grandes patronales, los demas siempre vamos a remolque de ellos.
Por cierto, ya queda menos para ese gran evento, llamado Stromvolta.... está el Tour, el Giro,la Vuelta, la Volta a Cat, y finalmenta a Stromvolta a Catalunya :descojono: esto saldrá asta en la tele :clapping: :clapping:
Hala ya me he enrollado un rato, nos vemos el domingo, salut a todos.
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#195 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por sharkblack »

pues me alegro de que todo se solucione(parece),reconozco que esta situacion,para un pequeño empresario con con tres o cuatro vehiculos es una pumiertada,otro tema.....EJKE NO VA A PARAR DE LLOVER???????? :shok:

esto no pasaba desde hace muchos muchos años,espero que no nos fastidie la fiesta.
Un apasionado más.......
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#196 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: [siztendremos que ponerle alguna cirio a la virgen de montserrat para que pare de llover e=150][/size] :angel: :angel: :angel: :angel:
ImagenImagen
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#197 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por freebiker »

fariza53 escribió::mrgreen: booleman eso quiere decir que la ruta prevista se puede modificar pondras la ruta para que la coloquemos en el gps por que seria bueno tener una ruta alternativa para la gente que como yo iremos mas lentos por que yo llevo mi V con baules y segun e oido hay bastantes curvillas por hay toda via no estoy echo a ella ni en peso mi en dominio :blush: :blush: :blush:
Oye fariza53, que si ves un problema lo de "los baules" , me ofrezco para llevartelos en mi lata y así no tienes excusa. :mrgreen:

Nos vemos el sabadooooo
PURA VIDA
AMM.nº12785
fariza53
V.I.P.
V.I.P.

#198 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: gracias freebiker pero estoy practicando un poquillooooooo ja ja ja ja ja :descojono: :descojono: :descojono: nos vemos el sabado sabadete ropa limpia y un :angel: :angel: :angel:
ImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#199 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por 5deabril »

:blush: Bueno ya que estoy en tierras catalanas me gustaria concretar con alguien para ir el sabado a Manresa.

Boleann/ana ustedes salen de Valls???

No hay nadie que salga mas cerquita de L´ametlla de mar???

que sino me voy a Blanes el viernes con una amiga lo malo que alli no tengo garaje para la moto. :pardon:

Ustedes me van diciendo :ok:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
fariza53
V.I.P.
V.I.P.

#200 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: si quieres yo te puedo ir a buscar el viernes y puedes pasar la noche en casa mi artillera y yo tenemos una cama para ti y un sitio para tu momtura :ok: :ok: :ok: :ok:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”