setcases 7/6/08
- sharkblack
- V.I.P.
#76 Re: setcases 7/6/08
de res alvar.como ya comenté anteriormente el lugar cuenta con las tres bs(bueno,bonito,barato)
lugar ideal para futuras reuniones.
desde el hostal se pueden hacer rutas tanto a pié como en moto,con paisajes de 1ª.
LA RUTA DE LAS CAQUITAS
como comenta SQV,el enlace que hemos utilizado ha sido para correr-se
subidas,bajadas,curvas cerradisimas,ramas,tierra,las caquitas
yo me lo he pasado genial persiguiendo a enrique(hay que ver como hemos disfrutado) y el resto
tambien.
otro que lo a pasado en grande en dicho tramo....el señor OZZY,y su KTM ADVENTURE que
estaban en su salsa.(no tanto su colega de la GSR )
desde vidrá en adelante ya ha sido otra historia.la carretera mucho mas rapida y de buen asfalto
nos ha permitido sacarle la 5ª esencia a la V. y a las otras.
en resumen,que ha molado tanto que me sabe mal por los que no han podido venir
esto,esto,esto,esto es todo amigos(porki)
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
lugar ideal para futuras reuniones.
desde el hostal se pueden hacer rutas tanto a pié como en moto,con paisajes de 1ª.
LA RUTA DE LAS CAQUITAS
como comenta SQV,el enlace que hemos utilizado ha sido para correr-se
subidas,bajadas,curvas cerradisimas,ramas,tierra,las caquitas
yo me lo he pasado genial persiguiendo a enrique(hay que ver como hemos disfrutado) y el resto
tambien.
otro que lo a pasado en grande en dicho tramo....el señor OZZY,y su KTM ADVENTURE que
estaban en su salsa.(no tanto su colega de la GSR )
desde vidrá en adelante ya ha sido otra historia.la carretera mucho mas rapida y de buen asfalto
nos ha permitido sacarle la 5ª esencia a la V. y a las otras.
en resumen,que ha molado tanto que me sabe mal por los que no han podido venir
esto,esto,esto,esto es todo amigos(porki)
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- JuanAMB
- V.I.P.
#77 Re: setcases 7/6/08
Sharkblack, cada vez que veo tus salidas me arrepiento de no haberme apuntado, no se si realmente es por que tu lo organizas perfecto o simplemente suerte, pero las clavas todas,... el problema es que no me siento "preparado" para seguir vuestro ritmo.
El próximo fin de semana, con la VStrom Volta a Catalunya,... tres cuartos de lo mismo, aunque mira tu lo que son las cosas, desde hace mas de dos meses sin saber la fecha de la Volta mi mujer y yo teníamos previstos subir el sábado a Andorra y bajar el domingo,... quizás nos veamos.
El próximo fin de semana, con la VStrom Volta a Catalunya,... tres cuartos de lo mismo, aunque mira tu lo que son las cosas, desde hace mas de dos meses sin saber la fecha de la Volta mi mujer y yo teníamos previstos subir el sábado a Andorra y bajar el domingo,... quizás nos veamos.
- sharkblack
- V.I.P.
#78 Re: setcases 7/6/08
pues no te cortes nen,y la proxima te apuntas que aqui no se pierde nadie.JuanAMB escribió:Sharkblack, cada vez que veo tus salidas me arrepiento de no haberme apuntado, no se si realmente es por que tu lo organizas perfecto o simplemente suerte, pero las clavas todas,... el problema es que no me siento "preparado" para seguir vuestro ritmo.
y si no que se lo pregunten a cherrybcn (juan) que hoy era su primera vez
en cuanto a lo de clavar las salidas,simplemente es saber rodearse de la gente perfecta
nos vemos
Un apasionado más.......
- STV
- V.I.P.
#79 Re: setcases 7/6/08
sharkblack escribió:pues no te cortes nen,y la proxima te apuntas que aqui no se pierde nadie.JuanAMB escribió:Sharkblack, cada vez que veo tus salidas me arrepiento de no haberme apuntado, no se si realmente es por que tu lo organizas perfecto o simplemente suerte, pero las clavas todas,... el problema es que no me siento "preparado" para seguir vuestro ritmo.
en cuanto a lo de clavar las salidas,simplemente es saber rodearse de la gente perfecta
nos vemos
Hey cowboy, como te enrollas tío. Como han cambiado las cosas desde tu llegada al foro.
Antes casi todas las salidas acababan a "hostias" y ahora parece la Hermandad del Cristo de Gavá.
¿Eres predicador o de alguna secta ?
Antes casi todas las salidas acababan a "hostias" y ahora parece la Hermandad del Cristo de Gavá.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- JuanAMB
- V.I.P.
