Listado Midland ANDALUCÍA
-
- V.I.P.
- Contactar:
#76 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Pues yo creo que más claro no lo puede dejar Er mario, chapeau!!!
Yo sigo en mi linea de hacerme cargo del pedido y de que nos vayamos todos a Málaga a por esas dos rondaaaaaaaassssssss!!!!
Venga chicos, vamos a organizarnos de una vez y empezar a adelantar algo con el pedido.
Un saludo.
PD. Er mario gracias por tu apoyo, además estoy contigo. Me voy donde haga falta. Un saludo.
Yo sigo en mi linea de hacerme cargo del pedido y de que nos vayamos todos a Málaga a por esas dos rondaaaaaaaassssssss!!!!
Venga chicos, vamos a organizarnos de una vez y empezar a adelantar algo con el pedido.
Un saludo.
PD. Er mario gracias por tu apoyo, además estoy contigo. Me voy donde haga falta. Un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#77 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Bueno, intentando adelantar algo y con las nuevos cambios, así es como se queda la lista:
5.- javiestrom -piloto y pasajero - SEVILLA
10.- XAVI - PILOTO Y PASAJERO - JAEN
14.- carlitos - Piloto y pasajero - GRANADA
16.- ilde_dl650 - 1 unidad Piloto - CADIZ
19.- Brioso - 1 unidad solo piloto - (Aracena)
21.- Doctor V-twin - 2 unidad piloto-pasajero- Linares
28.- Cariño - Piloto y Pasajero - JAEN
29.- Descarada_BMW- 1 unidad Piloto - SEVILLA
30.- huelva64-1piloto y pasajero-HUELVA
31.- 5DEABRIL- PILOTO- CADIZ
32.- JavidelArco - piloto y pasajero - SEVILLA
35.- secreta_V- piloto y pasajero - SEVILLA
42.- Jogg-Piloto y pasajero. (Sevilla)
44.- Paco - Piloto y Pasajero - Huercal de Almería (Almería)
45.- anvisa35 - Piloto y Pasajero - Cordoba
47.- Alexorcera - Piloto + pasajero - Orcera ( jaen)
50.- ebanistas - Piloto y Pasajero - Huércal de Almería (Almería)
62.- Pacochu60 - Piloto y Pasajero - Cadiz
70.- Donma- 2 ud. del Midland Bt2 Piloto- Dos hermanas-Sevilla
71.- Er mario - Piloto y pasajero - Huelva
79.- PolloTDI - Piloto y pasajero - Granada (Andalucia)
90.- Cisco - 1 unidad - piloto - Jerez (Cadiz)
95.- algraus - piloto y pasajero - Jaén.
96.- Jose1971 - piloto - JAÉN.
105.- Arcon callejero - Piloto y pasajero - Sevilla
106.- Rafaubio - Piloto - (Granada)
107.- Martins - 2 unidades, Piloto y pasajero - Sevilla
117,-rodman-piloto-Granada
118.-alexki-piloto y pasajero-Baeza(Jaen)
119.-moquitrom- solo piloto-Málaga
A moquitrom lo pongo en rojo porque al ser de Málaga no se si querrá unirse al grupo de allí, así que espero respuesta.
A los demás os pediría que comprobeis vuestro pedido y me mandeis un privado para decirme si está o no correcto. En el caso de estar mal, como es lógico, indicarme cual sería el pedido correcto vale?
Un saludo.
19.- Brioso - 1 unidad solo piloto - (Aracena)
A moquitrom lo pongo en rojo porque al ser de Málaga no se si querrá unirse al grupo de allí, así que espero respuesta.
A los demás os pediría que comprobeis vuestro pedido y me mandeis un privado para decirme si está o no correcto. En el caso de estar mal, como es lógico, indicarme cual sería el pedido correcto vale?
Un saludo.
-
- Asiduo
#78 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
+1huelva64 escribió:por mi parte me cae mejor cojerlo en sevilla que en malaga,que al final son 700km y son malas fechas con las vacaciones de por medio asi que haber que pasa si va ermario me lo recoje si es a malaga o al final tendre que pagar yo solo el envio,haber que piensa hacer el personal pues se nos vienen los dias encimas y todo por decidir.
-
- V.I.P.
#79 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Hola a tod@s
Bueno chic@s, hay un detalle en el que creo que no hemos caído, o es que mi carácter de novato con las motos no me deja conocer la solución al problema que veo. Se trata de que el grupo de Andalucía Occidental -según la última lista puesta por Secreta- asciende a 30personas (contando a moquitron), eso supone que habrá un mínimo de 30 cajitas con los BT2. Si Secrta se hace cargo de recibir el paquete y quedamos en vernos en Málaga creo que le estamos condenando a ir en coche porque no creo que 30 cajas le quepan en la moto, a no ser -claro está- que haya visto la foto ganadora del concurso fotográfico donde aparece la negra de Juanito. En fin, no sé si esto será un problema o no, pero lo último sería jod*r a un compañero , y más aún siendo el que se encarga de recoger el paquete, no os parece? Si se hace la entrega en Málaga creo que deberíamos "engañar" a algún compañero Voquerón para que los reciba, si la hacemos en Sevilla, Secreta, no hay quien te libre. Bueno, esto son reflexiones en voz alta, pero yo estoy y seguiré estando con el grupo de Andalucía Occidental y trataré de recoger el paquete allí donde vaya (aunque no sé si le echaría los webos de rafaubio , como para irme hasta Vera a por mi BT2).
Saludos para tod@s.
Vssssss
Bueno chic@s, hay un detalle en el que creo que no hemos caído, o es que mi carácter de novato con las motos no me deja conocer la solución al problema que veo. Se trata de que el grupo de Andalucía Occidental -según la última lista puesta por Secreta- asciende a 30personas (contando a moquitron), eso supone que habrá un mínimo de 30 cajitas con los BT2. Si Secrta se hace cargo de recibir el paquete y quedamos en vernos en Málaga creo que le estamos condenando a ir en coche porque no creo que 30 cajas le quepan en la moto, a no ser -claro está- que haya visto la foto ganadora del concurso fotográfico donde aparece la negra de Juanito. En fin, no sé si esto será un problema o no, pero lo último sería jod*r a un compañero , y más aún siendo el que se encarga de recoger el paquete, no os parece? Si se hace la entrega en Málaga creo que deberíamos "engañar" a algún compañero Voquerón para que los reciba, si la hacemos en Sevilla, Secreta, no hay quien te libre. Bueno, esto son reflexiones en voz alta, pero yo estoy y seguiré estando con el grupo de Andalucía Occidental y trataré de recoger el paquete allí donde vaya (aunque no sé si le echaría los webos de rafaubio , como para irme hasta Vera a por mi BT2).
Saludos para tod@s.
Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- Asiduo
#80 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Yo sin animo de crear polemica pienso que es mucho mas operativo quedar aqui en Sevilla para el reparto( en concreto porque es donde imagino que llegaran todos los paquetes) y despues organizar una escapada a cobrar esas cervezas de forma independiente.
Quizas lo mas importante ahora para que esto no se dilate en el tiempo es la cuestion de la organizacion de la compra.
Que os parece?
Vsssssssss
Quizas lo mas importante ahora para que esto no se dilate en el tiempo es la cuestion de la organizacion de la compra.
Que os parece?
Vsssssssss
Porque yo lo valgo
-
- V.I.P.
#81 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
pues a mi me parece que somos una panda de incompetentes, asi, con todas las letras, tenemos que volver a la dictadura y hacer lo que el gran jefe dicte porque, ha quedado comprobado, que si se deja margen pa que decida el pueblo, al final, unos por otros y la casa sin barrer.
a mi francamente me da igual donde recoger el midland, es solo una excusa pa ver a los compañeros, asi que.... quien recoge el pedido??? nacho (secreta-v), quien decide donde los recibe y donde los reparte, nacho. asi que yo voto porque no haya mas demoras en el pedido, que al final vamos a ser los ultimos en recibir, y que se haga lo que nacho decida, que pa eso es el responsable. si a alguno no le viene bien pues... se borra de la lista, le manda los datos a jordi (hudsin) y punto. no???
nacho, donde los recojes??? y nosotros??? necesitas que te echemos una mano??? necesitas algun dato nuestro??? cual es ese numero de cuenta donde hay que ingresarte la pasta???
a mi francamente me da igual donde recoger el midland, es solo una excusa pa ver a los compañeros, asi que.... quien recoge el pedido??? nacho (secreta-v), quien decide donde los recibe y donde los reparte, nacho. asi que yo voto porque no haya mas demoras en el pedido, que al final vamos a ser los ultimos en recibir, y que se haga lo que nacho decida, que pa eso es el responsable. si a alguno no le viene bien pues... se borra de la lista, le manda los datos a jordi (hudsin) y punto. no???
nacho, donde los recojes??? y nosotros??? necesitas que te echemos una mano??? necesitas algun dato nuestro??? cual es ese numero de cuenta donde hay que ingresarte la pasta???
-
- V.I.P.
#82 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Creo q hay algunas cosas q aclarar o plasmar:
- 1.- A la vista del caos desatado tras el abandono de los malagueños se hace evidente q sí perjudicaba al resto ese caprichito de ir por su cuenta... Entre otras pq esto estaba muy bien encarrilado antes de esa desbandada...
2.- Cariño sí lo ves conveniente te puedo regalar una brújula o quizás ha sido de tantas caídas recientes... Lo digo pq te veo un tanto desorientado. Nacho no ha escrito un sólo mensaje en este post ni se ha ofrecido como responsable. Leete el post q bastante lío hay aquí ya... En vez de andar resucitando caudillos por ahí... Sin acritud, eh?
3.- Creo q está claro q lo q hay q hacer a la voz de YA es mandarle a Secreta nuestros datos (nombre, nick, unidades, tipo, y mail) y mientras vienen ya habrá tiempo de hablar de la entrega. De hecho yo iba a predicar con el ejemplo, mandando ya mis datos pero.... ¡¡¡ No tienes habilitados los MP, Secreta!!! Habilitalos YA por fa y vamos a timonear ya esto..
-
- V.I.P.
- Contactar:
#83 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Vamos por partes:
1.- El tema de recoger todos lso pedidos en Sevilla y tener que llevarlos para Málaga no creo que sea un problema ya que de los 30, 10 se quedarían aqui antes de salir (8 en Sevilla y 2 de Huelva que los recdogerían justo antes de salir para Málaga), el resto con reparirlos entre los que vamos para allá, listo.
2.- Aunque no he dicho claramente ser el responsable de recoger los pedidos, siempre me he ofrecido porque al ser tanta gente si no hay nadie que empiece a moverse esto se convierte en un caos. Todo eso unido a que no me puedo estar quieto debido a mi condición, pues lo dejaba caer mas que nada por si había alguien más interesado.
3.- Sigo en mi opinión de recogerlos en Sevilla y que nos hagamos la ruta hasta Málaga (bañador en mano), por eso lo de que me envieis el privado para confirmar el pedido de cada uno (ya he recibido 5) y mientras eso sucede gestiono el número de cuenta para que vayais haciendo el ingreso que sería en un par de días como mucho.
Yo sigo con las gestiones para ir adelantando todo lo posible, si alguno se echa para atrás pues uno menos para llevar, ya que creo que la mayría de nosotros queremos seguir haciendo lo que se dijo desde un primer momento.
Un saludo.
1.- El tema de recoger todos lso pedidos en Sevilla y tener que llevarlos para Málaga no creo que sea un problema ya que de los 30, 10 se quedarían aqui antes de salir (8 en Sevilla y 2 de Huelva que los recdogerían justo antes de salir para Málaga), el resto con reparirlos entre los que vamos para allá, listo.
2.- Aunque no he dicho claramente ser el responsable de recoger los pedidos, siempre me he ofrecido porque al ser tanta gente si no hay nadie que empiece a moverse esto se convierte en un caos. Todo eso unido a que no me puedo estar quieto debido a mi condición, pues lo dejaba caer mas que nada por si había alguien más interesado.
3.- Sigo en mi opinión de recogerlos en Sevilla y que nos hagamos la ruta hasta Málaga (bañador en mano), por eso lo de que me envieis el privado para confirmar el pedido de cada uno (ya he recibido 5) y mientras eso sucede gestiono el número de cuenta para que vayais haciendo el ingreso que sería en un par de días como mucho.
Yo sigo con las gestiones para ir adelantando todo lo posible, si alguno se echa para atrás pues uno menos para llevar, ya que creo que la mayría de nosotros queremos seguir haciendo lo que se dijo desde un primer momento.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#84 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
rafa tio, a ver si es que es verdad que ma afectao el golpe, o es por el tratamiento o... yo que se, pero, aun sin tener tiempo, me he leido el post entero y... mira lo que me encontraorafaubio escribió: 2.- Cariño sí lo ves conveniente te puedo regalar una brújula o quizás ha sido de tantas caídas recientes... Lo digo pq te veo un tanto desorientado. Nacho no ha escrito un sólo mensaje en este post ni se ha ofrecido como responsable. Leete el post q bastante lío hay aquí ya... En vez de andar resucitando caudillos por ahí... Sin acritud, eh?
[/list]
Secreta-v escribió: Como ya dije en su momento, no me importaría ser el responsable del grupo para hacer el pedido y posteriormente recibirlo, pero tampoco quiero nombrarme por petición divina ya que no se si habría alguien al que le gustaría hacerlo.
Martinez escribió:Pues no se hable más secreta tú misma te encargas de la recogida
aaaayyyyyyy rafa!!!!! que yo me refiero a nacho (secreta-v), creo que lo he puesto asi en mi respuesta pa que hubiera lugar a dudas, no a nacho, nachete, boqueron de pro, a ver si va a ser que yo me la pego y te afecta a ti... yo se que me aprecias macho, pero el marron del golpe lo tengo que asumir yo tio, incluida la perdida de facultadesSecreta-v escribió: Yo sigo en mi linea de hacerme cargo del pedido y de que nos vayamos todos a Málaga a por esas dos rondaaaaaaaassssssss!!!!
ah otra cosa, que yo no ando por ahi resucitando caudillos, si cada uno es mu libre de hacer lo que le de la gana, yo propongo que secreta-v decida YA lo que hay que hacer y, a quien le venga bien, bien, y a quien no... LIBERTAD pa borrarse de la lista de andalucia, mandarle datos a hudsin directamente y lo recibe en su casa
espero que se haya aclarao el malentendido
-
- V.I.P.
- Contactar:
#85 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Bueno Cariño y Rafaubio, aclarada la cuestión vamos a lo que vamos no? Ya he comentando que se sigue con la idea de irnos a Málaga y quien no esté de acuerdo, libre es de borrarse de la lista, como tú bien has dicho.
Mi privado está preparado para seguir recibiendo la confirmación del pedido. En el momento que tenga el número de cuenta voy mandando los privados de los que me hayan confirmado el pedido, por eso importante que me hayan llegado antes, y a seguir haciendo cosas.
Vamos chicos, que esto lo vamos a poner en marcha y veras que contentos todos cuando lleguen.
Un saludo a todos.
Mi privado está preparado para seguir recibiendo la confirmación del pedido. En el momento que tenga el número de cuenta voy mandando los privados de los que me hayan confirmado el pedido, por eso importante que me hayan llegado antes, y a seguir haciendo cosas.
Vamos chicos, que esto lo vamos a poner en marcha y veras que contentos todos cuando lleguen.
Un saludo a todos.
-
- V.I.P.
#86 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
eso esta bien.
a los que no podais asistir a malaga, no os preocupeis, un compañero os lo recogera.
yo, sin ir mas lejos recogere los de aquelllos de mi zona que no podais asistir, me lo encargais y sin problemas.
a los que no podais asistir a malaga, no os preocupeis, un compañero os lo recogera.
yo, sin ir mas lejos recogere los de aquelllos de mi zona que no podais asistir, me lo encargais y sin problemas.
-
- Asiduo
#87 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
con vuestro permiso edito la lista:
hasta otra, V´SSS
hasta otra, V´SSS
-
- Tímido
#88 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Hola compañeros no me pronunciado antes pues no salia en lista del principio y he quedado con mis compañeros del comando Voqueron para recogerlos aqui pero si decidís venir a Málaga me apunto a echar ese día de playa con todos
Un Saludo desde Torroles
Un Saludo desde Torroles
-
- V.I.P.
- Contactar:
#89 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Pues perfecto y gracias por avisar tan rápido. Edito la lista y queda como sigue quitando a Brioso y a Moquitrom:
Yas me han llegado algunos privados para confirmarme el pedido individual, así que sigo esperando respuesta de los demás, cuanto antes se haga mejor.
Un saludo.
Yas me han llegado algunos privados para confirmarme el pedido individual, así que sigo esperando respuesta de los demás, cuanto antes se haga mejor.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#90 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Secreta=Nacho ¿?Cariño escribió: aaaayyyyyyy rafa!!!!! que yo me refiero a nacho (secreta-v), creo que lo he puesto asi en mi respuesta pa que hubiera lugar a dudas, no a nacho, nachete, boqueron de pro, a ver si va a ser que yo me la pego y te afecta a ti...
O lo q es lo mismo: PLOF!!...q es el ruido q hace una pata al ser metida en cualquier oquedad indebida . Esto me pasa por ponerme a mirar el foro en una puñetera pantallita de móvil . Y aparte es q yo es oir la palabra dictadura y me salen unas ronchas horrorosas y me pongo a decir barbaridades
Disculpas aparte, Secreta (q por cierto si es secreto, cómo es q saben tu nombre ) ya debes tener encima de la mesa mi mail portador de datos...
-
- V.I.P.
#91 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
pata??? oquedad??? meter???? uy, uy, rafaaaaaaaaa!!!! que gustos mas raros tienesrafaubio escribió: O lo q es lo mismo: PLOF!!...q es el ruido q hace una pata al ser metida en cualquier oquedad indebida .
nos viene bien vernos en malaga no??? ya digo que si alguno no puede asistir, yo se lo recojo
-
- Nuevo
#92 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Buenas...
Yo ya mismo salgo de vacaciones... no se si mas o menos se sabe la fecha para la kdd de málaga... sino Rafa te lo tendrias que traer para Granada si tu vas y no estoy yo. ¿Te importaria?
Saludos.
Yo ya mismo salgo de vacaciones... no se si mas o menos se sabe la fecha para la kdd de málaga... sino Rafa te lo tendrias que traer para Granada si tu vas y no estoy yo. ¿Te importaria?
Saludos.
-
- Nuevo
#93 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Se me olvidaba.... ¿tenemos ya algun numero de cuenta para hacer el ingreso o todavia no?
Saludos.
Saludos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#94 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
No creo que Rafa tenga inconveniente en llevarte el pedido sino pudieras venir . El número de cuenta lo tendreis en vuestros privados en esta semana y la quedada se hablará en el momento en el que estén los pedidos.
Un saludo.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#95 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Sin ningún problema... Granada me pilla de pasoPolloTDI escribió:Buenas...
Saludos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#96 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
La cosa no va nada mal Somos 28 en el grupo y sólo faltan 12 para que hagan la confirmación del pedido. De aqui al viernes como muy tarde os iré pasando a los confirmados, el número de cuenta para que esto siga su curso.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#97 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Así va la cosa. Los de verde me han confirmado el pedido y los que están rojo son los que faltan, vale?
Gracias a todos por vuestra paciencia, esto saldrá y no nos arrepentiremos ya vereis.
Un saludo.
PD Se edita, ya sólo quedan 11 amigos.
Gracias a todos por vuestra paciencia, esto saldrá y no nos arrepentiremos ya vereis.
Un saludo.
PD Se edita, ya sólo quedan 11 amigos.
Última edición por Secreta-v el 12 Jun 2008 01:36, editado 3 veces en total.
-
- Pesao
#98 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
¿No habíamos quedado, Rafa, que el tema estaba zanjado? Ya son ganas de fastidiar ¿eh?rafaubio escribió:Creo q hay algunas cosas q aclarar o plasmar:
- 1.- A la vista del caos desatado tras el abandono de los malagueños se hace evidente q sí perjudicaba al resto ese caprichito de ir por su cuenta... Entre otras pq esto estaba muy bien encarrilado antes de esa desbandada...
Creo que hablo en nombre de mis compañeros de Málaga, Rafa, que te enorgulleces de utilizar el lenguaje con precisión:
1º) Los malagueños no hemos desatado ningún caos por el abandono porque NUNCA HEMOS ABANDONADO NADA ya que nunca estuvimos en ese grupo y, por tanto no se puede abandonar algo que no se ha tenido o dónde no se ha estado. Si algún caos existe, desde luego no es achacable a nosotros y será debido a otras circunstancias (dicho sea de paso no sé por qué, o si lo sé pero mejor me callo, ya que me estás dando la razón de que hicimos bien en organizarnos previamente a que surgiera este post).
2º) "Perjudicaba al resto" ¿En qué? ¿Económica, personal, social o moralmente? Lo mismo que se fuera a hacer con los malagueños se puede hacer sin ellos y contando incluso con nosotros para organizar la kdda, sólo que el envío de los Midland lo vamos a recibir aparte ¿dónde está el problema? ES QUE NO LO VEO, por Diosssss.
3º) ¿"Caprichito de ir por nuestra cuenta"? Supongo que habrás utilizado toda tu precisión lingüística al decir ésto ¿no?
Capricho: "Determinación que se toma arbitrariamente, inspirada por un antojo, por humor o por deleite en lo extravagante y original" (Diccionario de la R.A.E.)
¿Me dices, por favor, dónde está la decisión arbitraria, antojadiza y extravagante de un grupo de amigos en decidir hacer un pedido conjunto?
"Ir por nuestra cuenta"
¿Somos adivinos y hemos de predecir el futuro sobre que se iba a organizar una kdda a nivel andaluz en vez de provincial, que era lo más lógico pensar? Si hubiera sido a posteriori te puedo asegurar que en ese caso SÍ podrías haberlo llamado abandono, capricho, y provocadores del caos, pero como no ha sido así NO PUEDES.
Sinceramente, Rafa, no me ha gustado el tono (si en un foro con palabras escritas puede haber tono) ni el retintín con el que vuelves a la carga en un tema que yo ya había dado por cerrado, salvo que haya intención en cada oportunidad que se presenta de menoscabar nuestra credibilidad. Ya dije, al principio de todo ésto, que en ningún momento hubo intención de nada e incluso pedí disculpas si nuestra iniciativa previa había molestado a alguien.
No voy a volver a intervenir en este post y definitivamente por mi parte no vuelvo a entrar en esta polémica, que considero absurda.
Mi ofrecimiento sigue en pie, y a todos los compañeros que vengan (incluido tú Rafa) me comprometo a recibirlos y quedan invitados a esas cañas.
Saludos.
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
-
- V.I.P.
- Contactar:
#99 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
A ver chicos, creo que es absurdo seguir con este tema porque entre otras cosas no nos va a llevar a ningún sitio. Os pediría, si puedo hacerlo, que dejáramos la cuestión para debatirla tranquilamente cuando nos veamos con una de esas cañas que dice sensei en Málaga vale?
Creo que ha habido algún malentendido, que por aqui es fácil que surja, y sigamos manteniendo este hilo para lo que realmente se creó. Un espacio para estar en contacto, disfrutar de esta pasión que nos une y en los momentos que se pueda, vernos para pasarlo bien con unas risas.
Un saludo y nos vemos pronto.
Creo que ha habido algún malentendido, que por aqui es fácil que surja, y sigamos manteniendo este hilo para lo que realmente se creó. Un espacio para estar en contacto, disfrutar de esta pasión que nos une y en los momentos que se pueda, vernos para pasarlo bien con unas risas.
Un saludo y nos vemos pronto.
-
- Asiduo
#100 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
pues buenas noches yo lo que pienso, y me quiero ir de vacaciones con mi mujer osease ana en julio y visto lo visto que nos pongamos las pilas para ingresar la pasta y cuanto antes tengamos los midland mejor para todos. buen rollo
Vssssssssssssssssssssssssssssssssss
Vssssssssssssssssssssssssssssssssss