antes de que lo ponga otro...lo pongo yotcpirracas escribió: YO TAMBIEN TE QUIERO CARBONILLA
acaba de nacer una gran amistad
antes de que lo ponga otro...lo pongo yotcpirracas escribió: YO TAMBIEN TE QUIERO CARBONILLA
sharkblack escribió:stveeeeeeeeee.....donde te metes nen??????
ah...ya se....
DAILY TELEGRAPH??? andestaeso'??STV escribió:sharkblack escribió:stveeeeeeeeee.....donde te metes nen??????
ah...ya se....Ahora mismo en el ·"curro". A las seven me largo al DAILY TELEGRAPH a tomar un par de RAF. Pueden que sean tres, cuatro "NI SE SUA"...
Seguir posteando queridos.......
sharkblack escribió:DAILY TELEGRAPH??? andestaeso'??STV escribió:sharkblack escribió:stveeeeeeeeee.....donde te metes nen??????
ah...ya se....Ahora mismo en el ·"curro". A las seven me largo al DAILY TELEGRAPH a tomar un par de RAF. Pueden que sean tres, cuatro "NI SE SUA"...
Seguir posteando queridos.......
por si me pierdo un dia de estos
Eiiiiiiii!!! Cuidadin, cuidadin....DL1000 Osona escribió:para la proxima stick house
Tu ...... mirate el correoDL1000 Osona escribió:Albert si es el 3 de julio
te recuerdo que el 4 nos vamos de parranda !!!!!!
Hombre, servir supongo que sí, serviría.hudsin escribió:Yo, si se ha de venir con "primavera" pues se viene (una de esas que fuman en la carretera, ¿sirve?).
Ein?jjpll24 escribió:Hola compis, como ya comunique a alguno, que vino con las niñas, que por cierto son preciosas e tcpirracas... tengo muchas ganas de venir a olot, i si puedo vendre el proximo dia, por cierto me podeis confirmar donde es, solo necesito la calle i población i el tete juanillo se espavila...
Muchos Recuerdos a todos
Joan