La gaditana con rumbo pa Catalunya, empieza su vuelta.
#51 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya
shark, creo que litrifacer no tuvo el percance, (bueno ese tiene un percance cronico cada vez que se baja de la moto!! ) el susto lo dio un chico que iba delante de ellos con una rr, segun tengo entendido, ademas de cariño que tuvo un pequeño arrastron sin consecuencias.
- ilde
- Cansino
#52 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya
Que tal juanito. Yo estuve el domingo dia 1 en la salida por la sierra de cadiz, y ahi fue donde paso lo de cariño y lo del chaval de la rr.toofastjuanito escribió:shark, creo que litrifacer no tuvo el percance, (bueno ese tiene un percance cronico cada vez que se baja de la moto!! ) el susto lo dio un chico que iba delante de ellos con una rr, segun tengo entendido, ademas de cariño que tuvo un pequeño arrastron sin consecuencias.
Pero el jueves volvieron a quedar los sevillanos para echar la tarde y ahi si que litrifazer se fue al suelo, con consecuencias leves dentro de lo que cabe (rotura de clavicula, torcedura de tobillo y contusiones varias), la moto no tuvo daños importantes y por lo que parece el esta de buen animo.
A ver si nos vemos pronto. V'ssssssssss y
- sharkblack
- V.I.P.
#53 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya
Gracias a los dos toofast e ilde_DL 650 por las explicaciones de lo sucedido. Me alegro de que no haya sido nada serio y los tres esten bien. Estos dias los angeles de la guarda tienen mucho trabajo un angel por cada uno.
5 un saludo a ti, a Descarada y a Rafaubio.
5 un saludo a ti, a Descarada y a Rafaubio.
Un apasionado más.......
#54 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya
jod*r ahora si que me habeis dejado flipao.........ni idea de que litri se habia ido al suelo, en fin, espero que no quisiera guardarlo en secreto y la hayamos cagado .....
- Mariano.-
- V.I.P.
- 5deabril
- V.I.P.
#56 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya
Pues ya si, que si....... mañana rumbo a catalunyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Despues del fantastico fin de semana en Granada que hemos pasado con rutillas guapas, playita,fiestitas, buenos amigos y sin ningun percance,prosigue mi ruta mañana direccion Castellon donde pasaré una noche de visita familiar.
El martes ya estaré en Tarragona a primera hora
En cuanto esté alli ya me pondre en contacto para organizarme para la stromvolta ya que aun no tengo muy claro de donde tendria que salir para poder llegar a la hora indicada y mucho menos el lugar de salida
Mañana en alguna paradita os pondré donde me encuentro
Despues del fantastico fin de semana en Granada que hemos pasado con rutillas guapas, playita,fiestitas, buenos amigos y sin ningun percance,prosigue mi ruta mañana direccion Castellon donde pasaré una noche de visita familiar.
En cuanto esté alli ya me pondre en contacto para organizarme para la stromvolta ya que aun no tengo muy claro de donde tendria que salir para poder llegar a la hora indicada y mucho menos el lugar de salida
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- BooleanA
- Cansino
#57 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya
5deabril escribió:Pues ya si, que si....... mañana rumbo a catalunyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Feliz viaje.
Eseramos más noticias.
- 5deabril
- V.I.P.
#58 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya
Ya estoy mas cerca!!!!!
Pues eso, que hace 1 horita que llegue a Castellon, una mijita mojá pero ya estoy aqui ell viajecito trankilita, desde Granada a Murcia, algo de agua y viento racheado, desde Murcia hasta castellon mucha agua
Estrené bien el traje de agua un traje de agua que me entra agua incomprensible pero cierto
Mañana ya estoy en cataloniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues eso, que hace 1 horita que llegue a Castellon, una mijita mojá pero ya estoy aqui ell viajecito trankilita, desde Granada a Murcia, algo de agua y viento racheado, desde Murcia hasta castellon mucha agua
Estrené bien el traje de agua un traje de agua que me entra agua incomprensible pero cierto
Mañana ya estoy en cataloniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#59 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya
Cuidadin que mañana pintan bastos con la lluvia. Y como no, BIENVENIDA A CATALUNYA.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Cansino
#60 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya
Pasatelo muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!
Y pon fotos cuando puedas
Y pon fotos cuando puedas
- sharkblack
- V.I.P.
#61 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya
animo 5 que ya te falta poquito ya se que parezco tu padre pero ve con cuidadado con el suelo mojado,distancias de seguridad,suavidad con los mandos etc.
pero que te voy a contar ya que tu no sepas.......
nos veremos en blanes.
pero que te voy a contar ya que tu no sepas.......
nos veremos en blanes.
Un apasionado más.......
- BooleanA
- Cansino
#62 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya
Me alegra mucho que todo vaya muy bien.
Ya nos seguirás informando...
Ya nos seguirás informando...
#63 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya
cuidarmela muxo!!!! y sobre todo no le deis de beber!!!!!! que es peligrosa!!!!!
- VMAN-GIRL
- Cansino
#64 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya
Venga 5 que ya estás más cerquita! campeona!
Nos vemos el sábado en Manresa?
Vssssss y cuidadín que está lloviendo ?
P.D.: Toofasjuanito no te preocupes, que te la cuidaremos
Nos vemos el sábado en Manresa?
Vssssss y cuidadín que está lloviendo ?
P.D.: Toofasjuanito no te preocupes, que te la cuidaremos
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
- Plegatin
- V.I.P.
#65 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya
Tranquilo Toofast, que como mucho saldrá de aquí pisandose las manostoofastjuanito escribió:cuidarmela muxo!!!! y sobre todo no le deis de beber!!!!!! que es peligrosa!!!!!
No puede irse de aquí sin tomarse los kubatas de bleins ... y la ratafía , y... bueno, ideas no faltan
- Plegatin
- V.I.P.
#66 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya
Por cierto Cinco, zona de Castellón a Tarragona, el viento sopla que te jiñas, sobre todo por Sant carles de la Rápita.
Un consejo: cuanto más lento vas, más se mueve la moto.
Observación: la moto con viento es como la cola del gato: se mueve pero no se cae (cuanto más te asustes peor).
Observación: la moto con viento es como la cola del gato: se mueve pero no se cae (cuanto más te asustes peor).
- fazerblanes
- V.I.P.
#67 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya
Mentiroso.... tu que eres un quemao...Plegatin escribió:Por cierto Cinco, zona de Castellón a Tarragona, el viento sopla que te jiñas, sobre todo por Sant carles de la Rápita.
5, ni caso al mamarracho... si hace un vientako que te jinys... te paras y cervecita pal cuerpo... que ya llegaras....
- Plegatin
- V.I.P.
#68 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya
¡¡Nenazas!!fazerblanes escribió:Mentiroso.... tu que eres un quemao...
- sharkblack
- V.I.P.
#69 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya
que bonitoooo, cuanto amor y compañerismo hay en este foro
Un apasionado más.......
- 5deabril
- V.I.P.
#70 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya
No os preocupeis!!!
Referente al viento lo tengo dominao, me saké un Master en conduccion con viento en Canarias vivia muy cerca de pozo izquierdo donde hacen todos los años el campeonato del mundo de wind surf asi que imaginaos el dominio pa sacar la moto de ese pueblo diariamente aparte del levante en Cadiz que cuando sopla con ganas pareces mas que un motero eres un perro cuando se sacude del agua
Aún estoy en Castellon estoy esperando a............. a que me entren ganas de mojarme seguramente despues de comer, me vuelvo a vestir de romana, con mi fantastico traje de agua que le entra agua y prosigo el trechito que ya me queda
- sharkblack
- V.I.P.
#72 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya
animo cinco que es solo agua!!!!!!! vas a llegar con la moto superlimpita!!!! y ya puestos a seguir las andanzas de toofast, y a copiarme en todo haznos una foto de tu moto superlloviendo!!!!! la mia la hice yo hace unos meses en la autopista que tu vas a hacer hoy..... cuidado y diviertete.....cuando hables con un catalan, habla tu primero con ese acento que me tienes, y ya veras como no te hablan en catalan!!!!!!!!! te van a decir "mi armaaa"
- fazerblanes
- V.I.P.
#73 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya
o también le diremos.... KIIIIIIIIIILLAAAAAAAAAAAAAAAAAOUtoofastjuanito escribió:animo cinco que es solo agua!!!!!!! vas a llegar con la moto superlimpita!!!! y ya puestos a seguir las andanzas de toofast, y a copiarme en todo haznos una foto de tu moto superlloviendo!!!!! la mia la hice yo hace unos meses en la autopista que tu vas a hacer hoy..... cuidado y diviertete.....cuando hables con un catalan, habla tu primero con ese acento que me tienes, y ya veras como no te hablan en catalan!!!!!!!!! te van a decir "mi armaaa"
- Templario F.M.
- V.I.P.
#74 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya
5 cuando llegues a Tarragona avisa,a ver si me puedo escapar para tomar unos cafeses,por cierto vas a TGN o algun sitio de la provincia?
- 5deabril
- V.I.P.
#75 Re: La gaditana con rumbo pa Catalunya
Ya estoy en Tarragona concretamente en L´Ametlla de Mar.
Templario F:M cuando te apetezca me dices y nos tomamos unos cafes (yo tea)
Templario F:M cuando te apetezca me dices y nos tomamos unos cafes (yo tea)