Buenas, estoy pensando en comprarme el deflector de la touratech, pero he mnirado fotos y creo que lleva un sistema de "pinza" opara agarrarse a la cúpula, es verdad?
Alguien lo tiene?que tal resultado da?
Mi miedo es que te lo roben y me dejen la V con un monton de arañazos...esa es otra, si el sistema es de pinza, hay riesgo de arañar la pantalla?
Gracias!
Deflector viento touratech
-
- Cansino
- pisatxarkos
- V.I.P.
#2 Re: Deflector viento touratech
Tuve uno con llave al principio de tener la V.
Lo compré en eBay asi que uno de su sproblemas el precio no lo sufrí.
ES un verdadero coñazo desmontarlo cada vez que dejas l amoto, aunque tenga llave lo sacan deslizando, no deja marcas en lapantalla al llevar unas gomas regulables. regulables con dos llaves de 4,5mm y un montón de curro...
En la practica si alarga la pantalla, pero es mas barato comprarse directamente una pantalla mas larga, o lo mejor MADSTAD !!!
Lo compré en eBay asi que uno de su sproblemas el precio no lo sufrí.
ES un verdadero coñazo desmontarlo cada vez que dejas l amoto, aunque tenga llave lo sacan deslizando, no deja marcas en lapantalla al llevar unas gomas regulables. regulables con dos llaves de 4,5mm y un montón de curro...
En la practica si alarga la pantalla, pero es mas barato comprarse directamente una pantalla mas larga, o lo mejor MADSTAD !!!
Saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Deflector viento touratech
Otra opción sería un Laminar Lip.
http://www.laminarlip.com/vstrom.php
Creo que se coge con velcro pero si no te fías siempre se podría atornillar a la pantalla para más seguridad o hacer algún apaño.
Sobre deflectores puse otro de otra marca en el post Recopilatorio de Pantallas, está como una chincheta en el apartado de Aspecto Externo.
Míralo a ver si te va mejor ese.
Suerte!
Salut!
http://www.laminarlip.com/vstrom.php
Creo que se coge con velcro pero si no te fías siempre se podría atornillar a la pantalla para más seguridad o hacer algún apaño.
Sobre deflectores puse otro de otra marca en el post Recopilatorio de Pantallas, está como una chincheta en el apartado de Aspecto Externo.
Míralo a ver si te va mejor ese.
Suerte!
Salut!