#80 Re: setcases 7/6/08
De hecho con CherryBCN ya mantuve yo conversaciones vía mensaje privado hace algún tiempo, ambos acabábamos de comprar la moto y quede con el en avisarle para una salida con la gente de mi empresa,... pero con el mal tiempo que nos ha llegado,... y... bueno, que no seguimos con el tema...sharkblack escribió:pues no te cortes nen,y la proxima te apuntas que aqui no se pierde nadie.JuanAMB escribió:Sharkblack, cada vez que veo tus salidas me arrepiento de no haberme apuntado, no se si realmente es por que tu lo organizas perfecto o simplemente suerte, pero las clavas todas,... el problema es que no me siento "preparado" para seguir vuestro ritmo.
nos vemos
- sharkblack
- V.I.P.
#81 Re: setcases 7/6/08
hola STV ,ni hermandad ni leches.....dejate de monsergas y no te pierdas la proxima queSTV escribió:sharkblack escribió:pues no te cortes nen,y la proxima te apuntas que aqui no se pierde nadie.JuanAMB escribió:Sharkblack, cada vez que veo tus salidas me arrepiento de no haberme apuntado, no se si realmente es por que tu lo organizas perfecto o simplemente suerte, pero las clavas todas,... el problema es que no me siento "preparado" para seguir vuestro ritmo.
nos vemosHey cowboy, como te enrollas tío. Como han cambiado las cosas desde tu llegada al foro.
promete. ya tendras noticias de alguien cercano a ti.
ale...un abrazo de tu colega sharky.....jijijiji
Un apasionado más.......
- birel
- V.I.P.
-
- Cansino
#83 Re: setcases 7/6/08
Muy bonito el sitio Birel, aqui pongo monasterio e iglesia romanica de Sant Jaume de Frontanya.
Para cuando, para cuando ???
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
-
- V.I.P.
#84 Re: setcases 7/6/08
Eso, eso para cuando?????????
-
- Pesao
- Contactar:
#85 Re: setcases 7/6/08
Que goyios sois, yo mirando cunas coxezitos, que si este esto ,que este lo otro, y vosotros poniendos las botas de comida y carretera no?
pues la proxima por poco que pueda voy ala!!!
Me alegro que os hayas divertido todos , nos vemos en otra.
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
- STV
- V.I.P.
#86 Re: setcases 7/6/08
Tiene aeropuerto esta metrópoli.........
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- sharkblack
- V.I.P.
#87 Re: setcases 7/6/08
y lo que te quedaxori650 escribió:Que goyios sois, yo mirando cunas coxezitos, que si este esto ,que este lo otro, y vosotros poniendos las botas de comida y carretera no?
nos vemos en blanes,tempranito para hacer el vermú
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#88 Re: setcases 7/6/08
Esteve, a esta hay que ir en moto, no vale ir en avion o de paquete,que te veo.
Un apasionado más.......
- STV
- V.I.P.
#89 Re: setcases 7/6/08
Ya hemos estado en este "poblet" El más "petit" de Catalunya. Si nos juntamos una docena
no cabemos en el restaurante.......
no cabemos en el restaurante.......
- sharkblack
- V.I.P.
#90 Re: setcases 7/6/08
pues nada.....nos llevamos unos pinchos de tortilla y de piknik,que tambien mola mazo
Un apasionado más.......
- STV
- V.I.P.
#91 Re: setcases 7/6/08
sharkblack escribió:pues nada.....nos llevamos unos pinchos de tortilla y de piknik,que tambien mola mazo
Mesa, mantel y cubiertos. FIRST CLASS...........
- birel
- V.I.P.
#92 Re: setcases 7/6/08
- STV
- V.I.P.
#93 Re: setcases 7/6/08
¡Que jóvenes! Vaya caretos tío, tienes delito.........
Un detalle a destacar. La oreja derecha está más separada de la "testa". Este tío no tenía ni P.I.
Un detalle a destacar. La oreja derecha está más separada de la "testa". Este tío no tenía ni P.I.
-
- Cansino
#94 Re: setcases 7/6/08
No hombre no que estais muy guapos.
Es solo un efecto optico.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
- STV
- V.I.P.
#95 Re: setcases 7/6/08
Gracias, me disponía a emular a van Gogh. No soporto la asimetría...........freya escribió:No hombre no que estais muy guapos.
Es solo un efecto optico.
- sharkblack
- V.I.P.
#96 Re: setcases 7/6/08
ya ya.....eso es que estabas escuchando a la mestressa del restaurant que decia
AAAA COOOOMEEEEERRRRR
AAAA COOOOMEEEEERRRRR
Un apasionado más.......
- JUANFRAN
- Asiduo
#97 Re: setcases 7/6/08
A mí lo que más rabia me da al ir a los pueblos pequeños, si vamos muchos, es que a la hora de aparcar las motos...alguien le toca aparcar fuera del pueblo.
- yosep
- Pesao
#98 Re: setcases 7/6/08
Esta claro que a los que le toca aparcar fuera sois a los que teneis la mil , porque la pekestrom cabe en cualquier sitioJUANFRAN escribió:A mí lo que más rabia me da al ir a los pueblos pequeños, si vamos muchos, es que a la hora de aparcar las motos...alguien le toca aparcar fuera del pueblo.
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE